Si el juego no es asi apaga y vamonos , pa que queremos multicores y gpus de ultima generacion para jugar al de DC que no distaba mucho?, alguno a visto el FN· de 360? jugabais antes de la era del HD por RGB?
Son preguntas que me hago al leer estas paridas, es que......no es por nada pero en el foro de PS3 tenia que leerlo, la verdad no se sabe lo que son, pero es que es de cajon que asi debe de ser in-game simplemente por el movimiento del pantalon en CG seria mil veces mejor, simplemente han renderizado a nivel esqueletico y muscular, osea han compuesto de poligonos por fuera y por dentro del personaje algo logico en esta epoca con estas maquinas, y luego añadir la "suciedad" que da la grabacion en video que hace mas real que no detallado el aspecto, seguramente en directo se aprecien las texturas super detalladas tanto que se adivina mas que es un videojuego, esta saga siempre se ha identificado por el realismo de los luchadores mucho antes que FN3, haber si no os vais a acordar del de dreamcast ahora.......
En fin apuesto que el juego va a ser asi, lo que no va a ser porque sera una escena in-engine sera la fluidez de los golpes encadenados, al tener que adaptarse al toque de un boton y a su velocidad,repeticion etc etc, nunca se movera con una fluidez tan parecida a una pelea real entre distintos golpes, eso ahora y creo que siempre en un juego va a ser imposible los que lo han intentado han sido fracasos porque son injugables, lease el club de la lucha, he incluso feos de ver.
No tiene sentido que hagan una CG asi de estupida, es una escena in-engine fijo.