Trailer MGS4 Increible!!

1, 2, 3
Ahora eso no lo hace ninguna cosa; que luego lo copien (como haran) es otra historia.
bartews3 está baneado por "Clones"
No se con que he flipado mas hoy, si con el mando de revolution o con el mgs4.

Este juego es flipante y mientras veia el video babeaba. Creo que supera de lejos a cualquier juego que se este haciendo actualmente para la xbox360 y demuestra que la demo de killzone del E3 es bastante posible de realizarla. Es una pasada!!!

Tenia mis dudas de si comprarme la 360 pero ahora ya lo se: ¡Ni de coña!
No ofrece nada que nintendo (innovacion) o sony (potencia) no ofrezcan.

Diosss, quiero jugarlo ya.

Y bueno, los que criticais el mgs4. Os recuerdo que cuando salio el mgs2 tambien se decia que era imposible que la ps2 pudiera mover esos graficos. Y mira, no solo los puede mover sino que el mgs3 aun los supera ampliamente.
bartews3 escribió:Tenia mis dudas de si comprarme la 360 pero ahora ya lo se: ¡Ni de coña!

Uf...vigila tales afirmaciones puede doler mucho a según que personas de por aquí :-p

Un saludo
Que haya gente que como demo en tiempo real no le sorprenda esto me llama la atención...pero sobre gustos...

Para mi, solo los primeros planos de Snake con ese juego de sombras y ese nivel de detalle...en fin...

Y chorrada del video que no se si ha sido comentada...cuando Snake habla con Otacon soble el 'mini Metal Gear' Otacon le dice justo antes de que se vaya al suelo el bicho que esta equipado con un procesador CELL....menudo cachondo el Kojima. [sonrisa]

Y que decir del principio y su mofa/reivindicación del Killzone... ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ahora si k puedo empezar a pensar en la next-gen de verdad :)
tzare escribió:Abogado del diablo (AKA $ony & Nacionalismos perifericos )

lo de los nacionalismos pase, pero ser un $onyer y decir que eres el abogado del diablo como que no... [tomaaa]
¿Tanto jode reconocer que este video es lo mejor que hemos visto de la next gen? En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.... Es que aun estando en una frase temprana de desarrollo es superior a los videos del GoW. No se puede decir más claro .

De todas formas si no sé qué discutimos, si la mayoría tiene su decisión de compra tomada desde ANTES de ver la primera demo técnica de cualquier consola . Yo probablemente me haga con las 2 , XBox360 y PS3 (más que nada porque no me paso 1 año esperando a la next gen con la XBox360 en la calle) pero el hecho de que PS3 va a ser más potente (vamos si es que con el PRIMER real time de un juego confirmado que vemos ya lo demuestra...) no me cabía ninguna duda.

Un saludo
El video del RE5 no estaba hecho también con el motor que se iba a usar en el juego? aunque dijeran que seguramente reducirian algo los graficos en la versión final los primeros planos de Snake yo diria que son mas o menos iguales o hasta peores que los de el protagonista de RE5 (no me acribilleis).

Eso si, si lo que se mostro de RE5 no estaba hecho con el motor del juego no he dicho nada [borracho]
Chester escribió:Bueno esto ya es flipante, hasta donde puede llegar el fanatismo. ¿Tanto jode reconocer que este video es lo mejor que hemos visto de la next gen? En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.... Es que aun estando en una frase temprana de desarrollo es superior a los videos del GoW. No se puede decir más claro .

De todas formas si no sé qué discutimos, si la mayoría tiene su decisión de compra tomada desde ANTES de ver la primera demo técnica de cualquier consola . Yo probablemente me haga con las 2 , XBox360 y PS3 (más que nada porque no me paso 1 año esperando a la next gen con la XBox360 en la calle) pero el hecho de que PS3 va a ser más potente (vamos si es que con el PRIMER real time de un juego confirmado que vemos ya lo demuestra...) no me cabía ninguna duda.

Un saludo

No, lo más flipante son las conclusiones que saca la gente de un vídeo dónde quitando los primeros planos, es un batiburrillo de artefactos debido a la compresión.

Y sí, después de ver las capturas dónde se aprecia la calidad real del juego, no me parece por encima de otros juegos, porque si bien posee un sistema de sombras sublime, tiene unas texturas penosas, por no hablar de los jaggies. Todavía le queda mucho por andar, así que es posible que veamos las dos cosas arregladas, pero a día de hoy, no me parece "lo mejor visto hasta ahora".
lo de los nacionalismos pase, pero ser un $onyer y decir que eres el abogado del diablo como que no...

A- No soy sonyer, eso si , es la k mas alegrias me ha dado y me esta dando de momento. Puede cambiar la cosa... pero no lo creo a corto plazo.
B- Lo de abogado del diablo es respecto a la percepcion de muchos EOLianos sobre Sony y lo otro [sati]
Un saludete y unas babas k me han sobrado de ver el video [sonrisa]

o probablemente me haga con las 2 , XBox360 y PS3 (más que nada porque no me paso 1 año esperando a la next gen con la XBox360 en la calle) pero el hecho de que PS3 va a ser más potente (vamos si es que con el PRIMER real time de un juego confirmado que vemos ya lo demuestra...) no me cabía ninguna duda.

Opino lo mismo. Y ademas de creer k es lo mejor a nivel técnico, kreo k tb es lo mejor (y de largo) a nivel artistico.
El video del RE5 no estaba hecho también con el motor que se iba a usar en el juego? aunque dijeran que seguramente reducirian algo los graficos en la versión final los primeros planos de Snake yo diria que son mas o menos iguales o hasta peores que los de el protagonista de RE5 (no me acribilleis).

Eso si, si lo que se mostro de RE5 no estaba hecho con el motor del juego no he dicho nada [borracho]
tzare escribió:

[...]

Opino lo mismo. Y ademas de creer k es lo mejor a nivel técnico, kreo k tb es lo mejor (y de largo) a nivel artistico.

De lo primero, ya sabeis que lo dudo bastante, y de lo segundo, realmente Kojima sigue demostrando que sus producciones tienen algo en la realización de escenas que no iguala nadie.
Voy a empezar a poner respuestas por duplicado para no agotarme jijijiji:

Bueeeno, Maxtorete, mira, he visto todos los videos del GoW y me han encantado (no ahora, ya los había visto) y he disfrutado con ellos como un enano siempre pensando en la perspectiva de comprarme la consola. Ahora toma lo más nuevo, el video del TGS (si tuvieran algo mejor NO dudes que lo hubieran mostrado) y toma el video del MGS4 y compara. No solo es una cuestión de suavidad (bastante más suelto el del MGS4) si no de cantidad de elementos moviéndose por el escenario además de NATURALIDAD en los movimientos. Ya sé que no te voy a convencer así que sinceramente no hay mucho que discutir.

Pienso que la mayoría de la gente, aquellos no condicionados por una decisión de compra tomada ya hace tiempo, es lo suficientemente lista para ver los videos, como mínimo el más nuevo del GOW presentado ayer en el TGS y el del MGS4 y decidir qué les parece más impresionante. Yo tengo claro que me ha sorprendido más.

Un saludo
Chester escribió:Voy a empezar a poner respuestas por duplicado para no agotarme jijijiji:

Bueeeno, Maxtorete, mira, he visto todos los videos del GoW y me han encantado (no ahora, ya los habú} visto) y he disfrutado con ellos como un enano siempre pensando en la perspectiva de comprarme la consola. Ahora toma lo más nuevo, el video del TGS (si tuvieran algo mejor NO dudes que lo hubieran mostrado) y toma el video del MGS4 y compara. No solo es una cuestión de suavidad (bastante más suelto el del MGS4) si no de cantidad de elementos moviéndose por el escenario además de NATURALIDAD en los movimientos. Ya sEque no te voy a convencer asEque sinceramente no hay mucho que discutir.

Pienso que la mayorú} de la gente, aquellos no condicionados por una decisión de compra tomada ya hace tiempo, es lo suficientemente lista para ver los videos, como mú‹imo el más nuevo del GOW presentado ayer en el TGS y el del MGS4 y decidir quEles parece más impresionante. Yo tengo claro que me ha sorprendido más.

Un saludo

Antes de nada, no me compares un video que por mucho real time que sea sigue siendo un video, con un footage de gow, que es lo que se ha visto hasta ahora.

Sinceramente, veis de la misma forma el mgs3 cuando moveis vosotros al pnj que cuando salta una cinematica, por mucho uso de el motor grafico en la cinematica, no hay ni punto de comparacion.

En ese video no hay nada de nadie moviendo a solid snake e interactuando fisicamente con el escenario y los personajes del VIDEO, asi que haznos el favor de no compararlo con un footage.

salu2 [beer]
Por favor... que el fanatismo(por decirlo de alguna forma)no os ciegue,el nuevo video del MGS4 es impresionante pero es un video,cinematica o como querais llamarlo,ya me gustaria que eso fuese in-game pero a mi no me vuelven a ENGAÑAR como hicieron con el del KILL ZONE,y por si de poco ahora dicen que no nos van ha enseñar nada jugable en el TGS05,solo videos...
Es Real Time. Pero eso ya no basta al parecer . ¿Como quieres que muestren algo jugable si ni siquiera hay un mando definitivo? Por cierto no sé si se ha comentado pero en el TGS han dicho que el mando que se mostró en el E3 es concept y no tiene por qué ser el definitivo.

Un saludo
chris76 escribió:Por favor... que el fanatismo(por decirlo de alguna forma)no os ciegue,el nuevo video del MGS4 es impresionante pero es un video,cinematica o como querais llamarlo,ya me gustaria que eso fuese in-game pero a mi no me vuelven a ENGAÑAR como hicieron con el del KILL ZONE,y por si de poco ahora dicen que no nos van ha enseñar nada jugable en el TGS05,solo videos...

La gran diferencia respecto a KillZone, es que el trailer de MGS4 era en tiempo real, que no in-game, claro.
Chester escribió:Es Real Time. Pero eso ya no basta al parecer . ¿Como quieres que muestren algo jugable si ni siquiera hay un mando definitivo? Por cierto no sEsi se ha comentado pero en el TGS han dicho que el mando que se mostrEen el E3 es concept y no tiene por quEser el definitivo.

Un saludo

Pues entonces mejor dejar a un lado comparaciones fuera de lugar.

salu2 [beer]
Pues entonces mejor dejar a un lado comparaciones fuera de lugar.

Yo no sé si os leeis el hilo completo o no. El que ha comparado es Maxtorete. Yo he dicho que ese video en real time es lo más espectacular que he visto de la Next Gen . Maxtorete ha dicho que no, que el GoW es superior . Yo he contestado que no hay ni un solo video del Gow en tiempo real con esa calidad . Y la respuesta ha sido que ese video no es in game y los del GoW si (aun siendo ambos real time). ¿Aun te parece que soy yo el que se ha puesto a comparar ambos videos? Si no se pueden comparar entonces la primera aseveración que afirma que el GoW es superior es la que sobra de inicio por loq ue no hay discusión ni hay nada ;) .

Yo no he dicho en ningún momento que el juego in game del MGS4 sea superior por el simple hecho de que no lo he visto. Estamos hablando en términos globales de impresiones, de espectacularidad , el que ha sacado el GoW a colación en este hilo no he sido yo. De todas formas, ¿y lo bien que nos lo pasamos?

Un saludo
Chester escribió:¿Como quieres que muestren algo jugable si ni siquiera hay un mando definitivo? Por cierto no sé si se ha comentado pero en el TGS han dicho que el mando que se mostró en el E3 es concept y no tiene por qué ser el definitivo.

Un saludo

Eso espero :-(
Dios que video, me temblaba el pulso antes de darle al Play.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]Imagen[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Chester escribió:
Yo no sé si os leeis el hilo completo o no. El que ha comparado es Maxtorete. Yo he dicho que ese video en real time es lo más espectacular que he visto de la Next Gen . Maxtorete ha dicho que no, que el GoW es superior . Yo he contestado que no hay ni un solo video del Gow en tiempo real con esa calidad . Y la respuesta ha sido que ese video no es in game y los del GoW si (aun siendo ambos real time). ¿Aun te parece que soy yo el que se ha puesto a comparar ambos videos? Si no se pueden comparar entonces la primera aseveración que afirma que el GoW es superior es la que sobra de inicio por loq ue no hay discusión ni hay nada ;) .

Yo no he dicho en ningún momento que el juego in game del MGS4 sea superior por el simple hecho de que no lo he visto. Estamos hablando en términos globales de impresiones, de espectacularidad , el que ha sacado el GoW a colación en este hilo no he sido yo. De todas formas, ¿y lo bien que nos lo pasamos?

Un saludo

Veo que no has comprendido lo que he dicho. GoW, técnicamente, está a la par de MGS4, pero el vídeo de MGS4 tiene unos movimientos y scripts propios de una cut-scene, de ahí que no sea comparable la suavidad con la que se mueven uno y otro.

Y sigo diciendo lo mismo, no sé que calidad podeis ver en ese vídeo, la verdadera calidad es la mostrada por las imágenes a 1080p, y sí hay capturas de GoW superiores a ellas.
Comparar los dos juegos por lo visto hasta ahora es un error. Del MGS4 solo se ha visto el video con baja calidad, no es ingame. Del GOW solo se ha visto ingame.

un par de capturas nuevas creo

http://www.gamespot.com/xbox360/action/gearsofwar/screens.html?page=5

http://www.gamespot.com/xbox360/action/gearsofwar/screens.html?page=6

Para mi desde luego no pintan nada mal, y no veo que algunos dicen que por lo que se ha visto del MGS4 graficamente el GOW se quede por los suelos. O si no yo es que estoy ciego.

De todas formas como minimo hay que esperar a ver el video del metal gear en alta resolucion o capturas en alta resolucion, y claro lo mejor seria esperar a ver un video o imagenes ingame para comparar.
Impresionante el vídeo: entre esto y la presentación del mando de Revolution me estoy volviendo a emocionar con esto de los videojuegos. Puede que la next gen no sea tan "gris" como hace unos meses pensábamos...

Ya he perdido la cuenta de las veces que he visitado la página de Konami en busca del vídeo en buena calidad.
[babas]

Saludos!! [bye]
Despues de ver este video y el mando de revolution [tadoramo] [tadoramo]

Solo puedo decir una cosa, lo siento por Microsoft.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

The next-gen is coming y es impresionate
PS3 y Revo [tadoramo] [tadoramo]
vale, tambien X360 [tadoramo]
Yo he visto el video del GOW en 720p y os aseguro que los que dicen que el Metal 4 deja al GOW por los suelos no saben lo que dicen.....Admito que me he quedado cagando con el video del Metal 4, me parece buenisimo y me ha encantado....pero oye, que el GOW tambien es de alucine. No se, sera que no soy defensor de ninguna plataforma y solo lo que me gusta es jugar a juegos......Yo estoy de enhorabuena con XBOX360 y PS3, me van a dar una de vicios que lo flipas [beer]
Solo puedo decir una cosa, lo siento por Microsoft.

PUes yo solo puedo decir una cosa: lo siento por revo, mis consolas de esta generación, claramente xbox360, y ps3, la revo, solo caerá si entro en algun tipo extraño de depresión, ynecesito reciclarme, o si se produce una inyección extra de money, que me permita tener todo lo qeu quiero de ps3 y xbox360, y además permitirme frikear con la revo..
Ya lo han dicho antes, amos a dejar las comparaciones pq no existen, MGS4 lleva 4 meses o poco mas haciendose, bueno, haciendose el video. Y GOW esta casi listo, cuanto le keda? 2 meses? 3 meses? eso es nada comparado con los 2 años q le kedan a MGS4, cuando llegue finales del 2006 y veamos algo del MGS4 estonces compararemos ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En estas imagenes se demuestra que es en tiempo real. Miedo me da el pensar que este video lo han hecho en tan poco tiempo, y lo que pueden hacer en 2 años [pos eso]
Lemark escribió:(imágenes omitidas)

En estas imagenes se demuestra que es en tiempo real. Miedo me da el pensar que este video lo han hecho en tan poco tiempo, y lo que pueden hacer en 2 años [pos eso]

¿¿Hay video de la conferencia?? ¡¡Quiero verlo!! Bueno va...¡¡queremos verlo!! [tadoramo]
Lemark escribió:En estas imagenes se demuestra que es en tiempo real. Miedo me da el pensar que este video lo han hecho en tan poco tiempo, y lo que pueden hacer en 2 años [pos eso]

Lo que demuestra que si esto se puede hacer el video de Killzone tb era perfectamente realizable en PS3...

Alguien ha pedido un menu de X360 con patatas??
Y dale con meterse con la 360........pero realmente a ustedes les gusta jugar????, si es asi, porque os meteis con las otras consolas???, os paga Sony??. Y a los que se meten con PS3.....os gusta jugar tambien???? os paga Microsoft????, porque ese odio o rechazo constante????

Perdonad, pero ya cansa un poco meterse en un hilo para hablar de algun juego en particular y encontrarse con lo tipico......

Vamos a disfrutar de lo que se nos viene encima con estos 2 pedazos de maquinas y pasad de lo demas [fies].....

EDITO:
Acabo de ver el video del Metal Gear 4 en "alta solucion"....bueno el mejor que hay ahora de 126 mb........ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]....y en este video si que se nota que es el engine del juego y no es un render........... [flipa]
Las imagenes las saque de una web japo:p.

Supongo que esta madrugada como colgaran el trailer del mgs4, quizas metan alguna cosa mas.
Stygies7 escribió:Y dale con meterse con la 360........pero realmente a ustedes les gusta jugar????, si es asi, porque os meteis con las otras consolas???, os paga Sony??. Y a los que se meten con PS3.....os gusta jugar tambien???? os paga Microsoft????, porque ese odio o rechazo constante????

Perdonad, pero ya cansa un poco meterse en un hilo para hablar de algun juego en particular y encontrarse con lo tipico......

Vamos a disfrutar de lo que se nos viene encima con estos 2 pedazos de maquinas y pasad de lo demas [fies].....

De cierta gente no te esperes otra cosa :-| Yo tampoco entiendo a estos fanboys.
En fin....algunas veces creo que los que no somos fans de una ni de otra consola somos super afortunados :)
Les recuerdo ke el cogima ese fue el ke exprimio el potencial de la ps2 al 100%...si aun les kedan 2 años de trabajo exprimira por lo menso el 80%del potencial de la ps3...asique creo ke aun no emos visto nada
Ufff cuanta razon tienes WaSm. Si has podido ver el video de 126 megas podras comprobar que es el engine del juego y si eso es en solo 4 meses de aqui hasta que salga lo vamos a flipar de los lindo [mad]

Mañana seguire con este Tokio Game Show a ver que nos depara. Estoy tieso y me voy pa el sobre [maszz] [maszz]

Saludos a tossssss :P
Las ultimas capturas son muy clarificadoras......¿alguien duda de que son en tiempo real?.

La PS3 ya tiene estandarte señores...y sin tener fecha de salida. [buenazo]
Meristation escribió:Para demostrarnos que el vídeo mostrado de MGS 4 es en tiempo real, Kojima san llamo al estrado a unos de los responsables de su equipo de efectos gráficos: Otacon (así es como llaman a este prometedor joven el en el equipo). Él nos mostró, con un Dual Shock conectado a un kit de desarrollo alpha de PS3, que las imágenes que estábamos viendo eran en tiempo real. Durante la ejecución del vídeo congelo una imagen en la que aparece un primer plano de Snake apuntando con un rifle de asalto. Después comenzó a rotarla y le hizo un zoom al uniforme del mismo donde podíamos apreciar el minimalista detalle con el que están elaboradas las correas del chaleco de Snake. Luego comenzó a cambiar la luz del escenario de posición para que pudiéramos apreciar el sombreado en tiempo real que se aplica en todas y cada una de las partes del modelo, impresionante. También cambiaron colores a voluntad.

[ok]
:-O .

Aun asi ya veras como hay genter que no se lo cree.... [666]
no rula el link poner otro enlace porfa
Ferdopa escribió:Jur...

El GOW es un juego acabado y finalizado.

Con un huevo de retraso pero bueno X-D
Ferdopa el GOW esta al 50% de desarrollo segun la propia Epic en una netrevista que han tenido con IGN en el TGS 05 , aun le queda mucho por hacer, o alguien pensaba que el juego iba a salir a 20fps [+risas] .

Sigo sin comprender como viendo una foto del MGS4 y otra del GOW alguien puede opinar que el MGS4 es mejor tecnicamente, sinceramente no me entra, solo es mejor la animacion y ya sabeis el motivo.

El trailer tiene una direccion artistica del copon , pero tecnicamente no veo nada del otro mundo en este juego, que no digo que sea malo ojo, digo que esta a la par y en algunas cosas por debajo de otras cosas que se han visto , solo le salva esa direccion artitica y esa animacion.

Imagen

Imagen

Pero bueno se ve que estoy quedandome ciego , la edad que no perdona [+risas] [+risas]
Deverias poner la foto donde estan todos los soldados para que comparemos mejor.

Saludos
Revisando otra vez todas las capturas, me he vuelto a asombrar de como Kojima sabe lo que tiene que darle al público. El trailer gira en torno a su protagonista, casi siempre con planos cortos, y es el protagonista el que recibe la mayor cantidad de recursos, teniendo un acabado soberbio (a excepción de los jaggies), pero los elementos que lo rodean están a una calidad ínfima comparada con él:

Imagen

En esta captura, dejando de lado la patética textura del tanque, se ve que los soldados están a años luz del modelado de Snake.

Imagen

En esta basta con observar las texturas usadas en paredes y entornos.

Todavía le debe quedar más de un año para salir, así que no dudo que para su salida los entornos luzcan mucho mejor. Este juego, si Sam Fisher no lo remedia claro, y el próximo GT son las grandes bazas de PS3 para captarme :)
No sé, tampoco lo veo para tanto...

Imagen

Imagen

con las imágenes de cinemáticas a 1080 no veo esa superioridad que tanto se nombra...ein?
Uhm.....esas imagenes del GoW y lo visto en los videos del juego en si se parecen mas bien poco...para comparar ya tendremos tiempo.....

El tanque es bastante plano..ok..pero a mi los soldados me parecen la releche.
takeda escribió:Uhm.....esas imagenes del GoW y lo visto en los videos del juego en si se parecen mas bien poco...para comparar ya tendremos tiempo.....

El tanque es bastante plano..ok..pero a mi los soldados me parecen la releche.

Los soldados, comparados con Snake, son una coquina, mira las piernas o los brazos.
La imagen del gears of wars, está sacada de una serie de imagenes de concept arts, no se ha visto nada en movimiento igual a eso del gears of wars...
Lo suyo sería poner capturas qeu SI hemos visto en video, no?

Eso si, todo el tema de texturas y cosas ajenas a la cara o cuerpo de snake, es absolutamente evidente y cierto(texturas guarrillas, modelados alejados del nivel del main character, etc)...
Aunque lo cierto es que a mi, de lo que más me ha gustado del video, es la cantidad de polvo,y ojas y otros elementos qeu se mueven al principio del video por ejemplo. Ese tipo de cosas, son las que hacen que la percepción del entorno sea más organica y realista, y es lo que espero ver en esta generación de consolas.
Viendo tanto el video del mgs 4 como el del gow y los 2 me han impresionado mucho, pero hay diferencias entre uno y otro.
El gow lo veo que tiene una calidad mas uniforme por encima del mgs, las texturas son mas detallas y mas natural (imperfecciones, manchas y suciedad) aqui se nota que lleva el motor del unreal 3, a favor del mgs4 los escenarios son mas vivos (cantidad de personajes y vehiculos) y una fluidez esta mejor lograda que el gow.
Lo mejor seria no opinar ya que se tratan de juegos diferentes y esta claro que la calidad aparte de la maquina viene determinado por el motor grafico del juego donde cada cual tienes sus ventajas.
El video del metal es una cinematica y en general en todos los juegos tanto la animacion del personaje como la fluidez suele disminuir cuando controlas a los personajes.
118 respuestas
1, 2, 3