Traje gravitatorio Prime Trilogy

Hola, necesito ayuda.

Segun leo en la guia de nintendo y veo en youtube, para conseguir el traje gravitatorio, hay que derribar unas estalactitas, pero por más que disparo misiles desde varios lugares, la estalactita no cae, tengo el supermisil , y por muchos combos que realizo no lo consigo.

Apunto y escaneo la estalactita para darme información del objetivo, pero por más que disparo, no cae...

Lo que si me he fijado es que segun la guia de nintendo, en la imagen que se ve apuntando a la estalactita se ve por el visor un circulo marrón partido en cuatro partes alrededor del objetivo, cosa que a mí no me sale. Gracias
La estalactita tiene como una zona que se ve mas rajada, que puedes autoapuntar, tienes que disparar un misil alli.
Nada, por más que lo intento, no lo consigo, y en cuanto a la mira marrón dividida en 4 no la veo.
...¿es posible que me falte algo?.. en youtube veo que disparan nada más entrar, y yo lo hago desde el mismo sitio...quizás en la versión de la Cube sea así pero en el de la WII...será un fallo mío ... a veces me pregunto si será algún bug que se les ha colado en la versión de wii
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muy raro nose en teoria con un misil a la base de la estalactita suele bastar no estaras disparando a una que no es ? no todas caen
Jugueton escribió:Nada, por más que lo intento, no lo consigo, y en cuanto a la mira marrón dividida en 4 no la veo.
...¿es posible que me falte algo?.. en youtube veo que disparan nada más entrar, y yo lo hago desde el mismo sitio...quizás en la versión de la Cube sea así pero en el de la WII...será un fallo mío ... a veces me pregunto si será algún bug que se les ha colado en la versión de wii

A ver a mi tambien me costo un poco pero ya lo consegui.

Si te refieres a las dos estalactitas que han de caer a un "lago" para poderlo cruzar yo les dispare desde la puerta de entrada al borde de la cornisa con los 5 misiles (presionar A y cuando este cargado abajo en cruz de control) marcando el objetivo con botón Z... la tercera (al otro lado de la laguna) la derribo desde la base de la primera estalactita caida...

Insisto que yo también no acertaba al principio y veo que es importante la posición y distancia...faltarte no te falta nada...¡tienen que caer!
A mi también me costó un rato poder tirar las plataformas, pero el truco estaba es que hay una parte en ellas en las que la grieta es mas grande, tienes que dispararle justo ahí.
Muchas gracias a todos, al final lo conseguí, pero vamos, me parece que se pasaron un poco en ciertas características; que hubiese pasado sin guia o ayuda de usuarios, pues a dar vueltas como un tonto por todo el juego cuando en teoría se habían realizado todos los pasos necesarios.
6 respuestas