Trailer MGS4 Increible!!

1, 2, 3
http://s44.yousendit.com/d.aspx?id=0R6J7JY51DY383A5TK8LYJ94GW

:-O despues de ver esto moviendose en real time, no me quedan dudas de que killzone sea realizable
Kojima es DIOOOOS! Pero no por la calidad que es brutal (aunque el video es de una calidad pésima) si no por el hecho de que... SE PARTE EL CULO DEL VIDEO DEL KILL ZONE!!!!!!!! Su video de presentación es una MOFA del video del Kill Zone!!!! Empieza como si fuera un FPS con una calidad brutal y pone "FPS" en pantalla, las siglas se separan y pone "Forget Pre-Rendered Stuff" (Es decir FPS XD) , vuelve a aparacer "FPS" y las siglas se separan para poner "Formar Playstaion3 Scenes"(es decir FPS XD XD). Y al final "This is not FPS , this is MGS".

Después de ver el video es evidente que algo NO muy lejano al controvertido video del Kill Zone se puede conseguir. Todo este video del MGS4 es real time y está en pañales. En unos años podemos ver sin duda cosas increibles si esto ya nos deja alucinados.

Un saludo
Dios mio, Senile Snake r00lz xD

El video dura 8 minutos y despues he de ir a clase, si no me da tiempo editar esto antes de irme y despues de haber visto el video, ya editaré xD

Al principio pone:
FPS
Se alejan las letras y es
Forget Pre-rendered Stuff!

FPS
Format? Playstation Scenes

FPS
Finally a Political Switch?

Aqui ocurre algo q ya vereis xD
Y entonces...
This is no FPS! THIS IS MGS!

-EDIT-

Vale, ya lo he visto:
-Graficos impresionantes(creo q son mejores q el Gears of War y alguno de esos juegos con graficos bestias xD Pero como la calidad no era muy buena a veces no se veia del todo detallado)
-No es un parche, es un visor, Solid Eye no se q, no he podido leerlo entero lo q pone en el visor. Cuando lo usa, se ve el arma q lleva(el menú de armas vamos, abajo a la derecha) y el mapa con los enemigos.
-Metal Gears a go-go xD(mezcla entre Rex y Ray pero pequeños)
-X años despues de Big Shell
-Solid Snake no ha perdido cualidades xD(excepto por el pedazo cancer de pulmón q debe tener)
-Snake se inyecta algo en el cuello
-El Metal Gear Mark II lo controla Otacon por control remoto
¿Eso es grafica de la consola??

Uff..¿no sera demasiado?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] Kojima :D

Dios....xD

Saludos
1- Kojima siempre ha usado real time, el hardware de las consolas, para mover sus escenas.

2- el mismo video dice que no está pre renderizado.

Cuesta de creer (a mi también ojo) pero por otro lado muchos teniamos bastante claro que PS3 iba a ser la máquina más potente (por una cuestión de lógica... si dicen que la consola va a ser cara los mismos responsables de Sony y encima sale bastante después que las demás... uno espera potencia).

Por cierto en la web oficial colgarán el video en una buena calidad en principio en menos de 1 hora:

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/japanese/mgs4_04.html

Un saludo
Despues de esto ,veo que en potencia la ps3 superara lejos la competencia

La revo sera la novedad por su mando

¿y la xbox 360 [nop] ?
la 360 ya ha demostrado que sacará varios títulos de muchísima calidad, además será la primera en salir y tiene un buen mercado ya establecido. No tendrá problemas para hacerse con un hueco en el mercado. Además muchos (yo seguramente) no estarán dispuestos a esperar a PS3 sin probar la Next Gen durante todo 1 año cuando la 360 estará en la calle en 2 meses.

Pero no nos apartemos del tema del hilo, comentemos el video. A ver si sale uno con buena calidad. Me he partido con el robot cuando se mete una leche y me he emocionado con lo de "un hombre viejo cansado de tantos campos de batalla".

Un saludo
Hijos de puta los de sony la hicieron!!!!
Metal Gear Guns of the patriots? suena bien

Metal Gear Portable usa cell! XD
La mejor noticia mientras me desayuno. A más de uno le va a salir una úlcera [looco] [looco] Estoy disfrutando como hacia tiempo no lo hacia...HYPE HYPE HYPE... [poraki]

EDITO: Después de ver el video 3 veces...es lo más impresionante que he visto nunca en tiempo real, no solo por la calidad de las animaciones, si no los guiños constantes que hace. Con este título SONY coje muchísima ventaja.

Un saludo
No... no... no quiero opinar aun... necesito verlo en ALTISIMA calidad para dar mi veredicto....

No... no... no quiero opinar aun...
Link2No escribió::-O despues de ver esto moviendose en real time, no me quedan dudas de que killzone sea realizable
Killzone estaba movido en tiempo real por el motor grafico. El problema es que con el kit de desarrollo pre-alpha que tenian, y el tiempo del que dispusieron, solo consiguieron hacerlo rular a 5fps, por lo que tuvieron que prerrenderizarlo. Eso si, en Guerrilla aseguran que el juego final tendra la misma calidad corriendo a 30fps.
Turyx escribió:-Solid Snake no ha perdido cualidades xD(excepto por el pedazo cancer de pulmón q debe tener)
-Snake se inyecta algo en el cuello

Para mi que el Fox Die empieza a hacer estragos en Snake...

Sobre el juego impresionante,ya tengo curiosidad por saber que a hecho Kojima con Raiden para hacerlo mas "cool"

Salu2
xDDD Kojima como siempre con sus parodias.

Impresionantes graficos [babas] cuesta creerlo aunq viniendo de el...

pena la calidad del video..a ver si alguien lo sube algo mejor.
El video esta que te cagas. Me recordaba un poco en el ambiente al del RE5. Me gustaria que hubieran mostrado algo de lo que es el juego en si, osea en tiempo real pero jugando para tener una idea mas clara de como se va a ver.
Dios es impresionante :-O :-O :-O ....y sabiendo q este no sera un titulo d salida, si no q tardara minimo un año despues d la salidad d la consola, este juego va ser la rehostia. Y desd luego me fio d este video pq esta detras kojima y me lo creo [beer] . Ahora q pongan un trailer d DMC4 asi wapo y ya me puedo morir en paz jajaj :P
Bua, este se inyecta mierda para andar siendo más joven por dentro :P :P

IMPRESIONANTE. Kojima, como siempre, dando el cante [reojillo] [reojillo] X-D X-D

¿Será para dos jugadores? [reojillo]

EDIT: El rollito Metal Gear Mk.II parece como un Haro manejado por Otacon X-D X-D

Akio Otsuka perfecto doblando. Como el juego lo hagan para varios idiomas sería un puntazo al estilo del de Jet Li para PS2. Me lo pondría en japonés con substítulos en español X-D X-D X-D
FanDeNintendo escribió:EDIT: El rollito Metal Gear Mk.II parece como un Haro manejado por Otacon X-D X-D

Akio Otsuka perfecto doblando. Como el juego lo hagan para varios idiomas sería un puntazo al estilo del de Jet Li para PS2. Me lo pondría en japonés con substítulos en español X-D X-D X-D

Y no serias el único :-P

Sobre los graficos esperare a ver un HQ pero es que esta genial...es la excusa perfecta para pillar PS3....
es una pena q el video ese se vea tan mal
en gamespot tienen algunas capturas en alta definicion del video y se salen
kojima el puto amo, espero k no se emparanoye tanto como en el 2
El video tiene una pinta fabulosa.

Me ha encantado la escena de la tos, ese toque de "debilidad" con que se ha presentado a Snake.
Pues yo a día de hoy aun me andaría con pies de plomo... La verdad s que como enamorado de la saga MGS me encantaría que tuviera esta pinta, pero esta calidad grafica me parece demasiado brutal, sinceramente...

Me veo comprando las tres consolas again xDDD

Un Saludo
A ver si cuelgan uno con buena calidad en la pag d konami o en la q sea q tiene q ser la repolla, bueno ya lo es [qmparto]
joder....voy a ver el video ahora mismitos.....que nerviosssss
Muy bueno, espectacular.

Sale en el 2007 así que no entiendo de ke nos impresionamos AHORA... no creo que nadie prepare un video de una superproduccion para este TGS de un juego en desarrollo para dentro de mas de un año, y para una consola que no saldra hasta dentro de minimo 10 meses...

Eso si, han dejado trankilos a mucha gente que esperaba ver algo a lo que agarrarse..

Raday
Ya tengo algo a lo que agarrarme.... [chulito]

Si esto lo han echo AHORA con los kits y herramientas de desarrollo de AHORA...os imaginais lo que puede pasar en el 2007....

Parece que del Hype hemos pasado a los hechos. [oki]
Es lo q yo e dicho, si eso tienen ahora q no tienen ni el hardware final, ni los kits finales, en el 2007 o cuando salga el juego sera askerosamente bueno [jaja]
Yo me he agarrado bien...pero la mandibula para que no se me cayera al suelo... [buenazo]

HYPE HYPE HYPE... [poraki]

Un saludo
alguno ve el mgs4 un poco futurista??jajaja nose me lo parece....acabo de ver el video y no me a gustado por eso, tiene un potencial tecnico impresionante pero lo de los tanques y las maquinas........jiede un poco pero bueno sera la bomba el juego

Sáludos
Tenia mas o menos claro que me iba a pillar una PS3, sus juegos cuajan mas con mi gustos, pero despues de ver el video creo que ya tengo hasta fecha, dia que salga el MGS4 dia que me compro la consola XD
Pues la verdad, a mi no me ha gustado NADA
villazeros escribió:Pues la verdad, a mi no me ha gustado NADA

¬_¬ ...

por mucho que alguien pueda odiar esta saga, a kojima o incluso a sony, nadie puede negar lo evidente... que este juego es lo mejor que se ha visto y de largo.

sencillamente brutal.
El video es bueno, y el juego tiene una pinta magnífica, eso es incuestionable.

Pero no me muestra nada que no haya visto ya en el GOW o en el GR3. El GOW incluso me parece superior en texturas y suavidad de los movimientos, pero claro, es un juego a punto de salir.

Al MGS4 le queda todavía casi un año de desarrollo supongo.
He visto el video y sí, lo mejor que he visto en mi vida en cuanto a animaciones y gráficos, almenos no se aprecian los jaggies que se ven en las imágenes HD (que raro).
Yo solo espero ver el video a alta resolución....si mueve eso a 1080p y con esa suavidad (no se donde se puede ver que el GoW se mueve mas suave) es totalmente alucinante....a la altura del ya mencionado GoW......

Por el momento no dire mas. [sati]
Lo ke digo es que para cuando salga MGS4, tendremos varias superproducciones con una calidad grafica parecida tanto en la competencia como en PC...
Tener en cuenta que Kojima esta haciendo este video desde el E3. En cualquier caso para demostrar que eso es in_game, quiero que paren la acción y se desplazan libremente en 3D.. tonces me creeré que tienen el motor grafico en este nivel de desarrollo :-|
Raday
El video es impresionante, no cabe duda, pero si nos centramos a los aspectos tecnicos Gears of Wars se situa por delante de este en numerosos puntos. En MGS4 llama mucho la atencion, como los anteriores juegos de Kojima, en la puesta en escena, el diseño, entra por los ojos y lo hace espectacular, al igual que pasó con KillZone.
Jur...

El GOW es un juego acabado y finalizado.

El MGS4 debe de estar empezando a forjarse; este video sólo es una carta de presentación.

Las comparaciones entre ambos, a fecha de hoy, no pueden hacerse.

Un saludo
Si de verdad MGS4 es como nos muestra este trailer, en mi opinión, le pasa la mano por delante al GoW. Por desgracia, la saga MGS no es santo de mi devoción.

Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

El MGS4 debe de estar empezando a forjarse; este video sólo es una carta de presentación.

Un saludo

¿ Y por que sale el año que viene ?
[ok] el video esta excelente pero el juego apenas a empezado a mostrar lo suyo, vaya, yo, por un MG me compro la consola [looco]

Saludos

Un saludo

Pues es lo que he dicho yo.

En éste video, no he visto nada nuevo. Es alucinante, si, pero no hay nada que no haya visto. Es más le he visto inferior en muchos aspectos a GOW.

Y está claro que el motivo principal de su inferioridad es porque GOW es un juego hecho y MGS4 no. Ojo, que no digo que no sea un juegazo, pero que me parece que el HYPE no es bueno. Que luego vienen los Killzones.

Cuando MGS4 salga, habrá ya juegos en PC y 360 mucho más avanzados a los actuales, y será el momento de las comparaciones.

De momento, de lo que he visto me quedo con GOW, 99 Nights, MGS4 y RE5, por éste orden.
Y tu Ferdopa diciendo esto de "El MGS4 debe de estar empezando a forjarse" ¿te crees que este video esta en tiempo real con el motor del juego? es decir ¿crees que pueden moverse por ese escenario con livertad?

Raday

Joer Luji, mira kes dificil que coincia con un Merengón :P :P
Hmm regreso al pasado, me acuerdo cuando se clamaba al cielo de que el trailer del MGS2 no era realtime...
Jur...

Lo que quiero decir es que lo que hemos visto es una carta de presentación, no el juego.

La carta de presentación significa: esta es la máquina (PS3) y podemos y estamos haciendo esto con ella en tiempo real.

Lo que no se puede es comprara un juego ya hecho (que se está puliendo) como el GOW con una presentación que no es un juego.

Por eso no se puede comparar, hasta que MGS4 sea un juego.

Ahora bien, como demostración técnica, el trailer de MGS4 es de lo mejor (por no decir lo mejor) que he visto en el mundo del videojuego.

Un saludo.

Lo que quiero decir es que lo que hemos visto es una carta de presentación, no el juego.

La carta de presentación significa: esta es la máquina (PS3) y podemos y estamos haciendo esto con ella en tiempo real.

Lo que no se puede es comprara un juego ya hecho (que se está puliendo) como el GOW con una presentación que no es un juego.

Por eso no se puede comparar, hasta que MGS4 sea un juego.

Ahora bien, como demostración técnica, el trailer de MGS4 es de lo mejor (por no decir lo mejor) que he visto en el mundo del videojuego.

Un saludo.

Te doy toda la razon. Como demostracion de una animacion hecha con el motor o posible motor de un juego se sale, pero hasta que no se vea el juego en si no se puede decir muchoy desde luego no se puede comparar con juegos en estado avanzado de desarrollo, por que luego muchas veces hay sustos y decepciones.

Un saludo

Ferdopa, a GoW todavía le quedan meses de desarrollo.

1up escribió:According to Epic's Cliff Bleszinski, the game as it is running right now is only using one of the Xbox 360's three cores, and has been up and running on the final development kits for only about two weeks. The game had been running on Beta development kits for only a few weeks before that, so it's clear that the team at Epic is only getting started in terms of finding out how much power they can get out of the system.

Hombre, y el vídeo no será in-game, pero ya dudar de que sea en tiempo real ...
¿el video de marras del E3 tbn se puede considerar demostracion técnica? en ese caso me quedo con la peli de Guerrilla :P

Raday

hasta que no se vea el juego en si no se puede decir mucho y desde luego no se puede comparar con juegos en estado avanzado de desarrollo, por que luego muchas veces hay sustos y decepciones.

En eso coincido contigo.. se usaron cientos de paginas de foros en comparar GT4 <--> PGR2 cuando la comparacion correcta resultó ser GT4 <--> Forza en terminos de tiempo de salida..

Por eso digo que esta demo no impresiona teniendo en cuenta lo que tiene que llover de aquí a su salida [360º]
strider_hiryu escribió:Despues de esto ,veo que en potencia la ps3 superara lejos la competencia

La revo sera la novedad por su mando

¿y la xbox 360 [nop] ?

Pero si de Revolution todavia no se han visto juegos.
Pero si de Revolution todavia no se han visto juegos.

Sí, la gente ya descarta de que dé la talla gráficamente. Más de uno se va a llevar una sopresa.
El video esta muy bien pero... de verdad algunos piensan que esto no lo hace las maquinas de la competencia? yo creo que si.
118 respuestas
1, 2, 3