¿¿Trailer pelicula Zelda??

Nose si sera solo un trailer, pero como la pelicula que hagan de Zelda sea esa... menudo pufo! aunque es lo mas serio que he visto por ahi. que sera esto dios mio!
http://es.youtube.com/watch?v=PGR6eeB37cw
Pues esta mejor de lo que me esperaba, al menos en este video si es fake se lo han currado.

Eso si, el parecido con link no se lo veo por ningun lado xD. Si al final sale algo de esto a ver como se las ingenian para que las mazmorras no se vuelvan pesadas.

Salu2
Pero si al principio del vídeo sale un cartelito diciendo que es falsa...salió el 1 de Abril (día de los inocentes en USA y más sitios)
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
[noop]
cuando harán un buen peliculon...
aunque es chungo!pero si la coge un buen director...
en fin, seguiremos soñando!
carlosdezirce escribió:cuando harán un buen peliculon...
aunque es chungo!pero si la coge un buen director...
en fin, seguiremos soñando!

Espero que nunca hagan una película de Zelda. Pocas películas basadas en videojuegos he visto buenas (Silent Hill, y poco más).

Miau!
Gogeta SS IV está baneado por "Spam"
Hola no sabia que havia una peli de Zelda, hasta que hayer vi el trailer [noop]
Gogeta SS IV escribió:Hola no sabia que haVia una peli de Zelda, hasta que hayer vi el trailer [noop]

Que basto XD
pues llamarme frikazo pero a mi me ha encantado el trailer. ganondorf y los enemigos grandes y pequeños estan currados al maximo y link no mucho pero para ser un fake me ha impresionado un huevo. la verdad es que la ambientacion en las escenas esta bastantes conseguida. quien ha perdido el tiempo en crear esto se merece un 10
Eso salió hace ya meses y si efectivamente es un fake. Por otra parte yo tb espero que NUNCA hagan una peli de zelda, el argumento del zelda no es q sea precisamente lo más interesante del mundo, siempre es muy lineal el zelda es uno de mis juegos favoritos (todos ellos) pero por como está hecho, por la jugabilidad y por esa ambientación de fantasía semi medieval pero hacer una peli... no da para tanto.
EOL es una paradoja temporal que retorna de manera cíclica.

Mola.
Mirthon escribió:EOL es una paradoja temporal que retorna de manera cíclica.

Mola.

[comor?] Oooh [comor?] a que viene eso??
pacojonez escribió:

Mola.

que esto....hace meses que ya se habló....
red0n escribió:
pacojonez escribió:

Mola.

que esto....hace meses que ya se habló....

entiendeme.... soy muuu tonto, a mi o se me habla en cristiano o........ ein?
a mi me huele a fake de los buenos...pero bueno..si me equivoco, habra que verla
rOw3Ro escribió:a mi me huele a fake de los buenos...pero bueno..si me equivoco, habra que verla

¿Seguro? no se, yo diría que es verdadera eh? Está muy currado para ser fake...

a ver si nos leemos los comentarios del hilo
no se....creo q si fuese de verdad le hubiesen dado algo de mas publicidad que un triste trailer en youtube no?¿
rOw3Ro escribió:no se....creo q si fuese de verdad le hubiesen dado algo de mas publicidad que un triste trailer en youtube no?¿

Iba con ironia xD. Ya se ha dicho que es mas falso que un billete de 3€

Salu2
rOw3Ro escribió:no se....creo q si fuese de verdad le hubiesen dado algo de mas publicidad que un triste trailer en youtube no?¿

sigues sin leer verdad??...
como fake noo esta mal, pero tenia mas gracia cunado se vio esto el 1 de abril, ahora al cabo de 3 meses pues ya no tiene tanta gracia

nu habia visto antes ningun aprils fool que se hubiesen matado tanto en hacerlo, aunque para zelda podian haber cogido una actriz con una cara con mas vida.

pero espero que nunca hagan una pelicula sobre Zelda, ya son bastante humillantes los dibujos del zelda como para que ahora hagan la pelicula, si la llegasen ha hacer espero que no apeste a hollywood
red0n escribió:

sigues sin leer verdad??...

yo lo decia por el comentario de "gerundo" después del mio, y si tranquilo ya he leido que es falso
pacojonez escribió:pues llamarme frikazo pero a mi me ha encantado el trailer.

me acabo de hypear... [snif] de ilusiones se vive
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Mira que sois infantiles....solo hay que fijarse que ni siquiera aparece la productora al principio no obstante lo han conseguido....han llenado los foros con post de frikis a punto de la eyaculacion mental XD
24 respuestas