Frane de veras que no intento machacar, pero una de las normas del foro es tener respeto, y sinceramente, Russo lo estaba perdiendo, creo. Yo me sentía ofendida. Me parece muy bien que exprese su opinión, pero sin insultar, y moderando su lenguaje. Discutir me parece muy bien, sobre todo con la mente abierta. Pero a veces, parece que alguna gente lo único que quiere es llamar la atención, justo lo que se supone que molesta de los homosexuales con pluma, fíjate.
Escrito originalmente por RuSSo
Una persona normal es cualquiera, mientras ella se sienta normal, pero deja de ser normal cuando esta persona se cree el centro del mundo, el rey del mambo y cuando se cree superior. Una buena persona es aquel que desea el bien a todos y para todos por igual.
Una persona normal como digo aqui me refiero a un heterosexual, al que llamo normal, porque en un principio el hombre es hetero por naturaleza.
Pues según esa definición, entonces puede (y digo puede, no es una ley, es una probabilidad) que tú no seas muy normal, si en verdad te crees superior a un homosexual, a un "maricón" con pluma, o a un "negro trabajador". Y no sabía que eras experto en conducta, psicología, biología, química, medicina y resto de disciplinas que estudian al ser humano para decidir que el hombre es hetero por naturaleza. Por cierto, ¿y la mujer?
Tampoco parece que le desees a todos el bien por igual, por esas bromas de mal gusto de matarlos a todos y les pegaba una ostia y eso... yo entiendo eso como desearle un mal a alguien... así que quizá tendrías que replantearte eso de ponerte el calificativo de buena persona.
Si quieres definirlo de otra manera, pues entonces verás si puedes entrar en ese perfil.
En cuanto a la Homosexualidad, si no es algo psycologico, y como decis es de nacimiento porque se siente mas mujer que hombre, entoces porque algunos Gays dejan de serlo u viceversa?Si lo llevaran en las hormonas como lo dices, y son cosas de hormonas, cada uno seria como es y no cambiaria de sexualidad a placer...
Yo sigo pensando que es algo psycologico, porque dependiendo de unas circustancias u otras la persona es de una manera u otra.
De nuevo, un tema que salió antes. EDUCACIÓN. Algunos gays dejan de serlo porque la educación que tienen a su alrededor les reprime tanto que prefieren ser infelices el resto de sus vidas, a cambio de no ser discriminados. Otros, simplemente no se lo aceptan a sí mismos, por la misma razón, no ser rechazados, y terminan convenciéndose de que no lo son. Otros, simplemente, pues puede que tengan más criterio que la anatomía humana para enamorarse o sentirse atraidos por alguien, lo que les lleva a sentirse atraidos por personas de su mismo sexo, y cuando esa atracción acaba, la siguiente persona que les gusta coincide con el sexo contrario. Otros, pues no sé, pregúntale a ellos. Si te digo la verdad, no conozco a ningún hetero que haya sido homo y luego hetero de nuevo. Una vez que han tenido la valentía de aceptarse a sí mismos, se quedan con su elección.
Me hubiese gustado que me contestaras al resto de los argumentos que te he dado, pero bueno, si no te apetece, pues te respeto.
Dos últimas cosillas: psIcológico. psIcología. psIcóloga, por favor. Que es mi profesión, y es un pelín incómodo de leer. Y una regla para ayudarte: Ahí (adverbio de lugar) hay (verbo haber) un hombre que dice ¡Ay! (interjección).