Transferir juegos del hdd interno al externo?

Hola, hace tiempo que tengo instalados varios juegos en el hdd interno de la xbox, los pasé a god con el NXETOGOD y me gustaría pasarlos al disco duro externo.

Es posible?
Estoy mirando en el administrador de carpetas y no se en que lugar se instalan y supongo que irán por número ID así que no se cual es cual xD
Content\0000...\ID del juego\

Si no sabes la ID mal vamos XD (Aunque las puedes ver con FSD o buscarla por Internet...)
Salu2
manuelin94 escribió:Content\0000...\ID del juego\

Si no sabes la ID mal vamos XD (Aunque las puedes ver con FSD o buscarla por Internet...)
Salu2

Voy a entrar desde el navegador con la IP de la consola y voy a ir mirando las ID y pasando los juegos u.u que pereza son como 15.
Gracias!
Recuerda que cada juego son 8 gigas... Lo digo por lo de pasar los juegos vía cable/wifi
Yo hago lo siguiente:

1 Introduzco original en xbox
2 Con las opciones del dashboard copio al disco duro interno
3 Con NXE2GOD elimino la restricción de tener el disco dentro
4 Conecto el disco externo a la xbox y con XEXMENU navego por las carpetas para mover (o copiar) del disco duro interno (/Content/00000/....) al externo (/Games/....)
5 El disco externo lo conecto al PC y con SHORTCUT360 me crea los "accesos directos" que debo poner en el disco de la xbox para que pueda acceder a los archivos del externo (La aplicación me pone los nombres de los juegos, así que no preocuparse por las carpetas ni los IDs)
6 Enviar al disco duro de la xbox esos "accesos directos" con cualquier método, yo los copio en otra carpeta del disco duro externo (/Temporal/....) y nuevamente con el XEXMENU copio en /Content/00000/..... del interno.
7 Mis juegos en el DashBoard y disfrutar
4 respuestas