Soul_Calibur escribió:digamos que los transformers de antes tenian una coherencia de formas, es decir que no se necesitaba mucha imaginacion para ver como una cabeza de camion se convertia en optimus prime.
los de ahora son mucho mas incoherentes, es imposible que de una cabeza de camion salgo algo como ese optimus prime, parece que ha desaparecido la chapa y se ha convertido todo en tornillos, tuercas, ruedas y cromados por todos los lados.
que no digo que no me gusten los nuevos diseños, pero no mantienen ninguna relacion a la realidad como los antiguos
de megatron no hablo porque parece un conjunto de coches que se han estrellado contra un muro = un amasijo de hierros
Pues yo creo que los diseños son bastante coherentes, solo que infinitamente más complejos que los originales. Obviamente un camión no consta de cinco o seis bloques como en la serie de animación original, sino de miles de piezas. Solo que para la estética de la época y sobre todo, para las técnicas de animación que se usaban, esa cantidad ya era suficiente. Y rara era la ocasión en la que no repetían alguna escena de transformación. Ahora gracias a las benditas CGIs pueden desgajar cualquier cosa en sus quincemil piezas originales, o en otras distintas. Pero si te fijas bien, las formas están ahí. El caso de Optimus es el mas obvio, junto a Blackout o StarScream, pero incluso en Bumblebee puedes verle la matrícula a la altura de la entrepierna xD
Más imagenes de los nuevos modelos.
Optimus Prime (Trailer):
Megatron (¿¿??):
Bumblebee (Camaro):
Blackout (Sikorski MH53 Pave Low III):
StarScream (Lockheed Martin F-22 Raptor):
Jazz (Pontiac Solstice Modificado):
Ironhide (GMC Topkick 6500 Modificado):
Frenzy (Radiocasete - Es pequeñajo, la foto no es a escala):
Faltan Barricade y Ratchet, que no tengo las imágenes a mano.