Trailer Mafia 2 (Increible!!)

Trailer Mafia 2

[flipa] [flipa]

Si consiguen hacer una histyoria y un desarrollo como la del 1 estaremos ante otra obra maestra como lo fue Mafia
Otra GC mas para el montón.
A mi me parece el rey de los juegos de libertad, es el unico que puede competir contra la saga GTA.

El primer Mafia es una maravilla.

SALu2
Impresionante vídeo, aunque la calidad sea pésima. A la espera de uno de mayor calidad de grabación [oki]

Por cierto, ¿de verdad os parecen GCs? Yo creo que la intención es lograr ese engine. Vamos, que no me espero menos de la nueva generación pasado todo este tiempo que han tenido para aprender a programar.
que buena pinta!!!

ke cosas se puden hacer en esta gneracion!!! vamos a flipar!
La primera parte le daba un repasito al GTA en cuanto a historia, graficos y misiones, era una gozada sobre todo en Pc. Si consiguen pulir algunos defectos, con esos graficazos va a dejar muy atras al GTA IV.
Ademas parece que la historia continuara donde acabo la primera parte, con el hijo del protagonista. Si se curran un buen argumento puede ser uno de los juegos del año.
sin duda alguna si se lo curran iwal q el anterior va a ser un juegazo, la historia era increible para la epoca los graficos muy currado.
no se hace cuanto tiempo q lo estaba esperando [barret]
Ya eran impresionantes las caras en el Mafia, ahora son espectaculares !!!

[babas]
esto...lo de la GC no es Games Convention? lo que estan haciendo ahora en Leipzieg?

quiero decir, que no es una GC's como el Killzone 2 del '05 xD
Podéis flipar todo lo que queráis con el video, pero eso apesta a CG por todas partes. Si no, echad un vistazo a las imagenes que posteó _ZeKe_ en el hilo de Blade y comparad.

Saludos
A mi me da en la naríz que todo el vídeo es una cgi y no va a tener esos gráficos ni por asomo. Ojalá que los tenga.
El mafia primero no estaba mal en general, pero es uno de los juegos con mayores bugs que haya jugado.
Pues sí, ya se verá más adelante. Ojalá sea un video in-game ;)
MaximusPrica escribió:El mafia primero no estaba mal en general, pero es uno de los juegos con mayores bugs que haya jugado.
¿En qué sistema jugaste? Yo jugué en Pc el primer día que salió y me fue fantástico, ni un solo bug. De las versiones de PS2 y Xbox ni idea [looco]
gráficamente muy bueno,el mafia 1,me lo pasé dos veces,espero que este esté a la altura de la primera parte,y que tenga una historia y un final tan bueno.
Lo de los bugs seria en consola por que en pc es una maravilla,para mi que ya tenemos GTAkiller...
Que tenia bugs en el PC? xDDDDDDDDD

Tu no lo has jugado...
Pensé que GC era gamecube... sorry, tenía que decirlo.
Ni GTA killer ni leches, para empezar, el juego puede ser todo lo amo que queráis, pero a mi por ejemplo no me va el rollo de ir en cochecito de ojalata a 80 por hora en una ciudad de hace 40 años...es lo que pasaba con el mafia, donde están los barcos? aviones? motos? helicópteros? Eso no lo va a tener mafia en la vida...
Tommy_Vercetti escribió:Ni GTA killer ni leches, para empezar, el juego puede ser todo lo amo que queráis, pero a mi por ejemplo no me va el rollo de ir en cochecito de ojalata a 80 por hora en una ciudad de hace 40 años...es lo que pasaba con el mafia, donde están los barcos? aviones? motos? helicópteros? Eso no lo va a tener mafia en la vida...

Tu nick lo dice todo para saber que prefieres GTA [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:Ni GTA killer ni leches, para empezar, el juego puede ser todo lo amo que queráis, pero a mi por ejemplo no me va el rollo de ir en cochecito de ojalata a 80 por hora en una ciudad de hace 40 años...es lo que pasaba con el mafia, donde están los barcos? aviones? motos? helicópteros? Eso no lo va a tener mafia en la vida...

es verdad...dejemos los COD también, que es eso de luchar en una guerra de hace tantos años con armas antiguas...?

¬¬'
irascibles!! a la hogera! [+furioso]
jajajajjaja
lo querais o no Tommy_Vercetti tiene algo de razon. en mafia no habra tantos vehiculos para usar. pero oye, quizas tengamos que romper alguna mano, o cortar algun dedo para ke el hijo.... de turno nos diga algo.
mike labios sellados va ser un personaje deficil de torturar :P

yo espero este juego con mucha gana, y espero que tenga un guion cojonudo. me la suda ir a 80 :) mientras haya un ford V8 con puertas asesinas, como el de Boyd and Clyde
Y donde esta la historia de los GTA?. A mi francamente me aburrian despues de unas horas, sin embargo el mafia de PC me mantuvo enganchado durante muchas horas hasta terminarlo. Los GTA son juegos distintos, mas arcades, y ademas ya estoy harto del rollo de bandas de negros o latinos, me interesa mucho mas la tematica de los gansters.
Lo he puesto en el foro de X360 y ahora lo pongo aquí, información sacada de Hardgame:

Diversas fuentes empiezan a constatar los hechos, y uno de ellos es el que mucha gente se preguntaba ayer, ¿era el tráiler de Mafia II ingame? Pues lo dicho, sí lo es, así que más de uno estará esperando a poder verlo en HD, pues no ha salido aún (y mucho nos tememos que esta semana no llegará, quizás la siguiente, a ver si desde 2K nos lo pueden confirmar). Por otra parte, la fecha de lanzamiento se estima para finales de 2008, así habrá distancia entre la salida de GTA IV, ya que a la compañía no le interesa lanzar dos títulos que mucha gente pensará que rivalizan en cuanto a ventas (aunque como hemos dicho muchas veces, las similitudes son pocas). Lo dicho, para quitarse el sombrero ante Illusion Softworks y Take-Two con el tráiler, pues por lo que nos comentan nuestros redactores, en directo es mucho más contundente e impresionante.
Zenthorn escribió:Diversas fuentes empiezan a constatar los hechos, y uno de ellos es el que mucha gente se preguntaba ayer, ¿era el tráiler de Mafia II ingame? Pues lo dicho, sí lo es, así que más de uno estará esperando a poder verlo en HD, pues no ha salido aún

Ni de coña me creo que eso es Ingame; El video se ve fatal y no es HD, pero eso que más o menos se intuye para mí que es un CG clarisimo.

Vamos, que no tengo inconveniente en dar marcha atrás si se confirma que el video era ingame (Ojalá), pero estoy seguro que no.

Saludos
Dios, que pasada. Una directa competencia para GTA4 sin duda.
Otro mas a tener en cuenta. Mm, habra que atracar un banco para pillarlos todos. Se acercan los juegazos [beer]
aqui las screens de la web oficial. Sobre todo la ultima es la bomba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi que si que eran ingame, al menos algunas de las imagenes
Estas imagenes son muy superiores a lo que se a visto de GtaIV.

Si el video es ingame, tendra una calidad grafica impresionante, me encanta el Mafia.
digo lo mismo que dije ayer en otro hilo: es hora de hacer una lista de juegos para comprar pa tener todo controlado jejejej
Chichu escribió:Para mi que si que eran ingame, al menos algunas de las imagenes

Esas imagenes sí que parecen ingame, ya que, pese a ser buenisimas, en muchas partes se percibe su origen poligonal, cosa que no pasa en el video, que se ven los dedos de las manos super redondeados, las orejas perfectas, expresiones faciales demasiado naturales, la unión de la ropa con la piel perfecta, etc etc..

Saludos
Joderrrrrrr.........la penúltima es dios!!!,que ambientación....

Si es la mitad de bueno que el primero en historia y banda sonora,etc,vamos a flipar.

Yo también creo que las imagenes son en tiempo real.

Saludos.
29 respuestas