[Trailer] Tales Of ???? ( el 2º Tales Of para Wii)

hace tiempo salio esa imagen.

Imagen

en un Evento de Nintendo que anunciaban una Nueva Entrega de la saga Tales of para Wii...

hace unas semanas salio la informacion que Graficamente decian que seria parecido al Vesperia de xbox360 y aqui os Traigo el TRAILER
Llegas tarde pero bueno, gracias de todas formas. Yo no quise ponerlo porque ya sabeis los "pollos" que se montan cuando se hacen comparaciones del tipo: "Graficamente decian que seria parecido al Vesperia de xbox360". Que muchos se toman al pie de la letra cuando todos sabemos que no va a ser así. Como mucho se referira al estilo Cell Shading de aquel juego (y por lo poco que se ha visto ni eso me cuadra).

Por cierto, desde que se dió a conocer que el nuevo tales seriá para Wii, allá por julio de este año. Han tardado una eternidad en mostrar algo y porque parece que ha sido "casi robado". Y total, para lo que ha servido (o va a servir, un hilo con comparaciones he historias que no vienen a cuento probablemente).

Por mi que se curren el guion y se dejen de graficos, que es lo que importa en un Tales of... Eso y que evolucionen un poco el sistema de batallas. Lo demas son "xorradas".
Xabyer_B escribió:Llegas tarde pero bueno, gracias de todas formas. Yo no quise ponerlo porque ya sabeis los poyos que se montan cuando se hacen comparaciones del tipo: "Graficamente decian que seria parecido al Vesperia de xbox360". Que muchos se toman al pie de la letra cuando todos sabemos que no a ser así. Como mucho se referira al estilo Cell Shading de aquel juego (y por lo poco que se ha visto ni eso me cuadra).

el Trailer lo acabo de ver ahora y me mirado si estaba puesto en el Hilo y no lo he visto.

sobre lo de la comparacion fue una noticia que lei hace 1 o 2 semanas que decian que el Cellshading seria el Usado en Tales of Vesperia (xbox360)
Hibiki-naruto escribió:
Xabyer_B escribió:Llegas tarde pero bueno, gracias de todas formas. Yo no quise ponerlo porque ya sabeis los poyos que se montan cuando se hacen comparaciones del tipo: "Graficamente decian que seria parecido al Vesperia de xbox360". Que muchos se toman al pie de la letra cuando todos sabemos que no a ser así. Como mucho se referira al estilo Cell Shading de aquel juego (y por lo poco que se ha visto ni eso me cuadra).

el Trailer lo acabo de ver ahora y me mirado si estaba puesto en el Hilo y no lo he visto.

sobre lo de la comparacion fue una noticia que lei hace 1 o 2 semanas que decian que el Cellshading seria el Usado en Tales of Vesperia (xbox360)

No lo decia porque estuviese puesto o no. Me referia a que ya lo habia visto en otros sitio y las declaraciones tambien (que no es nada nuevo para mi). Por esas declaraciones no puse "ni media" (palabra). Paso de poner hilos que se desviarán al "eterno debate en wii" con comparaciones que sobran.
¿y el shymphonia 2 nos llega, o no?
Goku10 escribió:¿y el shymphonia 2 nos llega, o no?

Eso queremos saber todos los Europeos y ni Namco-Bandai, ni Atari (su actual distribuidora y la que trae el Vesperia) no dicen nada.

Y solo nos queda cruzar los dedos y esperar.
Goku10 escribió:¿y el shymphonia 2 nos llega, o no?

+1 Que mas da lo que saquen si ni siquiera sabemos si va a llegarnos su anterior trabajo, espero que si. Por mi encantado de que apollen con grandes titulos como este pero joder, que salga de japon
Weno, por lo pronto el trailer tiene muy buena pinta.
Yo no lo había visto así que gracias por ponerlo.
Por ahora lo que veo me gusta me parece muy bonito, vacío, pero muy bonito.
Sinceramente, lo que se ve se nota que esta muy trabajado, lo que no me acaba mucho de convencer es el combate que se ve, pero este es otro juego a tener en cuenta.
Dracarys escribió:Yo no lo había visto así que gracias por ponerlo.

Al fin y al cabo era un teaser-trailer bastante temprano. Hace ya 4 meses que se mostró (a puertas cerradas y con embargo de información, eso sí) así que si dentro de poco se muestran nuevas imágenes debería estar muy mejorado.
Graficamente (por que se ve) me parece una evolucion del estilo grafico del tales of abyss (juegazo)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tanto anunciar Tales Of pero seguimos a dos velas...¡Que llegue alguno ya! [carcajad] 
No me gusta el diseño del prota, al menos los que es el vestuario ¿Que hace vestido de director de orquesta? Va a la aventura y a la batalla, debería llevar coraza y cota de mallas, cuero tachonado mínimo, si es que va de luchador ligero. No me molan esos diseños japonenes metrosexuales que se imponen ahora en los juegos...

En cuanto a lo demás me gusta mucho el nivel gráfico y la ambientación de los escenarios. La cueva marina me recuerda al FF10 y la gruta de piedra y la de hielo al FF9, en cuanto a estilo claro [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
a ver no me entero este es continuacion de el de gamecube y este de wii Tales of Symphonia knight of Ratatosk o es otra cosa.
y si es otro, yo estoy esperando el Tales of Symphonia knight of Ratatosk en esañol q me da ami q no viene [mad] [mad]
Se ve que apenas es una beta, ciudades y campos abiertos vacios, combates con un solo enemigo etc, de primeras tiene buena pinta ya veremos que tal sale este tales, a mi me da buen palpito pero lo que quedara hasta que salga... y luego que llegue aqui, que visto lo visto con el Synphonia 2....
beje escribió:
Dracarys escribió:Yo no lo había visto así que gracias por ponerlo.

Al fin y al cabo era un teaser-trailer bastante temprano. Hace ya 4 meses que se mostró (a puertas cerradas y con embargo de información, eso sí) así que si dentro de poco se muestran nuevas imágenes debería estar muy mejorado.

¿Hace ya cuatro meses de octubre? OMYGOD XDD

Y sobre lo vacíos que están los escenarios... no es el primer Tales of que presentan de esta forma.
A pesar de ser una beta,lo que se ve es bastante bueno,no es por quitarle méritos a Symphonia 2 que es un gran juego pero este parece ser más digno de Wii (KoT podria pasar sin problemas en gc),los escenarios son más detallados y bonitos y el combate se ve bastante bueno,inlcuso parece un vs en plan Budokai.
Balflear está baneado por "Clonador"
Espero que no lo hagan los mismos del ToS 2
Balflear escribió:Espero que no lo hagan los mismos del ToS 2

¿Por qué?
(mensaje borrado)
Gintama está baneado por "Clon"
Balflear está baneado por "Clonador"
eariol escribió:
Balflear escribió:Espero que no lo hagan los mismos del ToS 2

¿Por qué?

Porque no es especialmente bueno que digamos, los que hacen el equipo Symphonia y Destiny son infinitamente superiores :P
offtopic: ¿alguien ha comprobado si el Synphonia 2 americano funciona en las pal con el region free/freeloader?
paso de estar esperando a que se decidan a traerlo
jolu escribió:offtopic: ¿alguien ha comprobado si el Synphonia 2 americano funciona en las pal con el region free/freeloader?
paso de estar esperando a que se decidan a traerlo

para preguntas del symphonia 2 usa el hilo oficial k para algo esta
para no acer offtopic :)
Se ve bonito pero bueno, tampoco es que haya mucho que ver de momento :p.

Un saludo.
Henjo.
24 respuestas