Trailer MGS4 Increible!!

1, 2, 3
filetefrito escribió:La imagen del gears of wars, está sacada de una serie de imagenes de concept arts, no se ha visto nada en movimiento igual a eso del gears of wars...
Lo suyo sería poner capturas qeu SI hemos visto en video, no?

Eso si, todo el tema de texturas y cosas ajenas a la cara o cuerpo de snake, es absolutamente evidente y cierto(texturas guarrillas, modelados alejados del nivel del main character, etc)...
Aunque lo cierto es que a mi, de lo que más me ha gustado del video, es la cantidad de polvo,y ojas y otros elementos qeu se mueven al principio del video por ejemplo. Ese tipo de cosas, son las que hacen que la percepción del entorno sea más organica y realista, y es lo que espero ver en esta generación de consolas.

ESTOO!!! perdona la imagen que he puesto yo esta sacada del video que puedes ver cuando quieras, y si quieres verla a HD tal y como es la foto pues te vas a gametrailers y ahi lo tienes,

Lo malo es que es del E3 y el juego entonces iria a 20fps como mucho, en el TGS dicen que ya va suave pero aun no he podido ver los videos.

Y el juego se ve igual a como se ve en los fotos.

Un saludo.
ESTOO!!! perdona la imagen que he puesto yo esta sacada del video que puedes ver cuando quieras, y si quieres verla a HD tal y como es la foto pues te vas a gametrailers y ahi lo tienes,

La imagen anterior a mi post, de roberts_2.
filetefrito escribió:

Esas imágenes las han agregado en algunos sitios como nuevas, porque han aparecido en un libreto que ha sacado EPIC sobre el juego, y afirman que todo lo que aparece en él son imágenes en real-time (excepto los dibujos a mano claro).
filetefrito escribió:

No se cual me dices yo digo la que he puesto yo junto al de Snake y el mark III.

La que se ve al tio de cerca y tres mas detras de el , pero todas las que han puesto EPIC ya ha dicho que son en tiempo real, pero vamos en concreto la que yo he puesto esta en el video, si mal no recuerdo es justo antes de empujar el coche cuesta abajo para ir hacia la gasolinera.

Un saludo.
USEMOS LA 4 DIMENSIÓN, EL TIEMPO

MGS no se debe comparar con GoW, compararlo con Halo 3...
En otros hilos intentan comparar el video de GT para PS3 con PGR3¡¡¡ JAJAJA GT se comparará con Fora en su momento... es que me encanta ver comparaciones de juegos que se podran jugar en dos meses con juegos que se jugaran en el 2007...
Para cuando MGS salga GOW estara cogiendo polvo en la estanteria o vendido... XD
raday escribió:USEMOS LA 4 DIMENSIÓN, EL TIEMPO

MGS no se debe comparar con GoW, compararlo con Halo 3...
En otros hilos intentan comparar el video de GT para PS3 con PGR3¡¡¡ JAJAJA GT se comparará con Fora en su momento... es que me encanta ver comparaciones de juegos que se podran jugar en dos meses con juegos que se jugaran en el 2007...
Para cuando MGS salga GOW estara cogiendo polvo en la estanteria o vendido... XD

Mas a favor de los que saldran en 2007 pues llevan menos tiempo en preparacion y ya pintan mejor....
MEristation escribió:Para demostrarnos que el vídeo mostrado de MGS 4 es en tiempo real, Kojima san llamo al estrado a unos de los responsables de su equipo de efectos gráficos: Otacon (así es como llaman a este prometedor joven el en el equipo). Él nos mostró, con un Dual Shock conectado a un kit de desarrollo alpha de PS3, que las imágenes que estábamos viendo eran en tiempo real. Durante la ejecución del vídeo congelo una imagen en la que aparece un primer plano de Snake apuntando con un rifle de asalto. Después comenzó a rotarla y le hizo un zoom al uniforme del mismo donde podíamos apreciar el minimalista detalle con el que están elaboradas las correas del chaleco de Snake. Luego comenzó a cambiar la luz del escenario de posición para que pudiéramos apreciar el sombreado en tiempo real que se aplica en todas y cada una de las partes del modelo, impresionante. También cambiaron colores a voluntad.

GUAU!! impresionante, pero..... ¿Será como juego lo mismo de PS2?

como ya dije antes, NO GRACIAS. Técnicamente será increible, pero no me divierto viendo buenos gráficos y punto.
Maxtorete escribió:
Esas imágenes las han agregado en algunos sitios como nuevas, porque han aparecido en un libreto que ha sacado EPIC sobre el juego, y afirman que todo lo que aparece en él son imágenes en real-time (excepto los dibujos a mano claro).

Pues como ya discutimos en otro hilo(cuando un video nuevo del gow), las diferencias entre esa captura y los videos del juego y otras capturas "ingame", me parecen notorias...Y lo que es seguro ( bueno, tampoco lo voy a asegurar) es qeu al menos esa ( la de roberts_2) no sale en ningun video con lo que no me atrevo yo a asegurar que esas capturas las haya movido en algun momento la consola.
Lo cierto, es que al menos por ser podrían ser real time del mismo modo que lo es el video del metal gear ( osea cutscene scriptada donde poder aplicar ciertas cosas que no se han visto en los videos ingame), con lo que he de decir qeu realmente, puede qeu si qeu tengais razon, ysi que sea una comparativa correcta...Aunque mantengo mi duda, con respecto esa foto, hasta que la vea en movimiento.
Por favor alguien puede poner el link al video de alta calidad , porque el otro se ve muy mal, GRACIAS :P

Saludos
Que yo sepa nadie de aqui tiene aun el video de MGS4 en HD con lo que las comparativas que algunos estan haciendo de calidad grafica se basan en el video de baja resolucion y mala calidad que todos hemos visto. Que alguien me corrija si me equivoco.
La imagen del GoW que he puesto se dijo en su momento que era del juego en si, y está en 1080, las capturas del vídeo están a 720, quizás esa sea la diferencia...;)
malmsteen escribió:Que yo sepa nadie de aqui tiene aun el video de MGS4 en HD con lo que las comparativas que algunos estan haciendo de calidad grafica se basan en el video de baja resolucion y mala calidad que todos hemos visto. Que alguien me corrija si me equivoco.

Cierto no hay video HD aun, pero si han distribuido imagenes HD del video, creo que es mas que suficiente para comparar no?

Un saludo.
Asthyr escribió:Cierto no hay video HD aun, pero si han distribuido imagenes HD del video, creo que es mas que suficiente para comparar no?

Pues a ver si lo cuelgan los amigos de Konami, creo que este titulo el solo va a vender muchos millones de PS3 (incluido la mia) :)
Con las capturas de uno y de otro claro que si, pero antes de eso algunos ya estaban haciendo comparaciones con el video en baja resolucion y de mala calidad. Ahora con las capturas se ve mejor la calidad grafica del MGS4 la cual parece no ser tan exagerada como algunos apresuraban con el video.

De todas formas to esperaria a tener el video en alta resolucion y mas capturas.
Kurono Kei escribió:
Mas a favor de los que saldran en 2007 pues llevan menos tiempo en preparacion y ya pintan mejor....

¿has visto como pinta Halo3? !!! pasame el enlace ¡¡¡

Ke es solo un video que han echo para que parezca que tienen algo... Joer ni un juego jugable en el TGS... simplemente por que no querian enseñar el estado actual de desarrollo, por que quedarian patéticos comparados con los de 360, (quedarian igual de patéticos que las demos jugables de X360 en el E3 creo yo)

Bungie está callada y trabajando... ya empezaran con el goteo.. pronto ;)
raday escribió: ¿has visto como pinta Halo3? !!! pasame el enlace ¡¡¡

Ke es solo un video que han echo para que parezca que tienen algo... Joer ni un juego jugable en el TGS... simplemente por que no querian enseñar el estado actual de desarrollo, por que quedarian patéticos comparados con los de 360, (quedarian igual de patéticos que las demos jugables de X360 en el E3 creo yo)

Bungie está callada y trabajando... ya empezaran con el goteo.. pronto ;)

Pues le han cambiado el casco por un sombrero mariachi y ahora en vez de armadura, canta "la bamba" y repele las balas con las ondas sonoras que emana su garganta.

No te hagas el loco, 2007 MGS y GT frente a los otros que comentabas PGR3 y GoW.
No te hagas el loco, 2007 MGS y GT frente a los otros que comentabas PGR3 y GoW.

En mi opinión en el 2007 cuando salga el MGS4 se vera mejor que GoW, pero como te digo es ridículo comparar dos juegos con mas de un año de diferencia en la salida. Cuando salga Ninja Gaiden 2 (por poner un exclusivo tercera persona) me cuentas...

De GT que quieres que te diga... he visto lo mismo que en el anterior GT multiplicando por 2 los poligonos ¿por que no se ha visto una colisión? ¿tbn usarán la excusa de la potencia de la máquina?

Me parece a mi que les keda muuuucho para que eso sea una realidad....

Ahora mojate tu:

2007
MGS4 <---> NG2 o Halo3
GT* <--> Forza2

¿lo ves tan claro?
¿de veras crees que Bungie no podria hacer un video como el de MGS4?
raday escribió:...

Ni idea de cual tendra mejores graficos, sencillamente :P

El GT vision se llama vision pq es el motor del GT4 puesto en la ps3. No es el motor que usaran en el GT5, segun ellos.

De todas formas yo no he dao mi opinion, como decian por aqui MGS4>GoW yo solo dije que eso beneficia al MGS4 mas aun, pq lleva menos tiempo en la cocina y le queda mas tiempo en ella.

:P
podemos abrir un chat para discutir¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
118 respuestas
1, 2, 3