S&P2 es, en mecánica de juego, muy similar a su predecesor. Se pueden bloquear y devolver los objetos lanzados contra Saki mediante un espadazo, así como atacar cuerpo a cuerpo cuando el enemigo está muy cerca.
El puntero se encarga de los disparos, con sus dos intensidades, y existen fases de recorrido lateral, de recorrido frontal y escenas flotantes, como antaño. El estilo artístico también parece a cargo de los anteriores responsables, aunque se suma claridad y colorido.
Más detalles y capturas de la continuación del aclamado como uno de los mejores shooters de la historia, durante la feria.
Desde luego, valla pintaza que tiene el juego, MUST HAVE, a parte, de este genero en wii no se me ocurre nada, al menos bueno, al fin otra saga clasica de nintendo pisa la wii. Gracias por la info. Bye
Al de 64 nunca e jugado de hecho apenas he visto 4 fotos, tras ver el video solo he podido decir dos cosas "hostias el Space Raider de Yu Suzuki" y "como mola".
Espero que sea largo.
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Los jugadores se embargan en acción shooter sin descanso mientras recorren este juego de carrera y disparo. Isa y Kachi están siendo perseguidos. Van a la carrera y defendiéndose, disparando todo lo que esté a la vista. Sin & Punishment 2 es la esperada continuación del clásico shooter nipón de culto para Nintendo 64. Ofrece una frenética sensibilidad arcade sobre un mundo post-apocalíptico. Los dans que no pueden esperar a la secuela pueden rejugar el original descargándolo de la Consola Virtual en el Canal Tienda de Wii.
Características.
· Los jugadores pueden correr a pie o subir a llos cielos con un jetpack, o flotar en una especie de monopatín para esquivar los ataques enemigos o apuntar mejor a sus objetivos.
· Se puede disparar a los objetivos desde la distancia o cambiar a los espadazos para los objetivos a corto alcance.
· El puntero del Wii Remote se usa para apuntar las armas, mientras que el Nunchuk se usa para posicionarse y maniobrar.
· Numerosos escenarios incluyen panorámicas de ciudades bellamente recreadas y dramáticos túneles subacuáticos, todas pobladas de fieros enemigos.
· Todo se basa en el multiplicador. Cuanto mejor es la habilidad del jugador, más puntos se consiguen, y mayor es el "bonus". Los jugadores querrán jugar el juego de nuevo una y otra vez para superar sus mejores marcas personales en cada nivel. A mejor actuación, mayores multiplicadores y puntuación final.
El juego, desarrollado por Treasure, se estima en el mercado en el primer trimestre de 2010.
y yo opino igual, graficamente es MUY mejorable, al menos esos bosses
No todo en la vida son gráficos y menos en un shin & punishment en el que poco te vas a entretener mirando, a mi me parece correcto sin más gráficamente y muy bueno artísticamente, ahora, yo no soy objetivo porque la primera parte es de lo mejor que he jugado en mi vida y el simple nombre ya me dice mucho xD.