novax escribió:No voy a mentir... me gustaria probar esa experiencia
Mola,yo lo hago a veces con el projector que tengo,son 2,5 metros de pantalla 106 pulgadas,pero prefiero jugar en la pantalla de 55 pulgadas,se ve mas nitido.
jaja, pues ahora que tanto se quejan las salas de cine con que no ganan pasta podrían montar tournaments multijugador al gears of war o similar.
Ya veríais como se llenaba xD
Que mal grabado por favor, si no se ve nada, vale..la idea mola, pero colgar eso con esa pesima calidad..pf.
Por cierto, casi me da un infarto con el titlo del post.
spainfer escribió:jaja, pues ahora que tanto se quejan las salas de cine con que no ganan pasta podrían montar tournaments multijugador al gears of war o similar. Ya veríais como se llenaba xD
No creo que ganasen mucha pasta metiendo 8 personas por "proyección"
Desi-DS escribió:Por cierto, casi me da un infarto con el titlo del post.
Tenerte que poner a 15 metros para no ver unos pixeles del tamaño del puño no se que mérito tiene, la verdad. 720p no es resolución suficiente para esos tamaños de pantalla. Y aunque la pongas a 1080p ya sabemos cual sigue siendo la resolución nativa del juego.
Eso sí, el sonido tiene que ser una pasada y ela siento bastante cómodo.
Un saludo.
P.D. No, no me corroe la envidia
Traficante
Fac Dum Tempus Opus
1.424 mensajes desde sep 2005 en En la cripta
Editado 1 vez. Última: 12/11/2007 - 11:50:12 por Traficante.
jaja, pues ahora que tanto se quejan las salas de cine con que no ganan pasta podrían montar tournaments multijugador al gears of war o similar. Ya veríais como se llenaba xD
No recuerdo el cine exactamente,pero hay uno en madrid que si lo hacen..
eso si,solo con el Battlefield y el GTR (y ahora como novedad Resident evil 4)
cada asiento tiene su monitor y su joypad y despues,un "realizador" proyecta en la pantalla grande las mejores jugadas,a los coches en cabeza,al equipo ganador etc etc
EDITO:
esta foto esta tomada en el centro comercial Avenida M-40 de Madrid... pero es su web oficial hay mas info