Trailers Pikmin 2 New Play Control!

Ya empiezan a salir los trailers japoneses de Pikmin 2 New Play Control!:

http://www.gamekyo.com/videofr14649_pik ... en-un.html
http://www.gamekyo.com/videofr14648_pik ... -rode.html

Que ganas le tengo después de haberme pasado el primero ^^
soy yo el unico que los ve exactamente iguales que los de la cube?
Según me han comentado, 17 de abril en europa.
VySe escribió:Según me han comentado, 17 de abril en europa.

Ojala, me ha encantado el primero. ¿Se sabe algo de Pikmin 3? Ya que se ve que no han tardado en sacar el 2 tras el 1 no me extrañaría que tardasen mas o menos el mismo tiempo en sacar el exclusivo de Wii.

Un saludo.
VySe escribió:Según me han comentado, 17 de abril en europa.

¡Que pronto! :D
Os parecerá una tontería, pero hasta que me enteré de que la portada era reversible aún buscaba la versión de GC.
Gaucho93 escribió:soy yo el unico que los ve exactamente iguales que los de la cube?

Seria raro que los vieras distintos puesto que en teoria solo cambia el control
Por fin podré jugar a esta maravilla :D

El de GC lo estuve buscando y no pude encontrarlo :(
soukai escribió:
Gaucho93 escribió:soy yo el unico que los ve exactamente iguales que los de la cube?

ya que se ponen, podrian haber puesto mejores graficos o algo, cambiar apariencia, no se...
Gaucho93 escribió:
soukai escribió:

ya que se ponen, podrian haber puesto mejores graficos o algo, cambiar apariencia, no se...

Les ponen modo panorámico.
Vacil escribió:Por fin podré jugar a esta maravilla :D

20€ en Toys'r'us Palmones.
pues a mí como que me ha decepcionado muchísimo el 1.
vale que ya se avisó que era una símple adaptación del de GC, pero bajo mi punto de vista tendrían que haber sacado el 1 y el 2 en el mismo disco manteniendo un precio atractivo para posteriormente lanzar el 3.

no sé... es como si antes de sacar el MarioGalaxy nintendo hubiera ido lanzando los marios uno a uno con la única novedad del control adaptado a wii...

los pikmin estarán muy bien para los que les guste, pero a mí ésta estrategia de 'remakes' me parece un 'sacacuartos'.
almenos en el Zelda de GC venían en un disco de regalo...
xaviwan escribió:pues a mí como que me ha decepcionado muchísimo el 1.
vale que ya se avisó que era una símple adaptación del de GC, pero bajo mi punto de vista tendrían que haber sacado el 1 y el 2 en el mismo disco manteniendo un precio atractivo para posteriormente lanzar el 3.

no sé... es como si antes de sacar el MarioGalaxy nintendo hubiera ido lanzando los marios uno a uno con la única novedad del control adaptado a wii...

los pikmin estarán muy bien para los que les guste, pero a mí ésta estrategia de 'remakes' me parece un 'sacacuartos'.
almenos en el Zelda de GC venían en un disco de regalo...

¿Pero te decepcionó como juego o la política que se ha llevado con las reediciones?

Claro que es sacacuartos, como todo lo que se vende [poraki]
Vamos a ver, que ya se ha dicho tropecientas mil veces. Arriba han puesto que el Pikmin de GC esta a 20 euros nuevo, pero es lo mismo por que lo que se venden de segunda mano en este foro o en Ebay. Por 5-10 euros más lo tengo adaptado a wii, con panorámico y sin necesidad de mando ni memory de GC. Con lo que para los que no lo jugaron en su momento está muy bien y Nintendo no te obliga a que se lo compres si no te convence.
yo me pille el uno reeditado, porque nunca habia tenido la oportunidad de jugarlo, y este si lo sacan a 30 euros tambien, tambien me lo comprare.
Imagen

He puesto la primera entrega de este juego en mi lista de juegos a comprar solo por esa frase [qmparto] como me ha molado escucharla en los videos

Lo mismo digo, me pase le 1 entero en cube y el 2 no he tenido narices a encontrarlo, ya que cuando hicieron las promociones del hipercor y el ECI volaron todos.
Si miráis en la página GuiasNintendo pone que incluirán la guia de Pikmin 2 el dia 24 de abril, así que casi podemos ir confirmando que el juego saldrá ese dia, que además cae en viernes.
Saludos!
Radeon_7200 escribió:

Lo mismo digo, me pase le 1 entero en cube y el 2 no he tenido narices a encontrarlo, ya que cuando hicieron las promociones del hipercor y el ECI volaron todos.

Los están vendiendo por ebay a unos 20 euros

Saludos!
chibisake escribió:
Radeon_7200 escribió:

Los están vendiendo por ebay a unos 20 euros

Saludos!

Será ahora, que saben que va a salir una versión mejor. Y bueno, que se venda a 20€ ahora no significa que el precio final vaya a ser ese. Ya sabemos como se especula en eBay.
Antes de 30€ el Pikmin 2 PAL/ES (normalmente) no bajaba.
18 respuestas