¿Transferir archivos de Linux a PC?

Hola me he instalado ydl 6 para poder crear copias de seguridad de mis blu-ray video, el problema es que nose como pasar la iso resultante al PC. Alguna idea facil y rapida? Algo tipo red kawa pero en Linux
He estado buscando y lo unico que he encontrado es noseque de gFTp pero el ydl 6 o no lo tiene o no se encontrarlo (instalado), a parte me parece un poco xungo.
Pues eso gracias de antemano.
Puedes utilizar el protocolo Samba que seguro que YLD 6 lo trae por algun sitio de carpetas compartidas. Informate un poco, yo es que usaba Ubuntu.
Puedes usar samba, o también ponerte un FTP. O si dispones de él, tal vez lo más cómodo es usar un disco duro externo USB.
Centrate en encontrar la solución por SAMBA, pues montar el ftp es mas puñetero. Además por Samba no tendras que instalar nada posiblemente.

Saludos from BCN
Gracias probe las 3 cosas y samba me funcionaba pero el archivo como pesaba 50 gb me daba un error. finalmente lo pasa a un extraible con lo del ntfs.3g ese y va muy bien, pero fue xungillo de conseguir.
LoooooL ... es de los pesados el documento, bueno al menos me alegro que te salieras con la tuya.

Animo y sigue dandole caña al tema.
5 respuestas