Trailer y Capturas de UFC 09 (DIOX!!!!!)

Imagenes y Trailer de Ultimate Fighting Championship 2009, si esto no es realidad grabado de la Television que alguien me lo diga por DIOX!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Trailer

Joder no?! [mad] Que pasada, supongo que sera CG porque si este juego es jugable asi ... :O :O :O :O :O :O :O y mil veces :O

SALu2
Ya lo pusieron en el foro de xts.ES IMPRESIONANTE, pero si te das cuenta lo unico que hay son 2 tios y ya esta, no se ve ni publico ni nada.

De todas maneras cuando el tio le pega la patada al negro es una pasada como se mueven los musculos.
extranaba tus hilos blade [buenazo]
por cierto se ve genial, es un renderazo no? :) [bye]
El video no lo he visto. Pero yo diría que las capturas son imagen real. Probáblemente forman parte de la promoción del juego. Algunos detalles para pensar esto son cosas que nucna se tienen en cuenta en un videojuego como pueden ser las sombras MÚLTIPLES de cada uno de los luchadores producto de los diferentes focos que tienen encima y como estas sombras al superponerse forman una sombra más oscura donde se juntan.

Vamos, que eso es imagen real.

Un saludo
Chester escribió:El video no lo he visto. Pero yo diría que las capturas son imagen real. probáblemente forman parte de la promoción del juego. Algunos detalles para ensar esto son cosas que nucna se tienen en cuenta en un videojuego como pueden ser las sombras MÚLTIPLES de cada uno de los luchadores producto de los diferentes focos que tienen encima y como estas sombras al superponerse forman una sombra más oscuro.

Vamos, que eso es imagen real.

Un saludo

Por el amor de DIOS PON EL VIDEO !!!!!!!!!!!!!!! Es una pasada de juego, vamos, en el caso de que llegue a ser asi.

SALu2
Blade escribió:
Por el amor de DIOS PON EL VIDEO !!!!!!!!!!!!!!! Es una pasada de juego, vamos, en el caso de que llegue a ser asi.

SALu2

Ya lo he visto. Y no me lo creo xD . Pienso que han retocado con ordenador una escena real para la promoción del juego. Seguro que acaba viéndose muy bruto (no hay más que ver FNR3) pero las transiciones entre golpes son demasiado perfectas como para responder al patrón típico de cualquier juego de lucha. Es decir que no veo yo en el video una posición base de los luchadores desde la que se lanzan los golpes si no que todo es demasiado armónico, la posición de todo el cuerpo se adapta después de cada golpe y las físicas de impacto son demasiado perfectas. Todo es demasiado real para ser un videojuego.

Si estoy equivocado entonces es que ya se ha alcanzado la realdiad absoluta en los videojuegos. Aunque solo se trate de 2 luchadores.
yo despues de jugar a Fight Night me creo esto y mucho mas...que ganas de tenerlo y jugar con Tito
uuuuffffffff se ve bestial si de verdad es asi me lo pillo sin pensarlo jejejeje [fies]

Saludos [fumeta]
A ver si es ingame......

PD:joer Blade has vuelto fuerte 8 hilos abiertos por lo menos... [Ooooo]
javi_xavi escribió:A ver si es ingame......

PD:joer Blade has vuelto fuerte 8 hilos abiertos por lo menos... [Ooooo]

Solo 8? diria 80 xDDD

El video muy wapo aunque tampoco creo que sea asi ingame, ojala me equivoque
Yo kreo ke si el juego es para el 2009,la bajada de kalidad de aki a ke salga puede ser brutal.LA verdad es ke ahora mismo es impresionante!
ÇhíN0 escribió:Solo 8? diria 80 xDDD

El video muy wapo aunque tampoco creo que sea asi ingame, ojala me equivoque

Ya dije en el foro de 360 que yo si creo que es ingame, no es tan distinto al FN3. Espero que lo sea.
Solo falta que se empape el escenario de sangre. Se autocuren despues de cada asalto con grapas (Estilo metal gear 3 con la pantallita de curacion y todo xDDD)

Estaria bien ..como la escena de rocky que le grapan el ojoxDDD

SANGREE!!!!!!!!

Saludos
Esto ya está más que hablado en otro hilo, pero bueno.

Mi opinión: CG 100%.
No dijeron ya en el de xts que era cg según no se que fuentes? Perdí el hilo.
De todas maneras a mi me sigue pareciendo una cgi basta por como reaccionan los músculos y demás.
Ya se habló de este juego los otros días... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806035&perpage=50&pagenumber=1

Yo la verdad que no me creo esas animaciones y creo que es una CG, aunque ojalá terminase siendo así.
No creo que eso sea ingame, pero tampoco creo la teoría de que es imagen real retocada; Para mí, son unas CG realistas y ya está.

PD. Pues resulta que no están solos; XD Hay público también:
Imagen

Saludos
Yo tampoco me lo creo, por que ademas, si te fijas, tras dar una serie de golpes enlazados, zas, fundido en negro y a otra cosa mariposa. Es como muy falso de tan real que parece.
no era el UFC 2007??? weno se ve de fabula y no se donde he escuchado es CG pero quieren y pueden llegar a ese nivel han dixo ;)

Yo si me lo creo vamos, son dos personajes en pantalla por dios pensad, imaginad toda la carga poligonal del GoW (u otro no os moskeeis eeee) en solo 2 personajes, con solo una IA,, claro q se puede,,,ademas el publico es una foto xD
Por los gráficos (escenario vacio con solo 2 luchadores), podría creerme que es in-engine. Pero las animaciones y los puntos de impacto son demasiado realistas como para no ser una CG.
Claro, ese es el tema, aunque hay cosas muy realistas en este campo (habia un motor de fisicas de personajes que no recuerdo como se llamaba y que mostraba cosas muy parecidas) hay cosas que no me las creo, pero bueno, hay ciertas posibilidades, fijaos en el White Knight, uno de sus puntos fuertes son los movimientos durante las luchas.
yo creo que es in-engine, porque como solo se fija en los dos luchadores, pasa del publico y de escenarios sorprendentes. realmente todos los graficos se centran en la lucha de dos sujetos asique me lo creo [fumeta]
Black29 escribió:no era el UFC 2007??? weno se ve de fabula y no se donde he escuchado es CG pero quieren y pueden llegar a ese nivel han dixo ;)

Yo si me lo creo vamos, son dos personajes en pantalla por dios pensad, imaginad toda la carga poligonal del GoW (u otro no os moskeeis eeee) en solo 2 personajes, con solo una IA,, claro q se puede,,,ademas el publico es una foto xD

Si la cosa es que pueden meter todos los gráficos que quieran, pero esas reacciones en los cuerpos al ser impactados las veo muy chungas que lo consigan en un simple título de lucha que no tiene mucho presupuesto.
muy buenos modelos pero cuando jugue en xbox 1 al UFC me parecio muy lento y no me gustó el que para jugar contra un colega solo fuese un round, que se hace muy rapido si le pillas dos buenas leches al tio.
Que es un CG!? Porque me he perdido la mitad del hilo pon no entender una abreviación!!! XD

Vi el vídeo y es increíble...aunque no me gusten nada los juegos de boxeo es alucinante el nivel gráfico... pero ya veremos en que queda el in-game...
hombre, los graficos son la magia pero el caso es que son solo 2 tios, un ring y un fondo negro asi que tampoco es tan impresionante

P.D no te podras quejar Blade, que el ban te ha durado poquito [oki]
En foto tiene buena pinta pero pensaba que porque no, pero al verlo he pensado ¿es posible que no sea un cg? Su animacion esta muy bien. Lo primero que se me ha pasado para compararlo es el Final Night Round 3 que el juego esta muy bien pero demasiado lento y limitado en moviemiento.

Si fuera estilo Rumble rose (con tias) seguramente sufriria alguna censura por sus modelos con tal realismo y seguro que aseguraria ventas. [sonrisa]
Hilo repe,de todas formas digo lo mismo que en el otro post: es imposible que el juego final sea asi jugablemente,en graficos puede ser,ya que solo hay dos tios en pista,pero para ver esa fisica y eass animaciones en un videojuego creo que todavia nos queda....
Flash78 escribió:Si fuera estilo Rumble rose (con tias) seguramente sufriria alguna censura por sus modelos con tal realismo y seguro que aseguraria ventas. [sonrisa]

Coño, pues no habia pensado eso. Mira que no me gusta el aspecto tan real y crudo que tiene el juego, pero si fuera con tias ya me molaría más. XD

Saludos
Si el juego no es asi apaga y vamonos , pa que queremos multicores y gpus de ultima generacion para jugar al de DC que no distaba mucho?, alguno a visto el FN· de 360? jugabais antes de la era del HD por RGB?

Son preguntas que me hago al leer estas paridas, es que......no es por nada pero en el foro de PS3 tenia que leerlo, la verdad no se sabe lo que son, pero es que es de cajon que asi debe de ser in-game simplemente por el movimiento del pantalon en CG seria mil veces mejor, simplemente han renderizado a nivel esqueletico y muscular, osea han compuesto de poligonos por fuera y por dentro del personaje algo logico en esta epoca con estas maquinas, y luego añadir la "suciedad" que da la grabacion en video que hace mas real que no detallado el aspecto, seguramente en directo se aprecien las texturas super detalladas tanto que se adivina mas que es un videojuego, esta saga siempre se ha identificado por el realismo de los luchadores mucho antes que FN3, haber si no os vais a acordar del de dreamcast ahora.......

En fin apuesto que el juego va a ser asi, lo que no va a ser porque sera una escena in-engine sera la fluidez de los golpes encadenados, al tener que adaptarse al toque de un boton y a su velocidad,repeticion etc etc, nunca se movera con una fluidez tan parecida a una pelea real entre distintos golpes, eso ahora y creo que siempre en un juego va a ser imposible los que lo han intentado han sido fracasos porque son injugables, lease el club de la lucha, he incluso feos de ver.

No tiene sentido que hagan una CG asi de estupida, es una escena in-engine fijo.
S@ndoK@n escribió:Son preguntas que me hago al leer estas paridas, es que......no es por nada pero en el foro de PS3 tenia que leerlo

Cálmate un poquito anda... y después nos explicas que quieres decir con "no es por nada pero en el foro de PS3 tenía que leerlo" refiriéndote a lo que consideras "paridas".

Un saludo
La segunda imagen es sugestiva...

Saludos Cordiales.
No hay ninguna noticia nueva de este juego o q?? con lo impresionado que me dejo y hace ya un monton que no oigo nada de el, sabeis fexa? nuevos videos o algo d eso??
Este juego va a entrar de cabezón a mi ps3...... [hallow] .

salu2
35 respuestas