Tramitar garantia con Gigabyte

Hola, tras pasar 2 años de la compra de mi actual placa base Gigabyte ga-73pvm-sh2 me dirigo a la web del fabricante, meto mi numero de serie y me dice que tengo garantia hasta septiembre de este año.
El problema viene cuando quiero hacer un RMA, no aparece por ningun lado el formulario y mucho menos contacto para España.
El problema que tiene mi placa es que da un pitido largo y no llega a arrancar. "problema de memoria" pensé, pero no es tal, funcionan perfectamente en otros pc de casa, los zocalos estan limpios, por lo que el problema es de la placa.
¿Alguien sabe como hacer un rma a esta empresa?
Muchas gracias por ayudarme.

Edit: Por lo visto nadie ha realizado un RMA [buuuaaaa]
Tiene mucha guasa que me tenga que comprar practicamente medio PC nuevo aun teniendo garantia para esta placa base...
No puedo aprovechar las memorias ddr2 ni el procesador ya que actualmente placas base que la acepten son pocas.. [+furioso]
Si no arranca puede ser problema de RAM o de Gráfica, si la RAM no es.. has comprobado la gráfica también?
tienes que preguntarlo en los foros de gigabyte
AkGlo escribió:Si no arranca puede ser problema de RAM o de Gráfica, si la RAM no es.. has comprobado la gráfica también?

Tampoco es tema de grafica porque quite la dedicada y probe con la integrada y sigue dando los mismos problemas.
Con respecto a la respuesta siguiente de los foros de Gigabyte, no tengo ni idea de donde mirar eso. la verdad es que esta empresa deja mucho que desear con el tema de garantias....
yo te comento como va la cosa
simplemente gigabyte no tiene servicio de garantia en españa asi de simple
si quieres tramitar rma tienes que tirar de la garantia por medio del distribuidor
en tu caso seria en tienda donde la hayas adquirido
la verdad no entiendo como siendo una marca como gigabyte tan vendida y presente en el mercado español no an habilitado un servicio de rma
lo unico que te queda como te digo es ir al distribuidor o tienda donde la hayas adquirido y que ellos te tramiten la garantia
saludos y suerte
Tengo un lio de cojo****, en Gigabyte me dicen que me vaya a la tienda donde compré la placa base para tramitar la garantia pero segun los de la tienda, tendria que pagarles 1 hora de taller y los portes (Segun ellos ya pasaron 2 años de garantia pero en realidad son 3 segun la web de Gigabyte, meti numero de serie de la placa) ahí es donde tengo el problema, ¿el 3º año es por parte de Gigabyte o es responsabilidad de la tienda? Si es por parte de Gigabyte me envian a la tienda y encima me toca pagar un paston por algo que aun tiene validez...¿Sabeis algo de esto?
La tienda no tiene obligaciones mas allá de los dos años. Puedes intentar que no te cobren la hora de mano de obra llevándoles la placa desmontada y en una caja lista para enviar.
Pecadorr escribió:La tienda no tiene obligaciones mas allá de los dos años. Puedes intentar que no te cobren la hora de mano de obra llevándoles la placa desmontada y en una caja lista para enviar.

Al final Gigabyte me dice que me ponga en contacto con la tienda donde compré la placa base y que ya les pago a ellos las tasas de envio...pero siguen sin proporcionarme los datos para que YO me encargue de todo este proceso ¿Que pasa entonces si la tienda donde la compré no existe? Menuda porqueria de SAT que tiene Gigabyte para españa. Los de la tienda pretenden cobrarme una 1 de taller y el envio. ¿estamos locos? ¿1 hora de taller por la cara?

¿Cuanto se supone que vale el envio de una placa base a alemania? ¿Mas de 25€? Encima que tengo garantia deberian de darme de nuevo los gastos de envio }:/

Edit: Kingstone tambien se une a mi lista negra de marcas, tengo varias memorias ram defectuosas y la garantia de por vida que da la marca me lo cubre, el problema es que "Vaya a la tienda donde las compró y ellos se hacen cargo".Lo que pasa es que la tienda NO EXISTE actualmente y si existiese se aprovechan y te cobran una hora de taller [+furioso]
7 respuestas