transexual si o no¿?

1, 2, 3
wenaz! hoy biendo 7 vidas me e echo una pregunta.
ke ariais si conoceis una tia ke ta cañon,estais exo el uno para el otro y ella te cuenta ke en verda se llama manolo?

yo en verad no se ke aria...
seguramente seguiria con ella.
Yo directamante l@ asesinarí@,

y entonces se hablaría de:

- violencia de sexos
- violencia doméstica
- ASESINATO

[sati] :-? es que hoy estoy de un agresivo X-D
No se.. la verdad es que es de ese tipo de preguntas que no puedes responder.. porque hay que vivir la situación para saber como reaccionarías..

Me imagino que dependería mucho de múltiples factores.. noze.. de todas formas me cuesta imaginarlo..

XDXDXD
no, me gustan demasiado las mujeres [360º]
dios mio [looco] primero se me quedaria un careto asi [flipa] luego este otro [mad] posiblemnente este despues [lapota] y por ultimo este [+furioso].
pero me parece que desde el principio me daria cuenta, cuando me dijera "ME LLAMO LULU" joer que peazo de voz que tienes [looco] [looco]
pues yo depende de lo bien que la chupe.

vaaale valeeee.. q era broma.. yo no me veo besando a nadie q tenga pito.
Gum! Eso no vale!

La verdad es que si pensáramos realmente en que lo que importa es el interior, no debería molestarnos un apéndice de más o de menos... pero el temita es complicado... supongo que no tragaría.
Escrito originalmente por eraser
el temita es complicado... supongo que no tragaría.

Nadie te ha dicho que lo hagas, siempre lo puedes escupir [qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por wako

Nadie te ha dicho que lo hagas, siempre lo puedes escupir [qmparto][qmparto][qmparto]

¿Por qué sabía que era un error poner esa expresión? [qmparto]
Pues ummmm yo .... lo tengo clarisimo, a partir de ese dia me llamarian el ..... CORRECAMINOS, ya que Manolo no iba a volver a verme el pelo [ginyo] [ginyo]

Saludos
Pues yo saldría por patas... me gustan demasiado las mujeres a mi también... [toctoc]
Escrito originalmente por Wako
vaaale valeeee.. q era broma.. yo no me veo besando a nadie q tenga pito.

Escrito originalmente por Gum
A mi me molaría....XD

A vé... es que nunca has besado a alguien que tenga pito!?!?!? Y nosotros que ibamos a preguntarte que se siente... :(

En mi caso... si solo se llama Manolo, me da igual mientras sea guapa y con sentido del humor. Pero si no tiene 'bujerito.... tururú [burla2]
LA MANDARIA A TOMAR POR CULO.
DIOSSS QUE ASCO!!!!!!!
Escrito originalmente por RuSSo
LA MANDARIA A TOMAR POR CULO.
DIOSSS QUE ASCO!!!!!!!

no me preguntes por que, pero me lo esperaba.. [qmparto]
no me preguntes por que, pero me lo esperaba..

Por????

Haver estoy en contra de los Gays, pero de los Gays normales no, yo ODIO a los gays amarikonaos, los que se creen tias.
Que quede claro, a mi que a una persona le mole un tio me la suda, pero eso de creerse una tia y en centro del mundo...Ese tipo de GAYS los odio, lo digo por experiencia. El año pasao iba a mi clase un PUTO MARIKON amarikonao, que vestia com uan tia, y encima me decia que yo vestia mal, que todos TODOS estabamos equivokao, que solo el vestia con estilo.......MUERTE a los gays.

En cuanto a lo de transensual..............No Coment, me niego a estar con un tio, porque en el fondo es un TIO, parezca o no siempre seguira siendo un tio y yo me niego a estar con un tio.
No quiero joder este hilo, asique no voy a responderte más, pero antes..
Haver estoy en contra de los Gays, pero de los Gays normales no

yo ODIO a los gays amarikonaos

MUERTE a los gays

Haz una cosa, vuelve a leer esas frases, respira hondo y piensa en lo que significan.
La primera es la mejor de todas, estoy por usarla de firma.
Haver Gay normal para mi es un tio normal y corriente pero que le gustan los tios....
Y un Gay no normal, es decir un Gay amarikonado es El tipico tio, que se vistede tia, abla como una tia, hace lo que una tia, y se cree una tia. Ese es el GAY que me da asco.

Por????

Haver estoy en contra de los Gays, pero de los Gays normales no, yo ODIO a los gays amarikonaos, los que se creen tias.
Que quede claro, a mi que a una persona le mole un tio me la suda, pero eso de creerse una tia y en centro del mundo...Ese tipo de GAYS los odio, lo digo por experiencia. El año pasao iba a mi clase un PUTO MARIKON amarikonao, que vestia com uan tia, y encima me decia que yo vestia mal, que todos TODOS estabamos equivokao, que solo el vestia con estilo.......MUERTE a los gays.

En cuanto a lo de transensual..............No Coment, me niego a estar con un tio, porque en el fondo es un TIO, parezca o no siempre seguira siendo un tio y yo me niego a estar con un tio.

Solo con leer 3-4 post tuyos y complementados con tu genial firma me dan ganas de no decirte ni una puta palabra... en mi opinion no la mereces, pero no puedo aguantarme...

Una cosa es un gay y otra los k (segun tu) son gays amariconaos, k se suelen llamar "con pluma" pero weno, lo k tu digas... y conozco a mas de un gay y no son del tipo "con pluma" k la gente ve a Boris y 3 imbeciles mas y se creen k todos los gays son asi, otra cosa te dire TODOS LOS GAYS , SIN EXCEPCION, se sienten mujeres, no piensan k lo son, pero se sienten como mujeres, y los k visten como mujeres se llaman "DragQueens" por lo general... y no son homosexuales, casi ninguno de ellos, los gays NO visten de mujer, k te kede eso claro (no son "leyes" pero si reglas generales)

Por otra parte, me parece increible tu forma de pensar... cada uno k piense lo k kiera, pero desdeluego no tengo ni una sola idea en comun contigo...

por cierto... una pregunta... contesta si kieres:
-¿Que opinas de los moros/asiticos/negros?
se k es generalizar, pero me gustaria saber tu opinion sobre ellos
Russo, estoy de acuerdo contigo, cuando veo un mariconazo de esos en la tele se me pone a 100 el higadillo y me pongo malísimo, aunque es gente que no tiene malicia y siempre va de buen rollo, pero es superior a mi.. Son enfermos mentales, y están todos salidísimos..

Un gay normal como dice Russo es lo que yo considero por ejemplo a Jesús Vázquez, aunque ultimamente se está pasando, nos recuerda todos los días y en todos los programas que le van las pollas..

Mensaje para él: A ver Jesús, guapo, que ya sabemos que eres modowein, que no hace falta que nos lo digas a todas horas.. Yo no voy diciendo todo el día que me gustan las tías mas que a un tonto una gorra de cuadros, así que por favor, haz tú lo mismo..

Que cada uno sea como quiera, pero que los mariconazos esos con pluma ni se me acerquen porque le estampo (tenía que decirlo X-D )

Saludos..
Escrito originalmente por Liquid
Russo, estoy de acuerdo contigo, cuando veo un mariconazo de esos en la tele se me pone a 100 el higadillo y me pongo malísimo, aunque es gente que no tiene malicia y siempre va de buen rollo, pero es superior a mi.. Son enfermos mentales, y están todos salidísimos..

Un gay normal como dice Russo es lo que yo considero por ejemplo a Jesús Vázquez, aunque ultimamente se está pasando, nos recuerda todos los días y en todos los programas que le van las pollas..

Mensaje para él: A ver Jesús, guapo, que ya sabemos que eres modowein, que no hace falta que nos lo digas a todas horas.. Yo no voy diciendo todo el día que me gustan las tías mas que a un tonto una gorra de cuadros, así que por favor, haz tú lo mismo..

Que cada uno sea como quiera, pero que los mariconazos esos con pluma ni se me acerquen porque le estampo (tenía que decirlo X-D )

Saludos..

yo no niego k muchos puedan ser irritantes, a mi Boris me pone de los nervios, y no por ello pienso "cabron de mierda, ke ostia te daba" ,pero de ahi a soltar perlas como "Muerte a los gays"... hay un trecho
En referencia a la pregunta original, si me lo dice antes de... pues le diría que siguiéramos siendo colegas, pero que me van las mujeres, pero si es despues de... [+furioso]

A lo que dice RuSSo del gay normal o el amariconao, el amariconao, por lo menos al 99.9%, lo respesto más que a otro, porque son así desde que nacen, sentimiento en cuerpo equivocado, y por lo menos no se esconden. Sufren mucho esa situación. Y te pongo un ejemplo muy bueno, que si _Jesu_ es carnavalero, puede confirmar, por que una comparsa le dedicó un pasodoble. Veras había un chavalito que era amariconao, y un vecino suyo no paraba de machacarlo, le insultaba y, si podía , le curraba. Pues éste menda indeseable, sufrió una enfermedad o un accidente, no lo recuerdo, porque fue hace tiempo, el caso que le hacia falta una transfusión, y no había para ese nota. Imaginate quien fue el donante, el maricón, ese al que tanto machacaba, fue el que le salvó la vida, y como decía la letra, ahora lleva en su sangre, la sangre que tanto odiaba.

[beer]
Hombre ahi reconozco que se ha pasado un par de pueblos.. Con la gentuza que hay por ahi y le desea la muerte a los gays, que como ya he dicho antes, es gente sin malicia..

Ale Russo, castigado, media hora sin postear.. [carcajad] é broma
por cierto... una pregunta... contesta si kieres:
-¿Que opinas de los moros/asiticos/negros?
se k es generalizar, pero me gustaria saber tu opinion sobre ellos

Pues no soy racista, los moros, hombre no me gustan los moros que vienen ilegales a delinquir, pero ter puedo decir que tengo varios amigos moros y no estoy en contra de ellos.
Los negro menos aun, son de los inmigrantes mas trabajadores que hay y les respeto, son como todos. Y los asiaticvos igual, gente trabajadora.....Nada que alegar sobre ellos.

y conozco a mas de un gay y no son del tipo "con pluma" k la gente ve a Boris y 3 imbeciles mas y se creen k todos los gays son asi

Yo lo de Gay amarikonao no lo digo por boris, es mas a mi bois me cae bien, al igual que jesus vazquezm, yo digo experiencia propia con un gay amarikonao y bufff, un dia me llamo perrito y no aguante mas y le meti una ostia... Yo no lo digo por la TV...

Yo tengo una teoria de el porque odiar a los Gays amarikonaos, si quereis mas tarda os la expongo.

Bueno espero haveros aclarado las cosas, yo podre pensar como piense (no soy facha ni nada por el estilo) no soy racista ni nada, A lo mejor soy un poco patriota, pero eso no es malo ¿NO?
Lo siguiente sera la eugenesia (no se si es la traduccion correcta al castellano), no Russo? [qmparto]
Escrito originalmente por wako

no me preguntes por que, pero me lo esperaba.. [qmparto]

no se porque yo tambien ¬_¬
[sati]
no creo ke pudiera, me daria un yuyu cada vez ke me besara ke no lo aguantaria...
PD: tengo amigos gays y no me importa, son amigos, pero lo ke dice el russo esos ke gritan y ke montan el numerito me dan una rabia arrghh una buena leche les daba no porke para mi ojala todos los tios fuerais marikones menos yo, la verdad, cuanto mas gay haya mejor para mi, mas tia pa mi, joer parece ke no sus deiss cuentaaaaaaa... cuanto mas gay mejor, si yo fuera el unico hetero todas las ke kisieran sexo aki conmigo i aleeee tommaaaaa...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo le diria.....me llaman por el movil,dew.

Esto,wako hoy tiene un dia gracioso,eh? XD XD XD
Escrito originalmente por deathline

PD: tengo amigos gays y no me importa, son amigos, pero lo ke dice el russo esos ke gritan y ke montan el numerito me dan una rabia arrghh una buena leche les daba no porke para mi ojala todos los tios fuerais marikones menos yo, la verdad, cuanto mas gay haya mejor para mi...

No te he entendido muy bien... ein? no te falta alguna coma? Es decir, que te dan rabia y les darías una buena leche o que no?

Russo, por favor, te pido sinceramente que moderes tu lenguaje. Hablas de matar, odiar, alejar... de veras, que nunca suelo pelearme por eol, es más, creo que no me he peleado nunca, pero tus post me resultan tremendamente hirientes.

Y Liquid, de verdad, con la mejor de mis intenciones y sin querer faltarte al respeto, pero, ¿de verdad crees que puedes juzgar quien es un enfermo mental y quien no? Me parece legítimo que no te guste algo, que te ponga nervioso, que te enfade... pero de ahí a decir que TODOS son enfermos mentales... pues habrá como en todas partes, enfermos y sanos, en una distribución normal (la de forma de campanita). También hay enfermos vestidos de traje o con vaqueros y chaqueta de cuero o con banderitas tatuadas y la cabeza rapada...

Y bueno, otra cosa, que no me puedo contener. Por favor, quien de este hilo se considere tan PERFECTO como para poder juzgar que otros son NORMALES O NO, por favor, que me mande un mensaje, que firmaré para adorlarlo como a un dios.

Lamento si he ofendido a alguien que no lo merecía. De veras.
Esta es mi Favila!!!![oki]
Yo no podria estar con un transexual, ahora si no me lo dice uy esta operado totalmente, seria como dice el dicho "ojos que no ven, corazon que no siente".

Con respescto al tema de los homosexuales, como ha dicho Favila, quien se considere NORMAL que tire la primera piedra
Ahora si que me he quedado de piedra... añadimos la homofobia a la lista de despreciables defectos?

No lo entiendo, de veras. Por qué esa extraña aversión a los homosexuales? Sentís que se ve amenazada vuestra hombría si afirmais que no os caen mal? Creeis que os van a violar y a dar por detrás? De veras, es desconcertante... Yo en este caso siempre he pensado que "cada loco con su tema". Si a alguien le atraen las personas de su mismo sexo, adelante. Si le atraigo yo, me veré obligado a amablemente declinar su oferta, igual que declino la de una chica que no me guste (o también les dais de ostias a esas? :-?)

(todo esto es excepto en el caso de RuSSo... en su caso no me desconcierta, simplemente confirma un temor que ya tenía... :-|)
Haver si lo entendeis....Los GAYS no molestan, es mas, no tiene porque ser diferente un gay a una persona normal. Lo del tema del post, pues la verdad y sinceramente esque yo no podria estar con un transensual, mas que nada porque es superior a mi. [noop] Ademas estoy en contra del cambio de sexo porque cada uno es como es (ojo no en contra de operaciones de estetica).

En cuanto a mi teoria de los Gays os la voy a explicar. Para mi todo es psycologico, es decir todo el mundo es llamemosle Bisexual, pero depende la educacion, el entorno...

Para mi un gay es como una enfermedad(sin animo de ofender), es decir, creo que llendo a un psycologo se puede solucionar, porque como pienso, es tema de educacion, pensamientos, es decir, si uno esta siempre con tias, pues lo normal esque les gusten las tias, o se sienta mas tia....O viceversa, pero todo depende de la educacion, yo no me creo eso de que a nacido en cuerpo equivocado...Porque hay gente que creia ser gay y al final no lo era, o viceversa ¿PORQUE? porque se an dado cuenta, an pensado y recapacitado y an llegado a la conclusion de que depende como piensen les gusta una cosa u otra ¿NO? Porque si uno es gay por naturaleza, por mucho que quiera no le puede gustar una mujer, y hay casos que ocurre. ¿Entendeis?.

Bueno esta es mi teoria de la Homosexualidad [sati]

Mas tarde os contare mi otra teoria, la de porque un Gay "pluma" desprestigia a los seres humanos, pero este es otro tema.

Por favor tambien os queria pedir que no me catalogueis por firma o algo, si, puede que sea algo patriota, pero no imbecil, no soy nada racista, no discrimino a los gays, y ante todo soy una buena persona.

Respecto a mis comentarios de Los Gay deben morir ES COÑA, es una forma de ablar, no me agais musho caso, solo son formas de ablar, yo no le deseo ningun mal a nadie. [sati]
[flipa]

estoooo... estás de conya?
Ante todo, Russo, gracias por moderar tu lenguaje.

Pero permíteme varios comentarios.

Haver si lo entendeis....Los GAYS no molestan, es mas, no tiene porque ser diferente un gay a una persona normal.

Primero, por favor, entiende que un gay es una persona NORMAL. Y añado, puede que los gays te molesten o no te molesten, pero nunca molestan o no molestan. No es una ley que tu enuncias, es tu opinión respecto a TUS sentimientos. Por favor, habla con propiedad.
Ademas estoy en contra del cambio de sexo porque cada uno es como es (ojo no en contra de operaciones de estetica).

Y si cada uno es como es, pues entonces cada uno decide como quiere ser. Si puedo cambiar le tamaño de mi nariz, o la forma de mis pechos, puedo cambiar la forma de mi sexo. MIO. No el de otro. Y tú, perdona si parezco brusca, no eres quien para decidir lo que tienen que hacer los demás con su vida. Yo tampoco.
En cuanto a mi teoria de los Gays os la voy a explicar. Para mi todo es psycologico, es decir todo el mundo es llamemosle Bisexual, pero depende la educacion, el entorno...
Para mi un gay es como una enfermedad(sin animo de ofender), es decir, creo que llendo a un psycologo se puede solucionar,

Otra equivocación. Soy PSICÓLOGA y he estudiado la esquizofrenia, por ponerte un ejemplo, pero en mis años de adiestramiento, nunca me he encontrado con la enfermedad mental de la homosexualidad. Yo no puedo solucionar nada, si NO es un problema. Para el homosexual no tiene por que ser un problema serlo. El problema es encontrarse con el mundo (desde sus padres a sus amigos, pasando por parte de la sociedad) con ideas de este tipo que estás manifestando.
porque como pienso, es tema de educacion, pensamientos,

Efectivamente. Es la educación la que te hace pensar así a ti. Crees que normalidad es ser como tú, hetero, patriota y "muy hombre". Pero tú no tienes la culpa. Es que te han hecho así. Pero mira, hay esperanzas. Tú ya no tienes 3 años, y tienes la oportunidad de recapacitar, eso que tu dices que tendrían que hacer ellos, y madurar y cambiar. Si y sólo si quieres hacerlo. Esa es tu libertad, siempre que no invadas la libertad de los demás.

Mas tarde os contare mi otra teoria, la de porque un Gay "pluma" desprestigia a los seres humanos, pero este es otro tema.

Lo estabas haciendo muy bien, pero volviste a meter la pata. Has vuelto a herir mis sentimientos con tus irreflexivas palabras. Si quieres, me puedo invertar una teoría de por que pienso que los heteros "machos" desprestigian al ser humano. O bueno, se desprestigian ellos mismos. De hecho, ahora mismo tú estás dando muy buen ejemplo, desprestigiandote a ti mismo. Me parece perfecto que los gay con pluma no te gusten. Pero no emitas leyes universales. Por favor, modera tu lenguaje.

Respecto a mis comentarios de Los Gay deben morir ES COÑA, es una forma de ablar, no me agais musho caso, solo son formas de ablar, yo no le deseo ningun mal a nadie. [sati]

Pues si es broma, es una broma de muy mal gusto, Russo.

Y por favor, cuando quieres decir que miremos, es A VER. El verbo, conjugable, es HABER. Y HAVER no existe. Ya que ondea en tu firma la bandera de la que te sientes tan orgulloso, por favor, no aniquiles su lengua.

Ah, y si no es mucho pedir, ¿podrías por favor definirme persona normal y buena persona? Es que llegados a estos puntos, creo que hablamos un idioma diferente.
Haver si lo entendeis....Los GAYS no molestan, es mas, no tiene porque ser diferente un gay a una persona normal. Lo del tema del post, pues la verdad y sinceramente esque yo no podria estar con un transensual, mas que nada porque es superior a mi. [noop] Ademas estoy en contra del cambio de sexo porque cada uno es como es (ojo no en contra de operaciones de estetica).

Para mi un gay es como una enfermedad(sin animo de ofender), es decir, creo que llendo a un psycologo se puede solucionar, porque como pienso, es tema de educacion, pensamientos, es decir, si uno esta siempre con tias, pues lo normal esque les gusten las tias, o se sienta mas tia....O viceversa, pero todo depende de la educacion, yo no me creo eso de que a nacido en cuerpo equivocado...Porque hay gente que creia ser gay y al final no lo era, o viceversa ¿PORQUE? porque se an dado cuenta, an pensado y recapacitado y an llegado a la conclusion de que depende como piensen les gusta una cosa u otra ¿NO? Porque si uno es gay por naturaleza, por mucho que quiera no le puede gustar una mujer, y hay casos que ocurre. ¿Entendeis?.

Bueno esta es mi teoria de la Homosexualidad [sati]

Por favor tambien os queria pedir que no me catalogueis por firma o algo, si, puede que sea algo patriota, pero no imbecil, no soy nada racista, no discrimino a los gays, y ante todo soy una buena persona.

Estoy con DareDevil, tus post siguen todos una linea muy... "peligrosa" por llamarlo de alguna manera,

para empezar dices "no tiene porque ser diferente un gay a una persona normal" con lo cual, en tu opinion un gay no es una "persona normal" sino k es algo raro y extraño... y continuas con la guinda de k es una enfermedad psicologica y k se puede curar con terapia...
pues yo te dire k en su gran mayoria, el ser gay o no, es una cuestion fisica, sencillamente (no soy medico, no puedo explicarlo detalladamente) una persona tiene mas hormonas de mujer k de hombre pero, por cualkier razon (nose cual) surge con cuerpo de hombre, pero se siente y actua como una mujer, porke tiene mas hormonas de mujer, sencillamente por eso.
luego hay otro porcentaje (menor) de gays ke, por razones de ambiente o compañias (como tu has dicho) se "hacen" homosexuales, ke los hay... pero son los menos, y muchos de ellos NO son homosexuales, sino k son hetero pero... mas finolis [ginyo] [ginyo]
Lo primero de todo decir que son teorias personales, es decir pensamientos, no teorias universales.
Ah, y si no es mucho pedir, ¿podrías por favor definirme persona normal y buena persona? Es que llegados a estos puntos, creo que hablamos un idioma diferente.

Una persona normal es cualquiera, mientras ella se sienta normal, pero deja de ser normal cuando esta persona se cree el centro del mundo, el rey del mambo y cuando se cree superior. Una buena persona es aquel que desea el bien a todos y para todos por igual.
Pero repito, son teorias y pensamientos personales. [looco] [666] [looco]

para empezar dices "no tiene porque ser diferente un gay a una persona normal" con lo cual, en tu opinion un gay no es una "persona normal" sino k es algo raro y extraño...

Una persona normal como digo aqui me refiero a un heterosexual, al que llamo normal, porque en un principio el hombre es hetero por naturaleza.

En cuanto a la Homosexualidad, si no es algo psycologico, y como decis es de nacimiento porque se siente mas mujer que hombre, entoces porque algunos Gays dejan de serlo u viceversa?Si lo llevaran en las hormonas como lo dices, y son cosas de hormonas, cada uno seria como es y no cambiaria de sexualidad a placer...
Yo sigo pensando que es algo psycologico, porque dependiendo de unas circustancias u otras la persona es de una manera u otra.
En cuanto a la Homosexualidad, si no es algo psycologico, y como decis es de nacimiento porque se siente mas mujer que hombre, entoces porque algunos Gays dejan de serlo u viceversa?Si lo llevaran en las hormonas como lo dices, y son cosas de hormonas, cada uno seria como es y no cambiaria de sexualidad a placer...
Yo sigo pensando que es algo psycologico, porque dependiendo de unas circustancias u otras la persona es de una manera u otra.

Si volvieses al leer mi post verias k te doy la razon en k en algunas ocasiones puede ser k uno sea gay (o finolis) por compañias, educacion etc, es decir, psicologicamente pero estos son los menos casos, y son los k como tu dices, "eran, pero ahora ya no"
Entoces cual es el proble de lo que te digo??? Entoces es mentira lo que pienso??
Puede que aya gente que lo lleve en la sangre(no me lo creo) pero para mi es psycologico.
Otra cosa es ser finoli como dices, pero eso son formas, hay gente finole hetero...Eso son maneras.

[alien]
Entoces cual es el proble de lo que te digo??? Entoces es mentira lo que pienso??
Puede que aya gente que lo lleve en la sangre(no me lo creo) pero para mi es psycologico.
Otra cosa es ser finoli como dices, pero eso son formas, hay gente finole hetero...Eso son maneras.

[alien]

Pues el problema esta en k los "finolis"heteros y los "gays reconvertidos a hetero" k tu tanto mencionas son los UNICOS K ES psicologico, con lo cual NO SOY GAYS!! los unicos gays k lo son, siempre lo han sido (o se han sentido como tales) y lo seran lo llevan en los genes
Si lo llevaran en las hormonas como lo dices, y son cosas de hormonas, cada uno seria como es y no cambiaria de sexualidad a placer...

me parece que precisamente por eso es porque "cambian" :)

hablando de "no normales"... mirad los zurdos, tanto tiempo intentando corregirles y ahora es tan normal alguien zurdo como el resto, supongo (espero) que pasara lo mismo con los homosexuales
Pues yo,ciñiendome al tema del hilo, si acababa de comer como ahora, pues quiza hecharia [lapota]
No tengo palabras...un facha!!! [flipa] [flipa] (pero de los antiguos además), nunca había oido defender ideas tan fanaticamente ni sin tan pocas pruebas...ser gay enfermedad psicologica xD...lo que hay que oir...
Y ahora no me vengas con que si te he insultado por lo de facha y demás, si piensas las cosas asi de claras y estás tan convencido llamalo por su nombre ya que para ti no tiene que ser nada deshonroso.

En cuanto al tema, yo creo que que más dará lo que sea si te gusta, aunque puede que te deje de gustar cuando lo descubras eso depende de cada uno.
Crees que normalidad es ser como tú, hetero, patriota y "muy hombre". Pero tú no tienes la culpa.

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Cuanto mas conozco a (algunos) los hombres, más me gustan los perros.
No soy facha, ni racista, ni nada....

Repito, soy Patrotico, pero nada mas.

Facha???? no no te equivocas, solo porque tenga la bandera en la firma....Yo defiendo no mis ideas, sino mis opiniones personales, pero para nada facha. Un facha es racista, yo no. Solo que en algunos temas pienso asi, pero estoy siempre abierto a reflexiones.
Me alegra que cambies el tono del discurso, empezaba a creerte irrecuperable. Como estas abeirto a reflexiones, esta noche, antes de que te duermas, dedica tres minutos a reflexionar por que una persona que siente diferente, piensa diferente y se expresa diferente (llamale pluma si quieres) merece tu desprecio.
Ser Gay no es una enfermedad ni un cambio hormonal, es una eleccion sexual.
No soy facha, ni racista, ni nada....

Repito, soy Patrotico, pero nada mas.

entonces los homosexuales afeminados no son españoles como tu o como yo?
Claro tu lo as dicho, es una eleccion sexual, pero por ello no es cronico, cada uno es cual de elegir esa opcion como quiere, pero para elegirla influye su educacion amistades....¿NO?

Yo no los discrimino, pero los "aplumado" me dan tiricia, siempre a todos hay algo que no nos gusta ¿NO? yo no les desprecio, tiene mi respeto pero que cuiden las distancias conmigo, pero no por se gay, sino por ser como son, a mi los aplumaos no me caen mal por ser gays, sino por como son, pero no es nada en contra de los Gays.
Un facha es racista, yo no

Estás seguro??solo con ver tus opiniones acerca de los vascos en el difunto hilo de los gal...XD no me hagas reir... (por cierto, el racismo no solo es contra gente negra,amarila azul o violeta...)
Patriotico dice...
Me parece muy bien que "reflexiones" y todo eso, te diré que si alguien nacionalista es un asesino, alguien patriotico es un facha.
Y dejame que me ría de tus reflexiones, no contestas ni a una sola de las argumentaciones que se te hacen (por lo menos a mi, no estaras pasando de mi... [buuuaaaa] ) sino mira el hilo d ela pena de muerte, hay argumentaciones en contra que aún no han sido rebatidas mientras los defensores se empeñan en repetir lo mismo uuuuuna y oooootra vez, y pacientemente se les va contestando y no siempre lo mismo.
¿Quien dice que no lo son?Si son nacidos en españa lo seran ¿NO? Otra cosa esque me gusten mas o menos, pero no tengo nada en contra de ellos.
Para mi ser patriotico esamar tu pais y querer lo mejor para el, nada mas...

Una cosa es ser patriotico y otra un racista subnormal....
136 respuestas
1, 2, 3