TRAILER SS CANNVAS

http://www.youtube.com/watch?v=IaKW5JAG ... re=related

yo sigo sin ver el nuevo look... no me gusta

no es que lo hayan retocado como ippo, es que han cambiado todo
mglon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IaKW5JAG0B4&feature=related

yo sigo sin ver el nuevo look... no me gusta

no es que lo hayan retocado como ippo, es que han cambiado todo

Esque va sobre Canvas..

Osea no tiene nada que ver Saint Seiya de Seiya de pegaso que Saint Seiya Canvas que es una precuela

Logicamente es diferente, los unicos que reconoceras es Dhoko de libra y Shion de aries ( maestro de mu )

Imagen
pero quien es canvas?

cual es el argumento?
mglon escribió:pero quien es canvas?

cual es el argumento?

Se llama The Lost Canvas

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa
yo que se, me suena a

CBZ ... Canvas

=

DBZ... DBGT

[alien] [alien]
mglon escribió:yo que se, me suena a

CBZ ... Canvas

=

DBZ... DBGT

[alien] [alien]

No tiene nada que ver Canvas lleva 12 tomos que ha vendido en japon ya mas de 1 millon de tomos..

La historia ya estaba escrita, sino cuando hablaron Dhoko y Shion en su combate de la guerra santa ¿ que fue ? Ademas esta echo por Kurumada
Y es un complemento PERFECTO a Saint Seiya, no como el episodio G.
Ya estoy esperando este anime, desde que vi un solo manga a random me quede con ganas y al ver que va a ser en anime aun más.

Por ahí vi que eran Ovas... ?

Si es así 2 cosas:

1 - Tardarán en salir capítulos >_<
2 - Fiel al manga.

P.D: Sin ofender (aclarando con enfasis por que se que aun así me dirá algo... tal vez) pero si no gusta no ver... supongo.
refloto este hilo porque acabo de ver las primeras 2 ovas de este anime y me esta gustando mucho.
queria saber que dia salen los capitulos en japon para hacerme una idea de cuando estaran subtitulados por los diferentes fansubs
ni precuela ni pollas , lost canvas es un universo alterno
paulkubota escribió:ni precuela ni pollas , lost canvas es un universo alterno

Está ambientado en el s. XVIII. Los protas son las encarnaciones anteriores de seiya de pegaso, hades, atenea, etc
y solo dokho y shion estan de los viejos, na, es un universo alterno XDDD
yo he visto un par de capítulos y la verdad es que está bastante bien, al menos pelean y no se dedican solo a hablar. De todas formas a mi ya me han ganado con la aparación de Dohko [360º]
chibisake escribió:
paulkubota escribió:ni precuela ni pollas , lost canvas es un universo alterno

Está ambientado en el s. XVIII. Los protas son las encarnaciones anteriores de seiya de pegaso, hades, atenea, etc

El mismo autor original (Kurumada) ha dicho que no es canon , el que es canonico es su Next Dimension que va para larrrrgooooooooooo.

Aparte lo poco que lo unia con el original ya fue roto
Hades mato a Dohko
Tambien mueren los de oro en Hades y luego salen vivos xdddd
14 respuestas