Ante todo, Russo, gracias por moderar tu lenguaje.
Pero permíteme varios comentarios.
Escrito originalmente por RuSSo
Haver si lo entendeis....Los GAYS no molestan, es mas, no tiene porque ser diferente un gay a una persona normal.
Primero, por favor,
entiende que un gay es
una persona NORMAL. Y añado, puede que los gays te molesten o no te molesten, pero nunca
molestan o no molestan. No es una ley que tu enuncias, es tu opinión respecto a TUS sentimientos. Por favor, habla con propiedad.
Ademas estoy en contra del cambio de sexo porque cada uno es como es (ojo no en contra de operaciones de estetica).
Y si cada uno es como es, pues entonces cada uno decide como quiere ser. Si puedo cambiar le tamaño de mi nariz, o la forma de mis pechos, puedo cambiar la forma de mi sexo. MIO. No el de otro. Y tú, perdona si parezco brusca, no eres
quien para decidir lo que tienen que hacer los demás con su vida. Yo tampoco.
En cuanto a mi teoria de los Gays os la voy a explicar. Para mi todo es psycologico, es decir todo el mundo es llamemosle Bisexual, pero depende la educacion, el entorno...
Para mi un gay es como una enfermedad(sin animo de ofender), es decir, creo que llendo a un psycologo se puede solucionar,
Otra equivocación. Soy PSICÓLOGA y he estudiado la esquizofrenia, por ponerte un ejemplo, pero en mis años de adiestramiento, nunca me he encontrado con la enfermedad mental de la homosexualidad. Yo no puedo solucionar nada, si NO es un problema. Para el homosexual no tiene por que ser un problema serlo. El problema es encontrarse con el mundo (desde sus padres a sus amigos, pasando por parte de la sociedad) con ideas de este tipo que estás manifestando.
porque como pienso, es tema de educacion, pensamientos,
Efectivamente. Es la educación la que te hace pensar así a ti. Crees que normalidad es ser como tú, hetero, patriota y "muy hombre". Pero tú no tienes la culpa. Es que te han hecho así. Pero mira, hay esperanzas. Tú ya no tienes 3 años, y tienes la oportunidad de
recapacitar,
eso que tu dices que tendrían que hacer ellos, y madurar y cambiar. Si y sólo si quieres hacerlo. Esa es tu libertad, siempre que no invadas la libertad de los demás.
Mas tarde os contare mi otra teoria, la de porque un Gay "pluma" desprestigia a los seres humanos, pero este es otro tema.
Lo estabas haciendo muy bien, pero volviste a meter la pata. Has vuelto a herir mis sentimientos con tus irreflexivas palabras. Si quieres, me puedo invertar una teoría de por que
pienso que los heteros "machos" desprestigian al ser humano. O bueno, se desprestigian ellos mismos. De hecho, ahora mismo tú estás dando muy buen ejemplo, desprestigiandote a ti mismo. Me parece perfecto que los gay con pluma no te gusten. Pero no emitas leyes universales. Por favor, modera tu lenguaje.
Respecto a mis comentarios de Los Gay deben morir ES COÑA, es una forma de ablar, no me agais musho caso, solo son formas de ablar, yo no le deseo ningun mal a nadie.
Pues si es broma, es una broma de muy mal gusto, Russo.
Y por favor, cuando quieres decir que miremos, es A VER. El verbo, conjugable, es HABER. Y HAVER no existe. Ya que ondea en tu firma la bandera de la que te sientes tan orgulloso, por favor, no aniquiles su lengua.
Ah, y si no es mucho pedir, ¿podrías por favor definirme
persona normal y
buena persona? Es que llegados a estos puntos, creo que hablamos un idioma diferente.