› Foros › Multiplataforma › General
¿Qué han hecho qué? Dímelas aunque sea en spoiler. Iría a verla, pero paso de ir con los canis de mi ciudad. Así que directamente tiraré de otros métodos... Lo siento Michael, pero esto es asíKaworu escribió:PD: Mencion especial a la de ideas que han sacado de Evangelion.
radeonxt escribió:La G2 no era una version actualizada de la G1? salu2!
arahijapon escribió:Acabo de volver de ver la película del cine, y me ha parecido UN GRANDISIMO TOSTÓN. He estado desde más o menos la mitad de la película queriendo que se acabase, pero no, la película no terminaba. Le sobraba al menos la mitad del metraje, aunque no me extraña, por que todas las películas de Michael Bay me producen un GRANDISIMO ABURRIMIENTO. Al menos he estado fresquito gracias al aire acondicionado.
pd: lo único parecido a Evangelion que he visto es lo del gigante de hielo en la Antártida.
Megatrón congelado en la Antártida.
radeonxt escribió:Estaba pululando por wikipedia y lo ultimo que he visto es Transformers classics, pero vamos, ponia en series, pero ni idea de lo que es xD
Yo tenia la coleccion comppleta de g1 de pequeño, pero no se me ocurrio otra cosa que grabar encima carreras de F1 con el truquito del celo, y las otras cintas regalarlas o tirarlas, lo mismo de los muñecos que importé de USA (un optimus prime que se llamaba optimus prime, pero no era un camion, que le debe de faltar la mitad de piezas, y el set completo de autobots y decepticons que los unias formando uno mas grande, no recuerdo el nombre :S) :S
Que version de optimus es estA?
salu2!
O eMe Ge!!!!!!1111paulkubota escribió:
FanDeNintendo escribió:
Chester, ¿alguno de tus amigos o tu novia misma ha visto Evangelion, Gundam o algo de Transformers?
PERCHE escribió:tambien me he pillado esa figura, esta bastante maja aunque es para mi gusto muy pequeña, tiene mucha movilidad gracias a las partes moviles, tambien me he pillado el helicoptero y el coche patrulla de la peli que estan bastante bien, la pelicula no se, habia oido que estaba muy bien pero despues de verla me ha parecido un poco rollo
radeonxt escribió:Puyes ami las pelis de JB 007 me parecen muy buenas, y algunas ciertamente espectaculares
arahijapon escribió:Yo solo digo que si la película en vez de durar dos horas y media durase una hora menos, pues me podría haber gustado. Es que a mi, como ya he dicho, me pareció un autentico coñazo que aburre hasta a las ovejas. Aunque no me extraña, por que todas la películas de Michael Bay, junto a todas las películas de James Bond, me parecen un autentico coñazo, y son de las pocas películas que pueden conseguir que me entré sueño viéndolas.
Y para muestra de lo que me parecen las películas de Michael Bay según el aburrimiento y sueño que me producen, dejó la siguiente "gráfica":
- La Roca
- Bad Boys
- Bad Boys 2
- Pearl Harbor
- Armageddon
- Transformers
Al menos Transformers me parece mejor que Armaggedon, tal y como dicen en la película .
Turyx escribió:No te lo parecen, lo son. Y por decir lo contrario arahijapon arderá en la hoguera! xD
radeonxt escribió:Bueno, es que viendo lo que parece a alguien bueno o malo, no he querido delatarme, pero no solo me parecen buenas, sino que son una de mis ''sagas'' favoritas
Lee_Chaolan escribió:Transformers es: argumento absurdo + tía maciza + chaval patoso + chistes fáciles + robots gigantes + hostias + hostias + hostias + explosiones + explosiones + explosiones + banderitas americanas + moralinas baratas + Michael Bay. Joder, el que se sienta engañado o se haya aburrido pues no sé qué coño esperaba.
El del padre parando delante de la Porsche y el chaval flipando "no puedes hacer esto papá!" y el padre le dice "claro que no puedo" y se pira xDDDD
Y el chiste del friki diciendo que las marcas en el laboratorio eran cosa de Lobezno. Que no me hizo gracia el chiste en sí si no el silencio que hay después hasta que Turturro le dice "que gracioso!" xD
Chester escribió:Yo no me he sentido engañado. He visto jústamente eso que citas. Y no me ha entretenido. Y por el contrario si soy capaz de disfrutar de otras muchas películas palomiteras como la trilogía de Piratas del caribe
Os creiais que iba a poner el topicazo ese que es el lema de la familia? xD
Optimus: Solo quedamos tú y yo Megatron
Megatron: No, solo quedo yo Prime!
Chester escribió:Yo no me he sentido engañado. He visto jústamente eso que citas. Y no me ha entretenido. Y por el contrario si soy capaz de disfrutar de otras muchas películas palomiteras como la trilogía de Piratas del caribe, las de X Men o Terminator 2.
desert_fan_club escribió:Que locura, Arahi... Me pregunto que pasa entonces cuando ves una película del palo de Fanny y Alexander, supongo que ya, diractemente hibernas.
Lee_Chaolan escribió:Transformers es: argumento absurdo + tía maciza + chaval patoso + chistes fáciles + robots gigantes + hostias + hostias + hostias + explosiones + explosiones + explosiones + banderitas americanas + moralinas baratas + Michael Bay. Joder, el que se sienta engañado o se haya aburrido pues no sé qué coño esperaba.
Barricade en plan gestapo encima del prota: ¿Tu nombre de usuario de Ebay es Ladiesman?
Mayormente por el contexto, es lo que menos te vendría a la cabeza que te va a preguntar un robot de 7 metros que está apunto de dejarte sin cara.
El plano de los Autobots intentando disimular en medio del jardín destruido tranformandose en vehículos y el prota diciendoles que vaya manera tan absurda de intentar pasar desapercibidos
Lee_Chaolan escribió:
¿Cómo puedes disfrutar de Piratas del Caribe 2 & 3 y Terminator 2 al mismo tiempo?
No puedo procesar esa información xD
PD: Está claro que la raza humana tiene especímenes muy diferenciados entre sí.
Chester escribió:La 3 de Piratas, por cierto, no la he visto. Ni la 3 de Spiderman.
Metal_Nazgul escribió:En su lugar están 28 semanas después u Ocean's 13. Por lo menos saldreis del cine sin esa sensación de que os han estafado 6€ (ha subido el puto cine), cosa que pasa cuando acabas de ver Transformers.
Haces bien. Yo por desgracia fui al estreno y no tuve tiempo de leer críticas.
Va a ser dificil sacarme tal horror de mi retina.
Metal_Nazgul escribió:no os lieis, si quereis ver una buena película en el cine ahora mismo, huid de transformers.
En su lugar están 28 semanas después u Ocean's 13. Por lo menos saldreis del cine sin esa sensación de que os han estafado 6€ (ha subido el puto cine), cosa que pasa cuando acabas de ver Transformers.
poco me faltó para exigir mis pelas tras ver semejante cagarro.
ElChabaldelPc escribió:como sea tan "buena" como la primera primera ni se os ocurra ir a 28 semanas despues
arahijapon escribió:Después, en casa de un familiar, estuve viendo una película de Jackie Chan que me pareció muchísimo más entretenida que Transformers.
Metal_Nazgul escribió:no os lieis, si quereis ver una buena película en el cine ahora mismo, huid de transformers.
En su lugar están 28 semanas después u Ocean's 13.
julia roberts haciendo de julia roberts, que ademas, en el desarrollo de la pelicula no encaja NI CON COLA
radeonxt escribió:Volviendo al tema, al final se llegó a doblar Transformers G1 al Español de españa? por que me lo estoy volviendo a tragar en youtube para recordar un poco todo, y solo lo veo en Espñaol de sudamerica :s
GXY escribió:...ya me quedaron claros tus gustos ya...
hay en el cine una del bandama, si quieres complementar xD
GXY escribió:... y harry potter LODF (que supongo que tambien le pareceran un toston al amigo arahi)
radeonxt escribió:Existe version en DVD de la serie y las distintas temporadas de G1/g2? uns aludo.
28 semanas despues, continuacion de la pelicula mas PENOSA y mas "i wanna be" y no soy mas que una pelicula mediocre del monton del cine de esta decada (esa si que es toston, aburrida, mediocre, mal hecha, con unos dialogos pateticos, y un desarrollo penoso empezando por el origen de la epidemia) peli que lo unico que la salva, es el ratito de ciudad vacia y tal (que no dura ni 5 minutos)... y ocean's 13, continuacion de lo que ya era una mas que pobre continuacion... que lo mejor de ocean's 12 sea la escena de