Trailer Pelicula GEARS OF WARS

AHI VA...
http://www.youtube.com/watch?v=0MIkv32Op6c

VALE VALE, NO ES LA PELICULA, PERO QUE GUSTAZO JUGAR EN ESA PANTALLA CON ESE SONIDO NO? XD
Que guay O.o Yo quieroooo xDD
Q gozada!!! en esa pantalla da gusto jugar y encima con el sonido del cine. [babas] [babas]
No voy a mentir... me gustaria probar esa experiencia :-P
Que guay, el Screener de un juego. [qmparto]
novax escribió:No voy a mentir... me gustaria probar esa experiencia :-P

Mola,yo lo hago a veces con el projector que tengo,son 2,5 metros de pantalla 106 pulgadas,pero prefiero jugar en la pantalla de 55 pulgadas,se ve mas nitido.
no se ve un pimiento, espero que sea por la cámara
Debe de ser una gozada jugar en una pantalla tan grande. Y el sonido debe de ir de lujo.
Musice escribió:no se ve un pimiento, espero que sea por la cámara

+1.

Lo haria pero con el COD4 o alguno de los 2 que salen ahora (assassin's creed o mass effect)
dios como molaría jugar al gears, cod4, pgr4...en un cine
y el assassins ni te cuento
mamá yo quieroooooooooooo [mamaaaaa]
Debe de ser una experiencia alucinante jugar en semejante tamaño de pantalla y encima con ese sonido.
se ve un poco mal la verdad... pero la pantalla si me gusta....
Joder yo juego a veces con la pantalla del salon que tiene 50 pulgadas, pero eso joder [poraki]

Hombre pero alguna vez en el istituto he jugado con la pantalla del teatro (200"), mola tener enchufe [jaja]

saludos
Vaya un cabronazo...
Que envidia.
jaja, pues ahora que tanto se quejan las salas de cine con que no ganan pasta podrían montar tournaments multijugador al gears of war o similar.
Ya veríais como se llenaba xD
que grande .... anda que no estaria guapo viciar ahi.... bueno aparte quien no lo a pensao alguna vez .

loq ue yo diga, no hay como tener pasta y enchufe [buenazo]
Que mal grabado por favor, si no se ve nada, vale..la idea mola, pero colgar eso con esa pesima calidad..pf.
Por cierto, casi me da un infarto con el titlo del post.
spainfer escribió:jaja, pues ahora que tanto se quejan las salas de cine con que no ganan pasta podrían montar tournaments multijugador al gears of war o similar.
Ya veríais como se llenaba xD
No creo que ganasen mucha pasta metiendo 8 personas por "proyección" :P

Desi-DS escribió:Por cierto, casi me da un infarto con el titlo del post.
Idem.
sisi mu guapa la pantalla y tal... mariconadas las justassssssssssssss!!!!!!

Mokowen... ya estaba imaginandome a Batista haciendo de Marcus.... aaaains :D
sadai escribió:sisi mu guapa la pantalla y tal... mariconadas las justassssssssssssss!!!!!!

Mokowen... ya estaba imaginandome a Batista haciendo de Marcus.... aaaains :D

+1
Tenerte que poner a 15 metros para no ver unos pixeles del tamaño del puño no se que mérito tiene, la verdad. 720p no es resolución suficiente para esos tamaños de pantalla. Y aunque la pongas a 1080p ya sabemos cual sigue siendo la resolución nativa del juego.

Eso sí, el sonido tiene que ser una pasada y ela siento bastante cómodo.

Un saludo.

P.D. No, no me corroe la envidia XD
jaja, pues ahora que tanto se quejan las salas de cine con que no ganan pasta podrían montar tournaments multijugador al gears of war o similar. Ya veríais como se llenaba xD

No recuerdo el cine exactamente,pero hay uno en madrid que si lo hacen..

eso si,solo con el Battlefield y el GTR (y ahora como novedad Resident evil 4)

cada asiento tiene su monitor y su joypad y despues,un "realizador" proyecta en la pantalla grande las mejores jugadas,a los coches en cabeza,al equipo ganador etc etc

EDITO:

Imagen

esta foto esta tomada en el centro comercial Avenida M-40 de Madrid... pero es su web oficial hay mas info
Traficante escribió:
Imagen

Jooder cómo mola, gracias por la info, a ver si me dejo caer por allí algún día xD
Yo igual siempre estoy "a ver si voy... a ver si voy..."

porq tiene que ser brutal el vicio que te pegas con la peña
24 respuestas