Trailer Red Steel 2

Me gustaría ver la cara de los enemigos... espero que solo sea esa banda y no se pasen todo el juego con las mascaritas...
Me ha gustado mucho, quitando lo cutre que queda como desaparecen los enemigos creo que han hecho un buen trabajo. Tiene pinta de que realmente hayan conseguido 1:1 con la katana, no?

Eso sí, espero que no todas las puertas se abran a base de disparos y golpes de katana xD.

Los pantalones siguen igual de cutres pero la ciudad está muy bien.
Me ha molado el juego, sobretodo los movimientos especiales con la katana, como por ejemplo lanzarlo por los aires y acribillarlo a tiros mientras cae :O
Easy Mode, Normal Mode, Ninja Mode xDDD, eso me ha molado.

El wiimotion plus ya es una realidad, te pide que coloques el mando en un soporte horizontal (una mesa) para calibrar la posición exacta del mismo.....mola.

El detalle de fijar blancos con z y luego soltar mandobles a mansalva me mola, he contado al menos 8 direcciones distintas de corte por lo que parece que si reconoce el tipo de corte que hacemos y los bloqueos de ataques también me han molado mucho, si no nos la están colando otra vez parece que por fin ubi va a hacer justicia con wii.

Saludos
anxa escribió:http://www.dailymotion.com/video/x9grte_wiired-steel-2-gameplay-conference_videogames

Los 12 primeros minutos del juego. A ver que os parece [oki]

Impresionante.
Pero que buena pinta tiene! Gráficamente muy guapo. [sonrisa]
Blooper escribió:
anxa escribió:http://www.dailymotion.com/video/x9grte_wiired-steel-2-gameplay-conference_videogames

Los 12 primeros minutos del juego. A ver que os parece [oki]

Impresionante.
Pero que buena pinta tiene! Gráficamente muy guapo. [sonrisa]

Mejor que the conduit diría yo, y eso que estos tampoco le han dado bombo y platillo al tema gráfico.
Está muy bien gráficamente. No parece un juego de wii...

pd: los enemigos un poco tontos no?
Bueno ya llega el primer golpe contra este juego...
Mirar el video y los movimientos....
http://www.youtube.com/watch?v=karG0b7v_as
Ese retardo justifica gastarse 50 € ene l motion plus??
Yo diria que no, es mas si me dicen k no lo lleva me lo creo.....
Me cago en dios con lo bien que pintaba esto......
Guapo guapo, me encanta eso de elevar a los malos con la espada, saltar y meterle un combo, así ne primera persona al estilo del reet steel anterior,no pinta nada mal.Hay algunas cosas que podrían mejorar como lo de cuando desaparecen los enemigos,pero bueno si van a haber combos guapos puede estar bien.
DarkNei escribió:Bueno ya llega el primer golpe contra este juego...
Mirar el video y los movimientos....
http://www.youtube.com/watch?v=karG0b7v_as
Ese retardo justifica gastarse 50 € ene l motion plus??
Yo diria que no, es mas si me dicen k no lo lleva me lo creo.....
Me cago en dios con lo bien que pintaba esto......

Troll?
Es que sinceramente no me apetece ni investigarlo, ahora mismo quiero disfrutar del E3.
Si eres troll paso de ti, si no, no sé que WM+ vale 50 €
No soy troll, me parece muy bien que quieras disfrutar del E3, yo también lo estoy disfrutando y hoy mas que es la conferencia de Nintendo......
Lo del Motion Plus he puesto 50€ xk se venderá con un juego tipo Wiisport y valdrá mas o menos eso....
Pero vamos por mucho que disfrutemos del E3 me sigue pareciendo una putada que los movimientos no sean 1:1 como se a dixo asta la saciedad y mas cuando he gozado con todos los videos del Red Steel 2 asta ahora......
Espero que ese pequeño retardo lo sincronicen y el juego que nos llegue a nosotros sea pura delicia, porque la verdad es que tiene una pinta increíble.....
he visto el Gameplay de los 12 Minutos y esta muy wapo el Juego, hay varias cosillas que no me llegan a gustar, como el tema de la sangre que deberian de meterla para que quede "mejor", algunas "muertes" quedan algo feillas y cuando los enemigos atacan saltando que se quedan unos segundos en el aire parado para que puedas esquivar facilmente.
A primera vista, diría que bastante conseguido gráficamente y el control también promete. Esperemos que no se quede en nada como en la primera entrega.
Acabo de ver el vídeo y la sensación de "me gusta no me gusta" que me dio el 1º trailer sigue estando vigente.

Jugablemente parece que responde muy bien tanto en armas de fuego como en el combate con espada que es bastante ágil, parece que el mando es bastante preciso y no tendrá que envidiar al The Coundit en ese sentido aunque es pronto para asegurarlo, habrá que esperar las opiniones de los que lo prueben en el E3, gráficamente esta bastante bien, quizás un poco vacíos los escenarios, un poco de "suciedad" y amontonamiento de objetos para darle un aspecto mas degradado a la ciudad hubiera quedado bien, en general me ha recordado mucho al Jet Set Radio Future, parece que los personajes se mueven bien, aunque la IA es... tonta, aunque supongo que sera que 1º esta en facil y 2º aun esta en proceso, a mi juicio le falta sangre, no borbotones de ella pero si al menos un poco, queda muy raro clavarle la espada o meterle un balazo a un enemigo y no haya ningún tipo de efecto o rastro, ademas el parpadeo al morir queda muy mal, casi es preferible que se queden 10 segundos en el suelo y luego se "desintegren".

Ahora bien los haters se van a comer este juego ¿por que?, me da la sensación de que el funcionamiento de la espada es básicamente el mismo que en el 1 pero muchísimo mas ágil, quiero decir, el movimiento 1:1 no es real si lo fuera podríamos por ejemplo dar con el canto no afilado de la espada, el juego parece tener muchos mas puntos de detección y muchos mas golpes para dar esa sensación de libertad, pero no es 1:1, los haters van a basar sus ataques en que "han mentido y por lo tanto el juego es mierda", personalmente lo veo lo suficientemente bien como para ser una buena característica, ágil y efectiva, pero como siempre del vídeo donde vemos que hasta para las balas y hace bailar la espada como chulería no se representa en el juego, al menos por ahora, espero equivocarme.

Como digo me ha quedado una sensación de bien y mal, a mi gusto le sobra mucho, pero mucho ese rollo wester, al menos que no fuera TAN pronunciado, parece mas un barrio chino en un pueblo del oeste que no una ciudad fifty fifty entre América y Japón. En fin ya veremos, por ahora esta en mi lista de futuribles y hay que admitir que Ubi se lo ha currado esta vez.
DarkNei escribió:No soy troll, me parece muy bien que quieras disfrutar del E3, yo también lo estoy disfrutando y hoy mas que es la conferencia de Nintendo......
Lo del Motion Plus he puesto 50€ xk se venderá con un juego tipo Wiisport y valdrá mas o menos eso....
Pero vamos por mucho que disfrutemos del E3 me sigue pareciendo una putada que los movimientos no sean 1:1 como se a dixo asta la saciedad y mas cuando he gozado con todos los videos del Red Steel 2 asta ahora......
Espero que ese pequeño retardo lo sincronicen y el juego que nos llegue a nosotros sea pura delicia, porque la verdad es que tiene una pinta increíble.....

OK ok, lo he dicho por si acaso.
Sinceramente...falta mucho por pulir, eso de fijo, pero hay bastantes veces que responde en condicoines.
Y el WM+ te viene con el RS2, así que el wiisports no es necesario XD.
Se comenta que puede ser que el video que se a mostrado en el E3 con el movimineto no fuera real....vamos k el tio se sabia los movimientos pero que en realidad no taba jugando...eso explicaria el xk no es 1:1 pero si esto es cierto xk hacerlo asi...por muy bien que se los sepa jamas los conseguira hacer perfectos....no se......
Wno lo que esta claro esk si lo sacan a finales de año lo van a pulir muxo y mas levantando la espectacion que esta levantando ^^
La gente se ha quejado siempre del retraso que se ve en los videos demostración cuando hay alguien manejando el wiimote, despues cuando lo pruebas no se nota ese retraso en los juegos o almenos yo no lo noto.
Calmemos los ánimos, creo que tendremos tiempo de tratar este juego ;-) Por lo menos les agradezco a Ubi que haya currado el juego como "adulto" en vez de un minijuego, aunque no descarto que de pronto tengas que cuidar de tu pequeño pony rosa en alguna fase XD XD XD ... bromas a parte, que sí, que parece currado, que las muertes son demasiado limpias, el parpadeo es horrendo (no lo veo desde la época de los 8 bits y no es el mejor efecto ni se interpreta como un guiño) y el control no parece 1:1 pero tiempo al tiempo, aunque lo más probable es que hayan limitado los ángulos, habrá muchos, pero limitados, me inclino más hacia este tipo de control.
Despues de ver el gameplay de 12 minutos puedo decir que he generado mas hype del que ya tenia jejeje, el juego tiene muy buena pinta y creo que habrán subsanado errores cometidos en el primer RS. A ver que pasa con el tema del dichosos control, si es 1:1 o no..lo prometido es obvio, control 1:1 y como hemos comprobado todos.,..en el video deja que desear dicho control!
Hibiki-naruto escribió:he visto el Gameplay de los 12 Minutos y esta muy wapo el Juego, hay varias cosillas que no me llegan a gustar, como el tema de la sangre que deberian de meterla para que quede "mejor", algunas "muertes" quedan algo feillas y cuando los enemigos atacan saltando que se quedan unos segundos en el aire parado para que puedas esquivar facilmente.

perdona... que? de verdad cres que eso era gameplay? es que no viste los videos del primer red steel? pues era lo mismo que ves ahora: HUMO. nos la colaron con el primero y no va a colar con el segundo. el VERDADERO gameplay cuando un tio en la propia conferencia coja un mando y haga los mismos movimentos que vimos en el TRAILER (que es eso lo que se mostro) y luego ya veremos.
roberto28live escribió:
Hibiki-naruto escribió:he visto el Gameplay de los 12 Minutos y esta muy wapo el Juego, hay varias cosillas que no me llegan a gustar, como el tema de la sangre que deberian de meterla para que quede "mejor", algunas "muertes" quedan algo feillas y cuando los enemigos atacan saltando que se quedan unos segundos en el aire parado para que puedas esquivar facilmente.

perdona... que? de verdad cres que eso era gameplay? es que no viste los videos del primer red steel? pues era lo mismo que ves ahora: HUMO. nos la colaron con el primero y no va a colar con el segundo. el VERDADERO gameplay cuando un tio en la propia conferencia coja un mando y haga los mismos movimentos que vimos en el TRAILER (que es eso lo que se mostro) y luego ya veremos.

Habrá que dser pacientes y ver luego el resultado final, pero sobre todo hay que tener esperanza en que habrán creado un buen juego!!! esperemos!
Viendo trailers y el video de los 12 min puedo decir:

Visualmente deja en bragas al primero. Tenía mis dudas con el cel shadding pero han quedado completamente disipadas. Me encanta gráficamente. Dado que sale a finales de año, espero que gráficamente lo que estamos viendo sea más o menos real (no como con los primeros videos de Red Steel 1). En el trailer y el video de 12' al comienzo ¿os habeis fijado en los reflejos y efectos de luz? vale, son cinemáticas, pero me encantan XD .

Mantengo mi recelo respecto a la jugabilidad. Veremos cuando lo pruebe gente fuera de Ubisoft. Personalmente a los del retardo no le doy importancia, ya lo había visto en otros videos de este tipo y despues, juegando, la respuesta del mando a los movimientos es fiel.

Tengo ganas de ver más cositas y sobre todo de que la gente pueda empezar a probarlo para darnos sus impresiones sobre el control, que será en los que Ubi nos tenga que combencer.
Un detallazo, que para mi sólo por eso ya merece la pena su compra y espero no equivocarme en lo que he visto, es que la katana la puedes usar en cualquier momento cuando quieras como un arma más, y no como en el RS1 que era un arma pero solo para momentos concretos del juego!!!!!!
kyubids escribió:Un detallazo, que para mi sólo por eso ya merece la pena su compra y espero no equivocarme en lo que he visto, es que la katana la puedes usar en cualquier momento cuando quieras como un arma más, y no como en el RS1 que era un arma pero solo para momentos concretos del juego!!!!!!

Estoy de acuerdo. cada vez que en el primero aparecía una escena con katana decía "No, que coñazo". Además ralentizaba muchísimo la acción del juego. Aquí no, parece mucho más rápido y dinámico poder alternar espada y pistola.
Desde gametrailers

Ahí podeis ver los nuevos videos con fecha de hoy.
viendo los gameplay parece que los movimientos son mas precisos, y los combates se han mejorado enormemente con respecto a la entrega anterior.
espero que pongan mas gameplays para mostrar si el motion plus puede hacer todo lo que dicen.
76 respuestas
1, 2