Resulta que compre 2 discos duros, en julio 1 en amazo, y esta semana pasada en pccomponentes otro.. Ambos misma marca y modelo.
Los queria para montar 3 un RAID 5, y los fui comprando poco a poco por falta de dinero.
La semana pasada reuni el dinero, compre el tercero...Pero ahora resulta que uno de los dos ultimos que compre esta defectuoso y no arranca.
El primero funciona seguro porque lo tenia con datos, asi que uno de los dos posteriores es el que falla. O el que compre en amazon o el que compre en pccomponentes.
Lo jodido, es que no se cual compre en cada sitio, ambos son identicos, solo cambia algun numero de fabricacion, pero modelo es identico.
El tema es, como en las facturas solo pone marca y modelo, y ambas son iguales, lo puedo devolver a cualquiera de las 2 tiendas no?
Cual de las 2 es mas fiable con los RMA, y devuelven el producto mas rapido?
El de pccomponentes como tiene menos de 1 semana, "supongo" que ellos se hacen cargo de los portes ida y vuelta no? El de amazon es de julio, asi que supongo que la ida si la tendria de pagar yo.
Donde tramitariais el RMA vosotros? No quiero estarme 1 mes sin disco, el que me digais que tramita mas rapido alli mando.