Trailer Red Steel 2

Desde MSN Brasil aqui lo teneis:

http://video.msn.com/video.aspx?mkt=pt- ... dc41ce55b3

Parece una timada como el primer trailer de Red Steel 1 no? Que parecia todo real y luego eran movimientos predefinidos.
Destination PlayStation Trailer? xD
Me mola lo que he visto :)

Edito: ya está en youtube en HD

http://www.youtube.com/watch?v=UGhnEafXKfc
hey esto si vale la pena no creen me agrada demasiado este trailers la jugabilidad y los graficos muy pulidos esperemos que quede excelente, ahora si nintendo esta sacando lo suyo no creen
mepirulo escribió:Me mola lo que he visto :)

A mi tambien, si es asi in game ......aunque es probable que no, pero si aun mantiene ese apartado gráfico a mi ya me lo han vendido...aunque no aproveche el wm+.

Pero es muy probable que aprobeche el wiimotion plus.......porque:

Ya han tenido mas tiempo

Mas herramientas

Mas verguenza......esta ultima ya es un aliciente para hacerlo mejor que con el primero.

PD: Si el potra nunca muestra la cara y yo me puedo tragar el cuento que estoy dentro de esa gabardina...... [babas] [babas] [babas]
Uffffff... no se que pensar. En primera instancia diría que pinta bien pero no se, este trailer se ve muy similar a los que enseñaron con en el primer Red Steel, todo así muy bonito y espectacular pero luego el juego real poco tenía que ver. En fin, espero que no se repita la historia.
No, Ubisoft, no, no cuela, ya colo con el 1º pero con este no cuela ni por asomo, anda y comete tus trailers, que ya probare el juego...
Gráficamente y artísticamente es de lo mejor que he visto para wii, incluso el concepto de apuntar de lejos y sacar la katana constante, no solo en los boss, me mola, ahora el que se emocione por ver al rubiales este haciendo el flipado ya es otra cosa, el caso es que artisticamente el primero fue bueno y este tiene mejor pinta, con que no tenga (tantos) bugs y reconozca bien el movimiento, a mi de primeras me interesa, pero hay que probarlo, obvio.

No se que significan los textos del principio "destination playstation" y "online/W", supongo que ya se irá viendo, igual es el nombre del programa donde se emite, o algo asi, no???

Saludos
A mi me gusta lo poco que se ve, esto no es un dogz asique quiero suponer que ubisoft estará haciendo un buen trabajo.
El video esta rodado en HD y el juego tiene tambien pinta de serlo, en el video sale lo de internal version por lo que vete a saber si sale tambien para otra plataforma.
No tiene mala pinta, la verdad. Pero habrá que esperar a que salgan vídeos verdaderamente ingame para poder hacernos una idea de lo que nos va a ofrecer realmente.

URTYK escribió:El video esta rodado en HD y el juego tiene tambien pinta de serlo, en el video sale lo de internal version por lo que vete a saber si sale tambien para otra plataforma.

Los trailers del Red Steel 1 también lo estuvieron. Es muy propio de UBI poner las cosas más bonitas de lo que se van a ver. Pero bueno, tampoco seria de extrañar que lo sacaran para más plataformas.
kriminal escribió:Gráficamente y artísticamente es de lo mejor que he visto para wii, incluso el concepto de apuntar de lejos y sacar la katana constante, no solo en los boss, me mola, ahora el que se emocione por ver al rubiales este haciendo el flipado ya es otra cosa, el caso es que artisticamente el primero fue bueno y este tiene mejor pinta, con que no tenga (tantos) bugs y reconozca bien el movimiento, a mi de primeras me interesa, pero hay que probarlo, obvio.

No se que significan los textos del principio "destination playstation" y "online/W", supongo que ya se irá viendo, igual es el nombre del programa donde se emite, o algo asi, no???

Saludos

Estoy contigo, me gusta mucho visualmente, ahora, la jugabilidad y el resultado final ya es otra cosa. Por lo menos este vídeo sirve para ver las intenciones que tiene Ubi con RS2.

Una cosa que veo mal desde el principio es un fallo de Nintendo por no hacer inalámbrico el Nunchuck, lo de dar mandobles con el cable por medio es un verdadero coñazo.
¬_¬ A ver que nos hace Ubi,
A ver si enmiendan la ponzoña y porqueria que han echo en Wii [burla3]

Yo les seguire a ver como evoluciona este titulo...
mepirulo escribió:Me mola lo que he visto :)

Se sigue fortaleciendo mi opinión de que éste será mucho mejor que el primero.

Saludos !! ;)
Si es como el video prácticamente me lo han vendido. Por desgracia estoy casi seguro de que no lo será.

Espero equivocarme.
URTYK escribió:El video esta rodado en HD y el juego tiene tambien pinta de serlo, en el video sale lo de internal version por lo que vete a saber si sale tambien para otra plataforma.

Es que el WM+ también añade a la Wii capacidad para 1080p [rtfm]
Ya esta Ubi con su Marketing y luego pasará como en el primero. Luego va a resultar que eran todo videos y capturas retocadas que ni de coña se van a ver así.

Lo siento, pero viniendo de Ubi no me lo creo.
raguan escribió:

Es que el WM+ también añade a la Wii capacidad para 1080p [rtfm]

Si (supuestamente) el juego es exclusivo para wiimotion plus, la adaptación a otras consolas será "morralla" puesto que sustituiriamos los mandobles y el apuntado "real" por quick time events en el mejor de los casos o autoapuntado y botones para cada dirección, no sé no termina de convencerme el concepto, yo si compro un juego como éste es por lo que pueda ofrecer el wiimotion sino creo que a 1080p hay juegos que ofrecen mucho más potencial visual que éste.

Es obvio que el trailer no es como lo vas a ver en la wii ni de coña, pero ni eso, ni las imagenes del RE:DSC, etc, etc, son cosas del marketing.

Saludos
Veo mucho humo en el vídeo. :p
VySe escribió:Veo mucho humo en el vídeo. :p

Yo lo llamo Marketing, que es lo que veo exactamente. Justo lo que habia en el primero, marketing... o lo que es lo mismo, dale a la gente lo que quiere ver aunque sea mentira. Y con el primero les funcionó de maravilla poco mas de 1 millon de unidades vendidas, para la "chufa" que es.

Eso no se va a ver así en Wii ni de coña. Y el control aun esta por demostrar, (aunque si con M+ ya no consiguen 1:1 seria para matarlos).

Porque, buenos programadores, al menos destinados a Wii, no se si tendrá hoy Ubi destinados a Wii, pero lo que se dice Marketing tiene y de los buenos. Te convencerian de que comprases un aparto bronceador de Rayos UVA hasta estando en pleno desierto.

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Cuando llegue a casa le echo un vistazo
Creo que está claro que el tío no está jugando al juego, es un video, probablemente el del principio del juego. No hay puntero cuando dispara, y no hay indicadores de vida ni nada.

Teniendo esto claro, el juego me pinta muy bien. Se ve como es el movimiento de espada, y que realmente intentan que sea 1:1. Tb me gusta bastante el estilo, aunque ingame no se va a ver tan bien.

Ya sé que ubisoft hizo muchas mierdas, pero negar que tiene buena pinta ya me parece demasiado desconfiar.
Parece que ba estar bien pero... hasta que no lo pruebe no opinare!!

Saludos!
Y aqui esta el truco del video:

Imagen

Una resolucion de 1100px × 619px, como todos sabeis "soportada por wii". Impresionante estos de Ubi, los de capcom al menos se molestaron en Reescalar a 480p para que se pareciese aunque solo fuese un poco a lo que seria en Wii. Pero estos ni eso.

P.D: ahora despues os pongo el resto.

P.D2: ¿Y tambien me tengo que creer que es para uso interno?, sera para uso interno del departamento de Marketing de Ubi. Porque otra cosa no tiene sentido. Si fuese un video del juego, ¿era necesario sacar al flipado ese haciendo flipaduras?. Por favor si hasta se "arrastra empujado hacia atras en pleno salon" justo cuando en el video pasa lo mismo. Si eso no es marketing y el video esta "liberado" a proposito, ya me diras cuales son las intenciones de Ubi.

En fin, os pondré el resto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no esta mal pero yo hubiese preferido que continuasen donde acabo el 1º

aunque la espada es la misma kiza la trama si este relacionada de alguna manera XD
Lo único que me creo de este vídeo es la estética, el resto tendrá que verse en movimiento pero "ingame" no montado a propósito como muy bien apunta Xabier_B.

Por cierto, no hay sangre por ninguna parte, tal y como dijeron, esto lo van a cumplir, lo veo venir.
Si es cierto lo que muestra el video, va a ser un auténtico Must-Have.
Kogure-senpai escribió:No, Ubisoft, no, no cuela, ya colo con el 1º pero con este no cuela ni por asomo, anda y comete tus trailers, que ya probare el juego...

Mira que soy de los que se dejan llevar por la emoción pero tampoco va a colar. Ya probaré el juego verbatim edition y Dios dirá. Pero desde luego a mí no me engañan dos veces. Aunque claro, la última vez no cuenta porque ellos en ningún momento prometieron 1:1, a pesar de que el trailer era esencialmente idéntico a este, incluso en el aspecto del control revolucionario (despuiés de todo, wii acababa de salir, y revolucionario era).

En cualquier caso me gusta lo que he visto y admito que es posible, dado que hace uso del motion plus. Pero de ahí a que UBISOFT cumpla... va un trecho.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a mí no me dice mucho sobre el juego, aunque una peli de animación así estaría guapa...

Lo que no me ha gustado es que el tío gira el mando pero la pistola sigue igual, coño para una cosa que tenía buena el primer RS y la quitan [Ooooo]
don pelayo escribió:
Kogure-senpai escribió:No, Ubisoft, no, no cuela, ya colo con el 1º pero con este no cuela ni por asomo, anda y comete tus trailers, que ya probare el juego...

Mira que soy de los que se dejan llevar por la emoción pero tampoco va a colar. Ya probaré el juego verbatim edition y Dios dirá. Pero desde luego a mí no me engañan dos veces. Aunque claro, la última vez no cuenta porque ellos en ningún momento prometieron 1:1, a pesar de que el trailer era esencialmente idéntico a este, incluso en el aspecto del control revolucionario (despuiés de todo, wii acababa de salir, y revolucionario era).

En cualquier caso me gusta lo que he visto y admito que es posible, dado que hace uso del motion plus. Pero de ahí a que UBISOFT cumpla... va un trecho.

Te acuerdas de lo que hacía el pavo en el anuncio del MP3 ??

Era un cantazo. Pero vamos , aquí exageró to Dios.
extrechinato escribió:
don pelayo escribió:

Te acuerdas de lo que hacía el pavo en el anuncio del MP3 ??

Era un cantazo. Pero vamos , aquí exageró to Dios.

Pero en el metroid yo ya sabía lo que me iba a encontrar. En decir, puntero y pa'lante, que era lo que me interesaba. Este nos coló un 1:1 en manejo de la espada que nunca llego. Marketing del bueno en el que siempre picamos los mismos tontos.
Me acaban de vender el juego, la tematica en mi opinion es el punto fuerte del juego, brutal el trailer.
Estoy con don Pelayo y sin que sirva de precedente XD

Lo del primer Red Steel era de escándalo, si incluso el pavo del anuncio hacía el gesto de guardar la katana (ubichof hijos de....)

Es como si me monto un video con fragmentos de kill bill mezclado con otros en los que muevo el wiimote como si fuera una katana...
Está bastante mejor de lo que esperaba, espero que no defraude como el primero.
el trailer me ha parecido una mariconada como el primer red steel, poco juego, mucho con un idiota haciendo el tonto, un tamaño que no es real, como un video que a saber si es ingame y ya esta... nose no me ha gustado que use la misma formula para engañar que con el primer red steel.
Parece demasiado bonito como para ser cierto....espero que no defraude.
como he dich en los comentarios de la noticia:

ni me creo los graficos ni me creo el control,y mucho menos de un video "filtrado".

cuando vea un video de un tio jugando y la tv enfrente,los 2 a la vez,entonces ya lo juzgaré mientras-> [nop]
Mejor que el primero parece que sera, lo cual tampoco es muy dificil porque cojeaba en bastantes aspectos.....Aun asi, parece que ya se sabe que el video esta a una resolucion mayor y tal, yo lo veo que pinta bien, ahora.....no se va a poder hacer lo del pavo ese 90% seguro....
veremos en que queda la cosa
Este vídeo me ha hecho gracia, sobre todo el segundo 52 cuando el personaje es empujado hacia atrás, y al jugador le ocurre lo mismo. [qmparto]
No entiendo la exageración de Ubisoft en el trailer, cuando ya sabemos por el primer Red Steel que todo son pamplinas y decepciones, en gran parte. Aún así, espero que al menos la mitad de lo visto sea verdad y aprovechan el WiiMotion+. [tomaaa]
Saludos
A ese video le doy el mismo valor que a este

http://www.youtube.com/watch?v=SJQ4C-l037A

Aunque si hacen esto con un movimiento 1:1 de la cabeza para wiiware lo compro XD XD XD
[Modo ingenuoytontoquesiempretropiezaenlamismapiedra on]
Brutaaaaal el video !!!!
[Modo ingenuoytontoquesiempretropiezaenlamismapiedra on]

Ahora en serio, la estética me gusta bastante. Así como al principio tenía mis dudas del cell shading ahora digo que me encanta la estética (tipo película manga). También me encanta el nuevo prota, mil veces más carismático que ese novio vengador del primer juego. Por cierto he leído esto:
El personaje principal, The Swordsman, estaba basado en una persona real: el actor estadounidense Clint Eastwood, como aparece en la saga de películas Por un puñado de dólares, Por un puñado de dólares más y El Bueno, el Malo y el Feo.

Fuente
¿¡¿Clint Estwood?!? Oooh [tadoramo] Edito: Fijaros en el poster de la pared, encima de la TV donde juega el tío del video.

Del trailer no me cuadra la forma de comenzar enseñando la caja del primer red steel. ¿No se dan cuenta de que eso les perjudica? ¿Alguien se acordó de decirles los palos que se llevó el primer juego?

Lo del 1:1 yo creo que sí que se llevará a cabo, fijaros en cuando el "actor" sale balanceando el wiimote (a partir del segundo 50'' aproximadamente) y se ve el balanceo del brazo con la espada. Vaaaale, es un trail, prteneden hacernoslo todo muy bonito. Otra cosa es lo bien que lo lleven a cabo. Ya sabemos que nadie juega de pie en medio del salón de su casa, ni se emociona como en el video pero hay detalles que apuntan maneras.

Ya hemos visto lo que Ubi nos quiere vender, veremos si será lo que recibamos. Desde luego y con la mala prensa del primero no creo que mucha gente se lo compre a ciegas. Aunque sacarlo para Navidades (cuando los regalos los compran los padres que por lo general no se informan mucho sobre videojuegos) es todo un detalle por parte de Ubisoft.

Lo dicho, Ubi te odio porque me estas poniendo el caramelo en la boca.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No es un secreto que Ubisoft no quería que el tráiler visto ayer de Red Steel 2 se viese por toda la red, no era su intención, y por ello algunos enlaces de Youtube ya no funcionan. Según ha comentado la compañía francesa a ComputerAndVideogames, se trata de un tráiler en “estado de pre-producción”, que estaba destinado “sólo para uso interno” y nunca fue destinado a una liberación general.

Alguien tendrá que rendir cuentas con Ubisoft por ello, pero al menos ha servido para mostrarnos uno de los juegos con más interrogantes en los últimos meses. El juego gusta en general, y tiene buena pinta, aunque lo cierto es que promete un control supremo, y eso solo lo podemos comprobar y valorar al jugarlo…

XDXD eso no se lo creen ni ellos [+risas] [+risas]
alomejor es como el cuento de las ovejitas y el lobo que cuando fue verdad nadie les creyo [+risas] , segun estos tios casi se han currado mas un video de uso "interno" que todos sus juegos de wii
como humoristas los mejores eso si

http://dswii.es/12075/ubisoft-habla-sobre-el-trailer-mostrado-de-red-steel-2/
A mi es que el video me ha recordado demasiado a los del 1º red steel de hecho la escena de los disparos al espadachin es igual que en el 1º que todo sabemos que no se podia hacer, asi que no solo no me deja buen sabor de boca si no qume deja mas exceptico todavia.

Hasta que no veamos algo real ingame sin chorradas de tios dando saltos con el mando nada.
skar78 escribió:Lo del 1:1 yo creo que sí que se llevará a cabo, fijaros en cuando el "actor" sale balanceando el wiimote (a partir del segundo 50'' aproximadamente) yse ve el balanceo del brazo con la espada. Vaaaale, es un trail, prteneden hacernoslo todo muy bonito. Otra cosa es lo bien que lo lleven a cabo. Ya sabemos que nadie juega de pie en medio del salón de su casa, ni se emociona como en el video pero hay detalles que apuntan maneras.
.

Algo exactamente igual creo recordar de los primeros trailers del Red steel 1, cuando aun no se conocia como iban a ir los controles
escalibur009 escribió:
No es un secreto que Ubisoft no quería que el tráiler visto ayer de Red Steel 2 se viese por toda la red, no era su intención, y por ello algunos enlaces de Youtube ya no funcionan. Según ha comentado la compañía francesa a ComputerAndVideogames, se trata de un tráiler en “estado de pre-producción”, que estaba destinado “sólo para uso interno” y nunca fue destinado a una liberación general.

Alguien tendrá que rendir cuentas con Ubisoft por ello, pero al menos ha servido para mostrarnos uno de los juegos con más interrogantes en los últimos meses. El juego gusta en general, y tiene buena pinta, aunque lo cierto es que promete un control supremo, y eso solo lo podemos comprobar y valorar al jugarlo…

XDXD eso no se lo creen ni ellos [+risas] [+risas]
alomejor es como el cuento de las ovejitas y el lobo que cuando fue verdad nadie les creyo [+risas] , segun estos tios casi se han currado mas un video de uso "interno" que todos sus juegos de wii
como humoristas los mejores eso si

http://dswii.es/12075/ubisoft-habla-sobre-el-trailer-mostrado-de-red-steel-2/

Esto es como si cagas en el salón de tu casa y cuando vienen visitas dices "vaya, esto no debería estar ahí, quién lo habrá puesto".

Ahora se supone que todos nos morimos de expectación y la gripe americana se queda en mera anécdota al lado de los estragos que va a causar su juego.

A mí que me lo enseñen pero de verdad... y que como dicen aquí hagan un Rayman decente de nuevo (también para Wii, aunque de Ubi no me fío... ya me ha entrado la "antiubiitis" por no sacar en Wii algunos juegos perfectamente posibles, léase BeyondGoodAndEvil2).
Kogure-senpai escribió:
skar78 escribió:Lo del 1:1 yo creo que sí que se llevará a cabo, fijaros en cuando el "actor" sale balanceando el wiimote (a partir del segundo 50'' aproximadamente) yse ve el balanceo del brazo con la espada. Vaaaale, es un trail, prteneden hacernoslo todo muy bonito. Otra cosa es lo bien que lo lleven a cabo. Ya sabemos que nadie juega de pie en medio del salón de su casa, ni se emociona como en el video pero hay detalles que apuntan maneras.
.

Algo exactamente igual creo recordar de los primeros trailers del Red steel 1, cuando aun no se conocia como iban a ir los controles

Vaaale, tienes razón. Solo hizo falta refrescarme un poco la memoria: Trailer Red Steel 1

Esto no se parece en nada al juego que tengo en mi casa [reojillo] . De todas formas Red Steel llevaba la presión de ser el juego insignia de la Wii y de tener que cumplir los plazos establecidos para salir a la venta junto con la wii y sin duda es lo que le terminó pasando factura. Además Wii supuso un gran cambio y ubisoft tenía que familiarizarse con una tecnología completamente "nueva" en un tiempo record.

Muchos estamos de acuerdo en que el concepto del primer Red Steel es bastante bueno y que parte de unas ideas geniales pero nefastamente llevadas a cabo. Con Red Steel 2 ya no hay plazos de por medio, y han tenido tiempo de familiarizarse por completo con el hardware de nintendo. De hecho se han cuidado muy mucho de no enseñar nada hasta casi tener el producto terminado. Esto es importante porque lo que muestren ahora son cosas sobre un producto practicamente terminado. Está claro que tratarán de vendernos el producto pero no creo que especulen con lo que el juego podrá ser (que es lo que hacen exactamente con el trailer que he puesto arriba) porque ya está practicamente terminado. Ojo, todo esto lo digo tremendas dosis de recelo porque Ubi solo quiere llenarse los bolsillos (como todas las comañías) y si para ello hay que "engañar" con imágenes superflipadas de un trailer, lo hacen y se quedan tan anchos.

Yo al principio acogía con excepticismo las primeras imágenes y el giro radical de la "saga". Una vez visto el trailer debo decir que me gusta muchísmiso lo que Ubisoft "nos quiere vender". Veremos si lo que compro con lo que me venden se parece en algo.
al final cuando saldra el juego?
Carátula provisional oficial :

Imagen

A parte , se indica que se recompensará con algún tipo de regalo a aquellos que lo reserven.

Fuente :

http://kotaku.com/5273391/red-steel-2-b ... n-progress

Saludos !! ;)
Pues qué me va a parecer, que me da que han hecho un gran trabajo... los saltos me recuerdan a "Mirrors Edge"... ja ja ja ja ja... ;-)

Gráficamente han acertado, parece un cómic pero de calidad. Falta ver si el nivel se mantiene en todo el juego. Ubi me deja sorprendido.
76 respuestas
1, 2