transformador del volante

Hola, me gustaria que alguien me diese una idea para el problema que tengo.
Me he comprado la xbox 360 con el volante de segunda mano, en perfecto estado, cual es mi sorpresa , que cdo llego a casa el volante no tiene la fuente de alimentacion, y sin ella no hay force feedback. Le he preguntado al que me la vendio y dice que no tiene ni idea.
Sabeis si la vende microsoft.
Si no la venden, alguien seria tan amable de decirme las caracteristicas de dicha fuente de alimentacion: tension , amperaje, potencia, modelo, bueno si me podeis enviar una foto de la etiqueta que tiene adosada la fuente pues mejor.
Gracias
volante tipo sat o que? [qmparto]
el volante es el oficial de microsoft wireless
viti22 escribió:sisi

creo q tú me has entendido,no? [ok]
jma02010 escribió:
creo q tú me has entendido,no? [ok]

jeje, ya ves.
jma02010, yo no te he entendido, explayate un poquito mas y asi nos reimos todos no?
Creo que todos lo hemos entendido [666]

Imagen
que o lo has pedido al sat diciendo que te falla y sin tenerlo o el que te lo vendio hizo eso muy probablemente [plas]
Estais sacando conclusiones porque si, el tio solo ha dicho que ha comprado un volante de segunda mano sin fuente de alimentacion, nada de que lo hubiera pedido al sat sin haberlos tenido previamente...

Pide ayuda y aqui la peña parece que se disfruta....

Yo no tengo ni idea de si venden fuentes de alimentacion, puedes llamar al sat y aversi te la pueden enviar o algo ellos.

Un saludete
hombre, es un poco raro..primero, si compras algo de segunda mano, suelen especificarte si viene con cargador/transformador y segundo, es una práctica habitual lo del volante made in SAT, por eso lo he dicho...aun asi, teneis razón, puede haberlo comprado de 2a mano y no haberle venido el transformador (cosa rara..) [beer]
me puedes decir como lo as comprado aunke sea por mensaje privado por favor , gracias te lo agredecere mucho
cuando llames al sat acuerdate de decir , EL TRANSFORMADOR ME HA PETADO , y veras como te mandan uno nuevo echando ostias xD
menos mal que no todo el mundo en este foro es tan liendre.
Como bien dice javiertg1, lo que me ha pasado no es ni mas ni menos que lo que he contado:
Me compre de segunda mano el volante oficial y la consola, el colega cdo vi una toma de corriente en el volante, le pregunte si tenia el transformador y me dijo que no venia.Yo, como creia que era inhalambrico, pues pense que habria que comprarlo aparte. Cdo llegue a mi casa y comprobe que no tenia forcefeedback, me resulto extraño y mire en internet y efectivamente, me lo tenia que haber dado, volvi a llamar al colega y me dijo que no sabia nada de transformador.

Que pena que la peña se dedique a esos menesteres, yo si fuera vosotros, en vez de ir por ahi perdiendo el tiempo sin aportar ni un misero granito de arena a alguien que os lo pide, me dedicaria a jugar a la consola.

P.D.: virusxd lo encontre en una pagina que se llama http://www.segundamano.es
Pues entonce el colega te ha "tangao", es más que probable que sea un de esos "individuos" que llaman al SAT diciendo que su volante "imaginario" no funciona.
kolombo escribió:Pues entonce el colega te ha "tangao", es más que probable que sea un de esos "individuos" que llaman al SAT diciendo que su volante "imaginario" no funciona.

efectivamente, la pena es que exista gente como tu colega que pierde el tiempo vendiendo volantes sin transformador.. [bye]
16 respuestas