transexual si o no¿?

1, 2, 3
En el Hilo PENA DE MUERTE ya puse mi reflexion, leela haver que opinas, yo estaba a favor, luego con lo leido pense y recapacite y dige: Mas vale un asesino en la calle que un inocente nuevo. Por lo tanto dije un No a la pena de muerte, mas que nada porque nunca se consegura demostrara alguien 100% culpable de algo. Pero eso es tema de otro hilo...

Yo en contra de los Vascos no tengo nada, ademas tengo varios amigos geniales por alli, solo digo y pienso que que os diran por alla para odia españa y no querer formar parte de ella, solo eso, y el tema de ETA.....Ya sabes mi opinion. [boma] [oki]
Escrito originalmente por RuSSo

Una cosa es ser patriotico y otra un racista subnormal....

Una cosa es un pimiento y otra un tomate, así que ahora un facha es un racista subnormal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , juas juas juas menudas ideas tienes chaval, por cierto una cosa: soy nacionalista gallego , y no porque me hablen mal de españa sino porque mi país es GALICIA , ya que para ser un pais hace falta tener tres cosillas

-Un idioma propio
-Una cultura propia
-Unos limites territoriales (las tres como ves las tenemos por eso hace unos cuantos añitos eramos un pais [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) x cierto quien nos lo arrebató ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ademas de eso si estudias un poco d historia verás todo lo que "España" hizo a gallegos, catalanes, vascos...... , ,si tal busca información sobre "Seculos Escuros"
Sin comentarios....Osea que prefieres ser un mini pais a ser de donde te pretenece...

España no arrebata nada, porque Galicia es de España.
De todos modos no cambiemos de tema al hilo....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

has nacido 50 años tarde [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Por que no abrís otro hilo sobre los nacionalismos y la independencia, y no desviais el tema de un hilo.

Total, según Molondrongo, a RuSSo y a mi nos encantan éstos temas, por lo menos vamos a hacerlo en condiciones.

:Ð :Ð Ya te pillaré, Molondrongo. :Ð :Ð

[beer]
Escrito originalmente por Skacha
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

has nacido 50 años tarde [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Skacha no intentes nada, ahorra tus fuerzas ke no conseguiras ke Russo razone. Lo del hilo de los nacionalismo si me parece buena idea...

PD: Cara el sol con la camisa nueeva :D
Seguro que cambiastes de opinion??porque en uno de tus ultimos post sigues empeñado en que estar en contra de la pena de muerte es estar a favor de los asesinos, creo que te contradices...
La diferencia de los metodos es muy lara, el Acusado a muerte va a pagar por un delito cometido, como se trata de un delito muy grave merece el castigo, castigo a no seguir viviendo como castigo a su victima....ESA ES LA DIFERENCIA. ¿no me jodas que ahora encima les defendeis...?

Yo creo que estás un poco confudo, porque estar en contra de ella y decir esto...

Yo en contra de los Vascos no tengo nada

Seguro??Leete tus ultimos posts del hilo de los gal.
Te diré que ellos tienen tanto derecho a ser nacionalistas de donde les salgan las narices como tu de ser "nacionalista" español, o te crees que el patriotismo y el nacionalismo están muy lejos???
Sin comentarios....Osea que prefieres ser un mini pais a ser de donde te pretenece...

España no arrebata nada, porque Galicia es de España.

mmm... si me lo pusieran en votacion? votaria ke si!!!!!!! estaria ahorita en las urnas haciendo cola para mañana, siempre con votaciones, nada de armas ni historias asi antes me kedo como estoy, el pk de mis motivos, es pk soy un capitalista nato, i como tal, enviar dinero a un sitio i ke de este no vuelva ni un 20% pues la verdad no, si lo defino asi españa para mi es como te lo diria una sanguijuela ke solo chupa, y para mas inri no lo kieren reconozer.

Al tema de los gays, a los ke se les va la olla, lease los que sacan por el diario de patricia, es para darles un leñazo eso si, pk con esos gritazos ke pegan dan grimilla XD XD XD XD XD
Pero en serio, como no me muevo por sus ambientes, ni les molesto ni me molestan, pero lo dicho ojala todos fuerais gays mas tias pa mi X_D
Volviendo al tema sobre los transexuales...

Creo que me daría cuenta (me gustan demasiado las tías) si lleva sorpresita o no.

Así que simplemente le haría un buen regate y me largaria por patas (por si acaso),eso sí,muy educadamente y con estilo,demostrando caballerosidad y buenas formas.

:)
si vamos fosfi, tu vas a una tia i le tokas el xuminin pa ver si tiene raja o tiburon XD XD XD XD XD
no se fosfi no se X_D
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Esto,wako hoy tiene un dia gracioso,eh? XD XD XD

Si si, hoy a Wako se le ve alegre XDXD
Creo que me daría cuenta (me gustan demasiado las tías) si lleva sorpresita o no.

Ten cuidao, porque yo, con 16 ó 17 añitos, tenía una melena que me llegaba por la mitad de la espalda, lacia, sin puntas moldeas, rectas, y con 1'78 m. y 57 ó 58 Kg, algún cegatón ma dicho que estaba mu buena, y cuando me he dao la vuelta y le he dicho "gracias, guapetóóóóóónnnn", se les cambiaba un poquito el color de la cara. Es peligroso esto que te encuentres con algo así.

[beer]
buffffffff me faltarian piernas pa salir corriendo!!!!!!!!!!!!

quita quita no magas pensar en esas cosas despues de comer [lapota]

OFFTOPIC:

veo q le teneis un pelin de ganas a Russo no?XDXD joder le saltais a la mas minima al cuello..... (esto, no me se mu bien los antecedentes pa q suceda esto), pero si el chaval le tiene tirria a los "gays amarikonaos", pos mira, q se le va a hacer..... yo tpc soporto a los enteraillos q van de q lo saben todo..... es lo mismo.....es una generalizacion, kizas algun dia conozca a alguno desos y le caiga bien, pero eso no kita q le tenga mania a un determinado grupo por su forma de ser.(no me refiero a orientacion sexual, sino a amanerao)

PD: Espero ansioso el hilo sobre nacionalidadesXDXD pa mi es igual de patriota el q defiende españa como el q defiende la Republica Independiete De Villarriba y Villabajo XD
Escrito originalmente por keo01

veo q le teneis un pelin de ganas a Russo no?XDXD joder le saltais a la mas minima al cuello..... (esto, no me se mu bien los antecedentes pa q suceda esto), pero si el chaval le tiene tirria a los "gays amarikonaos", pos mira, q se le va a hacer...

Antecendentes?? cualkier post de RuSSo...
yo simplemente le diria ,despues d toa la sorpresa y tal XD q no soy gay y q no toy agusto.creo q diria eso pero como han dicho en post anteriores,uno nunca sabe q haria en tal situacion pues no em e hallado en ella por aora(y espero q siga asi XD)
Yo en contra de los Vascos no tengo nada, ademas tengo varios amigos geniales por alli, solo digo y pienso que que os diran por alla para odia españa y no querer formar parte de ella, solo eso, y el tema de ETA.....Ya sabes mi opinion. [boma] [oki]

Sigues dando palos de ciego........que tiene que ver no querer ser español con odiar a españa...porque no veo donde esta la union de esas 2 afirmaciones tuyas.
Escrito originalmente por Frane
Por que no abrís otro hilo sobre los nacionalismos y la independencia, y no desviais el tema de un hilo.

Total, según Molondrongo, a RuSSo y a mi nos encantan éstos temas, por lo menos vamos a hacerlo en condiciones.

:Ð :Ð Ya te pillaré, Molondrongo. :Ð :Ð

[beer]

Apoyo la mocion.

Frane porque no lo abres tu mismo??? ke ami me da pereza y me voy a la cama ya..

Creo que seria muy constructivo y se caerian algunos mitos existentes sobre el gran demonio que somos los nacionalistas.

Siempre que se mantuviera una breve pero importante norma: RESPETO

Ten cuidao, porque yo, con 16 ó 17 añitos, tenía una melena que me llegaba por la mitad de la espalda, lacia, sin puntas moldeas, rectas, y con 1'78 m. y 57 ó 58 Kg, algún cegatón ma dicho que estaba mu buena, y cuando me he dao la vuelta y le he dicho "gracias, guapetóóóóóónnnn", se les cambiaba un poquito el color de la cara. Es peligroso esto que te encuentres con algo así.

jur... pues suerte que no te encontraste con RuSSo... :-| [mad]
Apoyo la mocion.

Frane porque no lo abres tu mismo??? ke ami me da pereza y me voy a la cama ya..

Creo que seria muy constructivo y se caerian algunos mitos existentes sobre el gran demonio que somos los nacionalistas.

Siempre que se mantuviera una breve pero importante norma: RESPETO

Si apoyas la moción, pués hágase.

Si es constructivo, me alegraría.

Si te he faltado al respeto a ti o a alguien, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.

Si quereis que me vaya del foro, decidlo, y me voy, que no quiero broncas ni enemigos.

jur... pues suerte que no te encontraste con RuSSo... :-| [mad]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Amos a dejarlo ya, que os gusta machacar. ( Por cierto, aunque tengo el pelo muyyyyyyy corto, mido 1'80 m, y peso 58 Kg. ) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Frane de veras que no intento machacar, pero una de las normas del foro es tener respeto, y sinceramente, Russo lo estaba perdiendo, creo. Yo me sentía ofendida. Me parece muy bien que exprese su opinión, pero sin insultar, y moderando su lenguaje. Discutir me parece muy bien, sobre todo con la mente abierta. Pero a veces, parece que alguna gente lo único que quiere es llamar la atención, justo lo que se supone que molesta de los homosexuales con pluma, fíjate.
Una persona normal es cualquiera, mientras ella se sienta normal, pero deja de ser normal cuando esta persona se cree el centro del mundo, el rey del mambo y cuando se cree superior. Una buena persona es aquel que desea el bien a todos y para todos por igual.
Una persona normal como digo aqui me refiero a un heterosexual, al que llamo normal, porque en un principio el hombre es hetero por naturaleza.

Pues según esa definición, entonces puede (y digo puede, no es una ley, es una probabilidad) que tú no seas muy normal, si en verdad te crees superior a un homosexual, a un "maricón" con pluma, o a un "negro trabajador". Y no sabía que eras experto en conducta, psicología, biología, química, medicina y resto de disciplinas que estudian al ser humano para decidir que el hombre es hetero por naturaleza. Por cierto, ¿y la mujer?

Tampoco parece que le desees a todos el bien por igual, por esas bromas de mal gusto de matarlos a todos y les pegaba una ostia y eso... yo entiendo eso como desearle un mal a alguien... así que quizá tendrías que replantearte eso de ponerte el calificativo de buena persona.

Si quieres definirlo de otra manera, pues entonces verás si puedes entrar en ese perfil.

En cuanto a la Homosexualidad, si no es algo psycologico, y como decis es de nacimiento porque se siente mas mujer que hombre, entoces porque algunos Gays dejan de serlo u viceversa?Si lo llevaran en las hormonas como lo dices, y son cosas de hormonas, cada uno seria como es y no cambiaria de sexualidad a placer...
Yo sigo pensando que es algo psycologico, porque dependiendo de unas circustancias u otras la persona es de una manera u otra.

De nuevo, un tema que salió antes. EDUCACIÓN. Algunos gays dejan de serlo porque la educación que tienen a su alrededor les reprime tanto que prefieren ser infelices el resto de sus vidas, a cambio de no ser discriminados. Otros, simplemente no se lo aceptan a sí mismos, por la misma razón, no ser rechazados, y terminan convenciéndose de que no lo son. Otros, simplemente, pues puede que tengan más criterio que la anatomía humana para enamorarse o sentirse atraidos por alguien, lo que les lleva a sentirse atraidos por personas de su mismo sexo, y cuando esa atracción acaba, la siguiente persona que les gusta coincide con el sexo contrario. Otros, pues no sé, pregúntale a ellos. Si te digo la verdad, no conozco a ningún hetero que haya sido homo y luego hetero de nuevo. Una vez que han tenido la valentía de aceptarse a sí mismos, se quedan con su elección.

Me hubiese gustado que me contestaras al resto de los argumentos que te he dado, pero bueno, si no te apetece, pues te respeto.

Dos últimas cosillas: psIcológico. psIcología. psIcóloga, por favor. Que es mi profesión, y es un pelín incómodo de leer. Y una regla para ayudarte: Ahí (adverbio de lugar) hay (verbo haber) un hombre que dice ¡Ay! (interjección).
Frane de veras que no intento machacar

Se que soy de aquella manera, pero por qué me dais el toque de atención a mi. Cuando digo lo he que he dicho, es por que no es correcto, pero ahora, me vi a aprovechar, pensar que todos no somos igual de locuaces que ustedes, vamos, que tengo 33 tacos y sólo tengo el 1º de F.P de Mecánica, Rama Metal, y soy el masca del planeta, Cabo 1º de Infantería de Marina. Lo tomamos con calma o nos tiramos al cuello.

Vamos a intentar que vaya la cosa bien, y además, nos echais un cable a la hora de hablar, o escribir, pero no nos echemos nada en cara que no gana nadie, pienso yo.
un hombre que dice ¡Ay! (interjección).

Y las mujeres también, pillina.

Venga, no nos peleémos, que deamsiadas broncas tenemos diariamente, y de esas, nos sobra.

[beer]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Amos a dejarlo ya, que os gusta machacar. ( Por cierto, aunque tengo el pelo muyyyyyyy corto, mido 1'80 m, y peso 58 Kg. ) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

alto... esa no ha sido mi intención (no hubiera puesto tanto smilie...) ha ido una broma, pura y dura...

...y la hace uno que mide 1'86 y pesa 56Kg, y que también llevó el pelo largo en sus dias mozos (aunque no tan largo como tu, algo más mezcla entre "Príncipe de Bekelar+Príncipe Valiente" XD ;))
Ahora toca decir cuanto medimos y pesamos? vale.. mido 1.88 y peso.. mmm... pasapalabra!
Escrito originalmente por wako
Ahora toca decir cuanto medimos y pesamos? vale.. mido 1.88 y peso.. mmm... pasapalabra!

1,77 y 70 kilos (forjados a base de muuuucho kickboxing)

wako,guapeton!!!!!!!!!,daredevil,tío,come algo :)
no, si comer, como, pero no se ande demonios lo pongo... :-?
Frane, no te preocupes, que en ningún momento estaba peleada, y mucho menos en plan global. No suelo meterme en estos hilos de opiniones, justo porque no me gusta la actitud de insultarse unos a otros. Pero ciertas cosas me duelen, y me parece mentira que se pueda hablar con tan poco cuidado. Pero no te preocupes, que no quita mucho tiempo de mi vida ni muchas energías. Pregunta a cualquiera que me conozca. [risita]

Y además, que el toque de atención no iba para tí. Sólo que yo estaba contestando a Russo, y me he tenido que ir, y luego el último post era el tuyo. Quería que quedase claro mi intención, pero no tengo nada en contra de tu opinión. Si por mi mensaje anterior te ha parecido, te pido disculpas, que de veras no era lo que pretendía. Tampoco me ha parecido que nadie quisiera que te fueras del foro. [snif]

Y yo no voy a decir mi altura porque no la conozco. Bajita. Vengo en tamaño portátil. [jaja]

PD: Wako pesa... la medida perfecta para ser una maravillosa persona.

Y superabrazable. [ginyo] Pasapalabra!

PD2: En el fondo... todos somos bisexuales. El otro lado de la cama. [jaja]
mmmm.... GUAPA!!!

PD: Wako pesa... la medida perfecta para ser una maravillosa persona.
Y superabrazable. Pasapalabra!

vaya vaya.. este hilo empieza a ponerse interesante..
PD2: En el fondo... todos somos bisexuales.

si.. a mi lo mismo me da una que dos XDXD
¿eh? que no Yol tontina.. que es broma.. no! no me des con esoooo!!
No te habrás equivocado Dare, mido un par de cm más y peso 32 quilos más, y no estoy gordo precisamente.

Tú no comer mucho [sati]
yo no quiero que mi novia sea un puto maricon de mierda con polla y falda
Escrito originalmente por Itchi
yo no quiero que mi novia sea un puto maricon de mierda con polla y falda

llegas tarde, monada, debiste fijarte antes de juntarte con ella [carcajad]

(¿de donde sacan a estos sujetos?)
Escrito originalmente por Daredevil

LOS MARICONES son experimentos nazis, deberian haber sido exterminados junto con la mierda de los judios
Escrito originalmente por Daredevil

llegas tarde, monada, debiste fijarte antes de juntarte con ella [carcajad]

Noze .. pero lo que tengo claro es que empieza a ser preocupante esto... deberían declararnos especie en peligro de extinción (a los no tontos, me refiero), puesto que a la vista está como anda el patio.. :P:P
Escrito originalmente por sapison

Noze .. pero lo que tengo claro es que empieza a ser preocupante esto... deberían declararnos especie en peligro de extinción (a los no tontos, me refiero), puesto que a la vista está como anda el patio.. :P:P

a pero existen maricones listos? debio de ser un error
Itchi, tu lo q quieres es provocar, por mi parte no cuela pichulín....[poraki]
Escrito originalmente por Gum
Itchi, tu lo q quieres es provocar, por mi parte no cuela pichulín....[poraki]

yo no quiero provocar al menos no me pongo avatares diciendo que que me creo, es una simple opinion y ya me han saltado con insultos

Tú si que eres un error... :-| XD

Sí.. aproximadamente igual que el de tu nacimiento...

Hablando de errores, pequeño tarado mental, permíteme recordarte algunas formas básicas:

Cuando intentes expresar las cuatro ideas banales que pululan por tu estrecho intelecto, o lo que es lo mismo traducido a un lenguaje que entiendas: Antes de que abras el pico... intenta aprender las cuatro reglas elementales para evitar malentendidos..

La frase que has escrito debería haber sido:

Ah!, pero.. ¿existen maricones listos?.. Debió ser un error!

En fin.. espero que te haya servido de algo.. aunque supongo que no..
¿quien es el itchi ese? ¿de que dedemonios hablais? ¿ca'pasao? un momento.. [anti-lamer mode: off]
aaah coño.. otro de éstos con inteligentes argumentos.. en una cosa estoy de acuerdo con el, jicho debería quitarle el estatus de novato. Y ponerle el de Tontoelpueblo.
Tu no te pones avatar pq todavía no puedes q estás tonto...XD

LOS MARICONES son experimentos nazis, deberian haber sido exterminados junto con la mierda de los judios

jul... con tanto ajetreo, se me había pasado esta....

Oye... tu no serás otro de esos que les da por los alter-egos, no? Venga, machote, dí tu nombre... anda... que te mueres de ganas... al menos di la inicial, no? O eso, o vete a la cocina, mete la cabeza en el microondas, y dale al botón que pone "ON", harás un favor a todos, incluyendote a ti :)
Mal hecho, no te metas con Gum que tiene un pronto y te puede mandar un ataque quetecagas [looco]
se puede saber de dnd sale tanto troglodita abrazafarolas????

Por dios! q asco de generaciones venideras..... }:/, menos mal q no son todos iguales, sinó vaya futuro [alien]

a impresentables como tú sí que deberían haber exterminado.Tendrían que haberte pegado una pedrá en la cabeza y ahogarte en el rio
Escrito originalmente por superbas
Mal hecho, no te metas con Gum que tiene un pronto y te puede mandar un ataque quetecagas [looco]

Eso, eso...XD

Bueno, sigamos con el tema del hilo. Tengo q decir q me han dejado flipadísima algunos ideales, digo....opiniones personales de ciertas personas.

:(
Tranki... afortunadamente, la mayoría no somos así. Si así fuera, unos les partirían la cara a los homosexuales pq les dan "asco", otros partirían la cara a los que les dan asco los homosexuales, posteriormente, alguien les partiría la cara a ambos, porque no les cae bien la gente que parte caras, seguido de una partida de caras generalizada...

...creo que confundimos las pelis de Steven Seagal con la realidad, jijiji :P
¿Cual era la pregunta de este hilo?

Yo creo que no hace falta darle mas vueltas al tema. Si solo es un pensamiento, pues dejemos que piensen asi, a mi por ejemplo, hay heteros que me caen mas mal que algun homo, pero no por eso pienso en borrarlo de la faz de la tierra. Pero bueno como son opiniones personales, por mucho que intentes convencerlos ahora no podras.

Me viene a la mente una pelicula, que no he visto XD, sobre un tio que es neonazi y va a la carcel y cuando sale, sale reconvertido y se encuentra que su hermano es mas neonazi que el, por su culpa o algo asi, es que no me acuerdo del titulo de la pelicula, si me lo dais, voy al videoclub y la alquilo.

Os imaginais que todos estos que van despreciando a los homosexuales, un dia se vuelven o se dan cuenta de que son homosexuales, no se como reaccionarian, pero seria algo muy hevy, a saber como reaccionarian.
Según los datos que tenemos a mano, y siguiendo las reacciones mostradas, se vomitarían encima, y se partirían la cara a ellos mismos, creo...

(algunos casos extremos llegarían a meterse en el horno de casa, cerrarlo, y darle al gas, hasta morir asfixiados, pero afortunadamente solo son unos casos aislados :-|)
Escrito originalmente por avadnc
Me viene a la mente una pelicula, que no he visto XD, sobre un tio que es neonazi y va a la carcel y cuando sale, sale reconvertido y se encuentra que su hermano es mas neonazi que el, por su culpa o algo asi, es que no me acuerdo del titulo de la pelicula, si me lo dais, voy al videoclub y la alquilo.

American History X

Aquí tienes su ficha : Ficha
136 respuestas
1, 2, 3