TRANSFERENCIA DE DATOS 3DSXL vieja a nueva

Muy buenas a todos, tengo un problema...

Yo tenia la 3DSXL Gris con su tarjeta SD de 2GB y infinidad de partidas guardadas de juegos antiguos, juegos descargados de GBA, GB, y el New Super Mario Bros. 2 de 3DS descargado vía Nintendo eShop, Mails y demás.

Resulta que he extraído la tarjeta SD de mi 3DSXL vieja y la he metido en mi pc, he copiado las 2 carpetas que habían en la raíz de la tarjeta una llamada Nintendo 3DS y la otra DCIM, hasta aquí todo correcto...
Compro la nueva 3DSXL edición Zelda y he copiado los archivos en la nueva tarjeta SD y... NO ME SALE NADA! solo me detecta las partidas guardadas que tengo con los juegos de cartucho, pero...

Y los Mails? el New Super Mario Bros. 2? Mis amigos? Mis juegos descargados de GBA, GB ? Me gustaria saber cual es el error o pasos a seguir.

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano.
El problema es que no tengo la 3DS Grís, la vendí, solo tengo la información que contenia la tarjeta SD, ese es el problema. No me lee la información de la otra.
Birdie_Wii escribió:El problema es que no tengo la 3DS Grís, la vendí, solo tengo la información que contenia la tarjeta SD, ese es el problema. No me lee la información de la otra.

Ni te la leerá. Sintiendolo mucho no los vas a poder recuperar.El proceso para copiar está en el manual.
Un Saludo
Birdie_Wii escribió:El problema es que no tengo la 3DS Grís, la vendí, solo tengo la información que contenia la tarjeta SD, ese es el problema. No me lee la información de la otra.

pues lo has perdido, primero deberias de haber pasado los datos de la 3ds vieja a la nueva
matizo que en realidad no has perdido los datos ni los juegos... lo que has hecho es regalárselos al comprador de la consola... el que te compró la consola se puede descargar los juegos que tú compraste (aunque las partidas guardadas las tienes tú) siempre y cuando no haya borrado la cuenta de la eShop
5 respuestas