Trampas fifa 2005

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, ya me ha pasado hoy 4 veces, y las 4 me han jodido:

-3 veces que voy ganando en la 1ª parte, se me piran en la 1ª parte, y luego no me dan el partido como ganado, vamos que deduzco que te piras en la 1ª parte y no cuenta.

-1 vez, que en el minuto 90, ganando yo 5-0, de repente, el juego que ha ido fluido todo el rato, se me queda parado, con el típico eco de que el juego se ha rayado.... eso es normal???Ni me ha contado como perdido ni como ganado.

Hay gente que yo no se a qué aspira, lo mismo va genial el juego, le metes 2 goles, y de repente, empieza a ir con lag....

Espero que en el pro4 al menos, como vamos a estar en una liguilla interna, sea todo buen rollo, y podamos disfrutar, porque a veces esta gente me ponen de mala leche.

Hala, ya me he desahogado. [chulito]
A mi me a pasado ya unas cuantas veces tanto en el xbconnect como en el live. A mi en motogp2... según con que "personajes" juegues, si cojes la cabeza de la carrera y empiezas a cojer distancia... zas!! salen de la partida .... cawento .... hay gente que no sabe perder. Tendrían que hacer parches para que, si sales de una carrera/partido/etc... que esté en curso, te la dieran por perdida, entonces creo que se acabaría este cachondeo que se traen algunos.

Saludos.

PD: como tu, espero que en pes4 haya "mejor" rollo...
estos de ea son subnormales,mira q no ponerlo como el topspin,q si se sale te la dan por perdida. [+risas]
esperemos q el pes4 no cometa esos errores,porque si no los putos guiris no saben perder,y los españoles en ese juego les vamos a dar por culete [barret]
ermejor escribió:estos de ea son subnormales,mira q no ponerlo como el topspin,q si se sale te la dan por perdida. [+risas]
esperemos q el pes4 no cometa esos errores,porque si no los putos guiris no saben perder,y los españoles en ese juego les vamos a dar por culete [barret]

A mi todos los partidos que el rival sale me los da por ganados, salvo 1 que no me contabilizó, lo que suele pasar es que tarda como 10 o 15 minutos en contabilizartelo, al menos a mi es asi.

Lo que me jode, es que le he ganao 2 veces a rivales por debajo del numero 100 del ranking (uno al 14 y otro al 56) y no me han dado la copa por ganarles-
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo una duda....hmmmmmmm una vez gané 1 torneo de los normales. Pues bien, aparecía yo como ganador, pero la única opción de salirse era darle a retirarse. No me ha aparecido ninguna medalla ni nada en mi carrera. Es eso normal?o hay que esperar?? [careto?]
4 respuestas