Trailer promocional Dead Rising Wii , muy guapo !!

Jaja que locura es esta! Curiosa forma de patrocinar el juego sin duda ;D
¿Es una forma de enseñarte todos los zombies que aparecen en toooooodo el juegoo?. [666] [666] [666] [666] [666]

Es la primera vez que los veo reunidos a todos. Lastima que en el super queden "tan dispersos".

P.D: El trailer esta bien, parece Guitar hero en vez de este juego. Pero del Dead rising de wii tendré dudas hasta que salga, porque creo que cierta promesa con un "numerito" de por medio no se va a cumplir (hablar es muy facil, programar no tanto por lo que se ha podido ver del titulo).

[bye] [bye]
Otra cosa no, pero originalidad tiene un huevo.

A ver qué sale en el juego, esto es un trailer, el número de zombies estaban bastante bien y las animaciones eran bastante buenas, se salen cuando bailan a lo thriller ^^
El video esta genial, tengo unas ganas de catarlo tremendas, por cierto, ¿no hay fecha para europa y USA?, el juego se supone que ya esta traducido.

Saludos.
Xabyer_B escribió:¿Es una forma de enseñarte todos los zombies que aparecen en toooooodo el juegoo?. [666] [666] [666] [666] [666]

Es la primera vez que los veo reunidos a todos. Lastima que en el super queden "tan dispersos".

P.D: El trailer esta bien, parece Guitar hero en vez de este juego. Pero del Dead rising de wii tendré dudas hasta que salga, porque creo que cierta promesa con un "numerito" de por medio no se va a cumplir (hablar es muy facil, programar no tanto por lo que se ha podido ver del titulo).

[bye] [bye]

Yo estoy igual, creo que es un poco estafa lo que pretenden hacer y por eso no pienso pillarlo por más de 20€. Y eso que la jugabilidad me parece increíble y creo que podrían haber hecho algo mejor gráficamente y en número de enemigos.
Bonita forma de promocionar el juego. Lastima que cuando ves un video del juego, da grima.
Este es uno de los juegos que estoy esperando con mas ansias para la Wii.
Veremos que tal queda la version final.
Zombis bailando el Moonwalk!!!!!! xDDDDDDD

Weno, la verdad es que el trailer mola (aunque sea mas promocional que otra cosa)...os habeis fijado detras de los artistas zombis???? Sale el gameplay....
Xaconi escribió:Zombis bailando el Moonwalk!!!!!! xDDDDDDD

Weno, la verdad es que el trailer mola (aunque sea mas promocional que otra cosa)...os habeis fijado detras de los artistas zombis???? Sale el gameplay....

Yo por lo menos si que lo vi. Hay momentos en los que se nota demasiado como para no verlo.

[bye] [bye]
el trailer mola un wevo, otra cosa es el xito que tendria si lo publitaran por tv en españa...y dejada de crititar hombre, que todos sabemos que no sera como el original, pero yo les doy un voto de confianza
Aunque la canción me parece cutrecilla el trailer es bastante gracioso,me hubiese gustado mas que cantaran como zombies xD.
11 respuestas