Acabo de ver el vídeo y la sensación de "me gusta no me gusta" que me dio el 1º trailer sigue estando vigente.
Jugablemente parece que responde muy bien tanto en armas de fuego como en el combate con espada que es bastante ágil, parece que el mando es bastante preciso y no tendrá que envidiar al The Coundit en ese sentido aunque es pronto para asegurarlo, habrá que esperar las opiniones de los que lo prueben en el E3, gráficamente esta bastante bien, quizás un poco vacíos los escenarios, un poco de "suciedad" y amontonamiento de objetos para darle un aspecto mas degradado a la ciudad hubiera quedado bien, en general me ha recordado mucho al Jet Set Radio Future, parece que los personajes se mueven bien, aunque la IA es... tonta, aunque supongo que sera que 1º esta en facil y 2º aun esta en proceso, a mi juicio le falta sangre, no borbotones de ella pero si al menos un poco, queda muy raro clavarle la espada o meterle un balazo a un enemigo y no haya ningún tipo de efecto o rastro, ademas el parpadeo al morir queda muy mal, casi es preferible que se queden 10 segundos en el suelo y luego se "desintegren".
Ahora bien los haters se van a comer este juego ¿por que?, me da la sensación de que el funcionamiento de la espada es básicamente el mismo que en el 1 pero muchísimo mas ágil, quiero decir, el movimiento 1:1 no es real si lo fuera podríamos por ejemplo dar con el canto no afilado de la espada, el juego parece tener muchos mas puntos de detección y muchos mas golpes para dar esa sensación de libertad, pero no es 1:1, los haters van a basar sus ataques en que "han mentido y por lo tanto el juego es mierda", personalmente lo veo lo suficientemente bien como para ser una buena característica, ágil y efectiva, pero como siempre del vídeo donde vemos que hasta para las balas y hace bailar la espada como chulería no se representa en el juego, al menos por ahora, espero equivocarme.
Como digo me ha quedado una sensación de bien y mal, a mi gusto le sobra mucho, pero mucho ese rollo wester, al menos que no fuera TAN pronunciado, parece mas un barrio chino en un pueblo del oeste que no una ciudad fifty fifty entre América y Japón. En fin ya veremos, por ahora esta en mi lista de futuribles y hay que admitir que Ubi se lo ha currado esta vez.