transexual si o no¿?

1, 2, 3
Escrito originalmente por avadnc
¿Cual era la pregunta de este hilo?

Me viene a la mente una pelicula, que no he visto XD, sobre un tio que es neonazi y va a la carcel y cuando sale, sale reconvertido y se encuentra que su hermano es mas neonazi que el, por su culpa o algo asi, es que no me acuerdo del titulo de la pelicula, si me lo dais, voy al videoclub y la alquilo.

American history X..muy recomendable.

Otra wena es the Believer.....Nazi rapao de mierda, que se entera de que es judio.

Pero a esta gente no le hagas ver peliculas o pensar mas alla de "mi lucha" que de no salen de esas.
Seguro que pensarán

"ese era un mierda y un cagao, yo no soy así".

Pues adelante, la intolerancía no creo que aporte nada bueno en una persona.

bye
Alod79, Sospe Tnks, a ver si las puedo ver a lo largo del finde.

Daredevil seria interesante que les pasara eso jeje, pero no creo que fuera asi. Seguro que su mundo de ideas e ideales se vendria abajo e intentarian disimularlo como si eso fuera una enfermedad e intentarian curarse, pero se darian cuenta de que no pueden volver atras y tendrian que aceptarse a ellos mismos, y en el momento que se aceptasen y comenzaran a mirar atras se darian cuenta de lo mal que han ido y de lo bueno que es tener tolerancia y respetar las opiniones de los demas. Aprenderian a respetar los puntos de vista de los demas y se volverian todo lo contrario de lo que fueron antaño.

Yo creo que seria eso lo que les pasaria.
Pon la boca en el bordillo...

Joder me explicaron esta escena y no veas lo jodido que sera verla.

Buf ya veras lo bien que lo voy a pasar.
Yo, si estuviera saliendo con un@ y me enterara de q es trans, la mandaria a tomar por culo, no tengo nada en contra de los trans ni me caen mal, pero yo no puedo soportar estar con un trans
Escrito originalmente por jjoseca
Yo, si estuviera saliendo con un@ y me enterara de q es trans, la mandaria a tomar por culo, no tengo nada en contra de los trans ni me caen mal, pero yo no puedo soportar estar con un trans

..Hablas como si hubieras estado... :P:P
Escrito originalmente por jjoseca

Si si, eso dicen todos, pero hechar competiciones de haber kien mea mas lejos con tu novia, debe ser la leche. [sati]
joer maxo la ke sa liao con el tema....de los gay... mejor ni hablar ke maxo la ke aveis liado. y e los transexuales, a ver? como ke en el fondo son tios?, si tienen tetas, un wen culo y el bujero, ke mas kereis? y si encima es simpatika y wena gente?ke le diferencian de las demas mujeres?(lo mismo con las tias ke se acen hombres, pa no discriminar ;))

a to la gente con esos pensamientos le tenrian ke salir un hijo gay, una hija lesviana, y un@ transexual
Escrito originalmente por Claud
joer maxo la ke sa liao con el tema....de los gay... mejor ni hablar ke maxo la ke aveis liado. y e los transexuales, a ver? como ke en el fondo son tios?, si tienen tetas, un wen culo y el bujero, ke mas kereis? y si encima es simpatika y wena gente?ke le diferencian de las demas mujeres?

Y ademas no hay q aguante la mala leche cuanto tienen el periodo...no si al final va a resultar q son mejores q las tias de verdad [jaja] [jaja] [jaja] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Sospe

Si si, eso dicen todos, pero hechar competiciones de haber kien mea mas lejos con tu novia, debe ser la leche. [sati]

hombre... eso también se puede hacer si la pareja es chica, no? Lo que pasa es que para ella la postura sería un pelín.... incómoda? XD XD XD
Y ademas no hay q aguante la mala leche cuanto tienen el periodo...

Se te olvida que no tienen niños que den malas noches, ni que los tengas que encasquetar a los abuelos pa irte de marcha. X-D X-D
Escrito originalmente por Daredevil

hombre... eso también se puede hacer si la pareja es chica, no? Lo que pasa es que para ella la postura sería un pelín.... incómoda? XD XD XD

Hombre...quizas con un angulo adecuado.... [poraki]
Escrito originalmente por Frane

Se te olvida que no tienen niños que den malas noches, ni que los tengas que encasquetar a los abuelos pa irte de marcha. X-D X-D

Por no hablar de que te pude reventar las almorranas de un picha..... digo.. de una sola sesion.
Todas las opiniones son respetables, pero en este hilo algunos os habéis cubierto de gloria. [agggtt] [decaio]

En fin.. no pienso borrar nada.. vosotros mismos sois dueños de vuestras palabras.
Escrito originalmente por Ninguno
Todas las opiniones son respetables

no estoy de acuerdo, yo no respeto una opinon que dice que hay que matar a todos los homosexuales o a los negros o los arabes o...

En fin...

vamos a putear al moderador :P
Frane de veras que no intento machacar, pero una de las normas del foro es tener respeto, y sinceramente, Russo lo estaba perdiendo, creo

A quien le e perdido el respeto¿? a ndie...Yo no e insultado a nadie.

Ya contestando todos los foros en general, yo no me creo superir a nadie, ni soy mejor que un gay, ni mejor que un negro trabajador, porque yo no diferencio entre negros o blancos, ricos o pobres. A lo mejor vosotros si lo diferencias a hacer estas comparaciones ¿NO? En que se diferencia un negro trabajado a un blanco trabajador??? a nada...Entoces pq me poneis este ejemplo??? haver si los racistas soys vosotros....
no estoy de acuerdo, yo no respeto una opinon que dice que hay que matar a todos los homosexuales o a los negros o los arabes o...

Eso de matar a los negros de donde lo as sacado??? porque yo no lo e dicho...Solo e dicho que los gay deben morir pero como ya dige era de broma, una forma de ablar, pero nunca de un negro o un moro ni nada....
Escrito originalmente por RuSSo

A quien le e perdido el respeto¿? a ndie...Yo no e insultado a nadie.

Ya contestando todos los foros en general, yo no me creo superir a nadie, ni soy mejor que un gay, ni mejor que un negro trabajador, porque yo no diferencio entre negros o blancos, ricos o pobres. A lo mejor vosotros si lo diferencias a hacer estas comparaciones ¿NO? En que se diferencia un negro trabajado a un blanco trabajador??? a nada...Entoces pq me poneis este ejemplo??? haver si los racistas soys vosotros....

Sí.. desde luego.. a ver si va a ser eso.. [flipa]

Vivir para ver... [+risas]
Pues en realidad depende de mi humor en ese momento... [poraki]

Normalmente no reaccionaria de forma nada agradable contra su persona, pero esto depende de muchos factores (si le agradan las avestruces, qué clase de música le gusta, y etc etc)

O sea, circunstancias de lugar, tiempo, afinidad, y otra clase de factores determinarian la accion a efectuar [oki]

¿discrimino? para nada, si el tio te engaña, es eso lo que se merece }:/
Escrito originalmente por nafai

En fin...

vamos a putear al moderador :P

XD XD XD
ke malo es nafai, pero creo que en el momento que dejamos de respetar alguna opinion por muy vomitiva y desagradable y fascista que nos parezca, nos ponemos a su altura, creo que una cosa es no comulgar con su opinion y expresarselo de buenas formas, y otra MUY distinta es imponer nuestra opinion como la verdad suprema, que es lo que realmente muchos equivocados o no en eso no me meto, haveis hecho con russo, a mi sus ideas me pueden parecer mas o menos, pero de ahi a como le haveis dejado no se me lo miraria un pokitin, pobre chaval lo haveis avasallado, ahora a su edad, esta de moda ser patriota, pelonchi y el mas xungo del pueblo, es una realidad, cada dia estamos mas infestados de la estetica skin, es normal ke se kede un poco calcado...
XD
ya se le pasara, en cuanto a ke los gays deberian morir, me lo tomaria mas como un comentario desafortunado.
como ya dige antes, el comentario de que los gays deben morir era una broma....... [sati]
como ya dige antes, el comentario de que los gays deben morir era una broma....... [sati]

y el de los irakies ein? ein? ein? ein?
Yo no e dicho que deban morir, si que es una consecuencia de la guerra, pero no quiero que maten a los irakies civiles.
Escrito originalmente por wako
Aun espero que me contestes por que los afganos están como están si fueron aliados de los todopoderosos.

wako en serio esperas una respuesta :? :? :? :? ya sabes cuales son sus ideologias [discu] [discu] [discu] [bye] [bye] [bye] [bye]
Aun espero que me contestes por que los afganos están como están si fueron aliados de los todopoderosos

Te voy a contestar aunque nuse mucho de ese tema.

Creo que estan como estan por Bin Laden. Pero OJO, los Afganos no tiene culpa de nada.......Porque fue un grupo terrorista Afgano, no los afganos, ha yte doy la razon, pero bueno, yo no puedo cambiar eso...
siento haber hecho esa pregunta aqui, como veis la he borrado. Me equivoqué, la intención era ponerla en el otro hilo.
ratataaaa NoriCkabe
[uzi] NoriCKabe

RuSSo [pos eso] RuSSo :cool:

PD: Viva Valentino Rossi!!
haver tios esto esta degradando a patetico, estais lapidando a russo por un desafortunado comentario, no se kien es mas fascista, si vosotros o el, joder, tios, sois igualitos al amigo franco fusilando al ke no comulga con vuestras ideas, kien no ha dicho alguna vez ke se muera tal, o ke se mueran todos los pelaos, ha sido un comentario desafortunado.
Ke o kien os da derecho a tratar asi al chaval? kien os dice ke estais en poder de la verdad suprema?.
No comparto algunas de sus ideas, pero estais llevando a la practica las ideas fascistas de el ke no comulgue con lo mio es escoria.
ratataaaa NoriCkabe
[uzi] NoriCKabe

RuSSo [pos eso] RuSSo :cool:

PD: Viva Valentino Rossi!!

Aki poniendo el culo i el russo hace lo mismo XD XD XD XD XD
ale hasta ke no os centreis un poco no posteo mas feos.
(en este hilo).
Escrito originalmente por deathline
haver tios esto esta degradando a patetico, estais lapidando a russo por un desafortunado comentario, no se kien es mas fascista, si vosotros o el, joder, tios, sois igualitos al amigo franco fusilando al ke no comulga con vuestras ideas, kien no ha dicho alguna vez ke se muera tal, o ke se mueran todos los pelaos, ha sido un comentario desafortunado.
Ke o kien os da derecho a tratar asi al chaval? kien os dice ke estais en poder de la verdad suprema?.
No comparto algunas de sus ideas, pero estais llevando a la practica las ideas fascistas de el ke no comulgue con lo mio es escoria.

Anda... no digas disparates. Con esto termino

PD: Nunca he deseado la muerte a nadie, ni en serio ni en broma.. y pienso que si alguien lo ha hecho.. tiene un problema..

ea! a la pá de Dió!
Gracias Deathline :) [fies] [360º]
pero dejalos...Me creen facha, pos bueno, son solo opiniones...Pueden decir y pensar misa, quien realmente sabe como soy yo es Yo mismo.. [fies]
Si el RuSSo y yo somos colegas [beer] .

Lo k pasa eske se a pasau 3 pueblos con ciertos comentarios.

RuSSo, tu sigue apoyando a Rossi k ya me reiré yo cuando vea k no puede con Barros XD, y esperemos k Katoh no me decepcione este año ;)
asi me gusta buenos nenes o os tendre ke kaneearrr XD XD XD XD
;-) ya veo ke EOL no degenera tan solo algun hilo ke nos ponemus spetosos...
NoriCKabe esque no viste los entrenos de HONDA en Sepang?????
Fue impresionante lo que hicieron tanto Biaggi como Rossi y la actitud de ambos. Este año Rossi VS Biaggi en todas la carreras.
MOTOGP 2003 IMPRESIONANTE!!!
Solo puedo decir que me siento feliz de NO haber visto este hilo antes...
No voy a dejar ninguna opinión porque no me corresponde y porque me parece absolutamente inapropiado hacerlo a esta altura

Un saludo para el que lo quiera

el señor (?) gaki_deka se devuelve a su armario
Bueno, pues yo creo que ya se ha hablado bastante de este tema. Para evitar que sucedan males mayores lo dejamos aquí.
136 respuestas
1, 2, 3