[Modo ingenuoytontoquesiempretropiezaenlamismapiedra on]
Brutaaaaal el video !!!!
[Modo ingenuoytontoquesiempretropiezaenlamismapiedra on]
Ahora en serio, la estética me gusta bastante. Así como al principio tenía mis dudas del cell shading ahora digo que me encanta la estética (tipo película manga). También me encanta el nuevo prota, mil veces más carismático que ese novio vengador del primer juego. Por cierto he leído esto:
El personaje principal, The Swordsman, estaba basado en una persona real: el actor estadounidense Clint Eastwood, como aparece en la saga de películas Por un puñado de dólares, Por un puñado de dólares más y El Bueno, el Malo y el Feo.
Fuente¿¡¿Clint Estwood?!?
Edito: Fijaros en el poster de la pared, encima de la TV donde juega el tío del video.
Del trailer no me cuadra la forma de comenzar enseñando la caja del primer red steel. ¿No se dan cuenta de que eso les perjudica? ¿Alguien se acordó de decirles los palos que se llevó el primer juego?
Lo del 1:1 yo creo que sí que se llevará a cabo, fijaros en cuando el "actor" sale balanceando el wiimote (a partir del segundo 50'' aproximadamente) y se ve el balanceo del brazo con la espada. Vaaaale, es un trail, prteneden hacernoslo todo muy bonito. Otra cosa es lo bien que lo lleven a cabo. Ya sabemos que nadie juega de pie en medio del salón de su casa, ni se emociona como en el video pero hay detalles que apuntan maneras.
Ya hemos visto lo que Ubi nos quiere vender, veremos si será lo que recibamos. Desde luego y con la mala prensa del primero no creo que mucha gente se lo compre a ciegas. Aunque sacarlo para Navidades (cuando los regalos los compran los padres que por lo general no se informan mucho sobre videojuegos) es todo un detalle por parte de Ubisoft.
Lo dicho, Ubi te odio porque me estas poniendo el caramelo en la boca.