eraser escribió:Na, tienes toda la razón. La peli es lo que es, pero lo hace estupendamente. Lo mejor: que no decae el ritmo ni un segundo.
Eso si, dos cosas que no me gustaron, como bien dices, lo de sacarse piezas de la nada, y que todos los bichos que salen por la energía del cubo son malos. ¿y los autobots de dónde salen???
Por cierto
¿El juego tiene fases de conducción o son todas destruye destruye destruye?
¿Alguien ha probado el de ds o psp?
En nds o psp no se, en 360 hay fases que tienes que llegar a tal punto en x segundos, me recuerda al might night club II por los puntos donde tienes que ir que se ve a kilometros. La diferencia es que puedes ir a campo a traves o trasnformarte y escalar casas para pillar atajos.
La cutre traduccion que he visto: "Mas alla de lo que el ojo ve". Si hasta en la peli lo hicieron bien.
espíritu transformers 100% smile_XD
¿o es que en una viñeta se aprecia mejor la lucha o la transformación?
Pero en la serie si se veia, la camara era ma mayor parte demasiado rapida, en algunos casos borrosa y poca luz.
Espero que en la 2 mejores estas cosas y aparezcan mayor cantidad de trasnformers, como omega supreme, los dinobots, los aerobots y se combinen,los constructicons. Tambien Fortres maximus, los predacons, galvatron, etc...
Y de paso algunas escenas en camara superlenta en combates cuerpo a cuerpo pero en plan matrix.
Cosas que me han gustado mucho son las trasformaciones en robots mientras estan en persecucion. Aunque en otros momentos parece que nunca acabe la transformacion y aparezcan millones de piezas de la nada.
Que solo salgan decepticons podria ser por el estado de la chispa de la vida ya que cuando la tocan los autobos cambia o que hallan usado a megatron para asimilar la energia y por esos salgan decepticons o dependa del lo que sea, en caso de nokia pues depecticon. xD