Tranvia de tenerife: 400€ si te pillan sin billete

1, 2, 3
¡Venga ya! Eso es jodidamente excesivo. A mí de mozo con unos 15 años, me pillaron y pagué 10€ solo (el billete valía 3 o así).
A mi me parece perfecto, y ojalá en Madrid lo pusieran, me da mucha rabia ver a gente colarse y yo tener que sacar el abono de 54€ cada mes, y eso que yo soy la menor zona, porque hay abonos de mas de 80€.... y otros por su cara bonita, de gratis.... pues no.

Seguro que si a uno lo pillan y tiene que pagar 400€, no vuelve a colarse.
duende escribió:...

Pero si estoy conforme en todo lo que dices, y antes de nada, yo no me he referido a los canarios como mangantes o chorizos, ni mucho menos! Me refiero a todo el pais, que van del palo "estoy orgulloso de ser un pieza por la vida".

Ya se ha dicho muchas veces, que la gente humilde es mejor pagadora que la gente de pasta ... de hecho no solo lo digo, si no que lo confirmo, tengo varios impagos que son precisamente de cabrones con pasta, que no les sale de los huevos pagar las facturas .... alargando el tema hasta el infinito.

Lo que vengo a decir, es que una multa es injusta SIEMPRE, pero es injusta siempre que sea porque tu no tengas la culpa de dicho incidente ... porque si tienes culpa ... hay que asumir las consecuencias ...

Lo que es evidente, es que si a uno le ponen una multa (de lo que sea), tiene que intentar en medida de lo posible pagar lo mas rapido posible para que no aumenten los intereses ... y en cualquier caso evitar para un futuro, tener el mismo problema.

Yo digo esto, porque conozco a varios chavales de la ORA ... y hay quienes nunca tienen problemas de multas, pero otros que SIEEEEEMPRE son los mismos ... y son los que acumulan multas y multas y multas ... y estos son por los que MUCHOS pillan cacho.

El tema es que como ya he dicho, esto es un problema de actitud y de educacion. Porque pongo el ejemplo de otros paises? porque yo cuando me voy a otro pais ... ME ALEGRO de que no tengan revisores, de que no pongan multas y de que la gente entienda que es un servicio que todo el mundo paga religiosamente porque es consciente de lo que es y para lo que sirve.

Que pasa ... que si en esos paises me encuentro con algun turista Español diciendo ... que bien!! podemos evitar comprar billete porque no tienen revisor ... me llevo las manos a la cara y digo .... cuanto nos falta por evolucionar.

Insisto, muchos lo habeis tomado por el lado personal, pero no entiendo la razon.
En el de bcn la multa es de 50 si pagas al momento y si no, pues 100, y aun así no sale a cuenta porque es raro el mes que no veo a los revisores.
La gracia de la multa es que no salga mas barato colarse y pagar cada vez que te pillen que pagar el billete
A todo esto , quitando el travia y guagua ¿ hay transporte nocturno en Tenerife ?
NewDump escribió:A todo esto , quitando el travia y guagua ¿ hay transporte nocturno en Tenerife ?

Taxis y agarrate los machos.
mr.siniestro escribió:
NewDump escribió:A todo esto , quitando el travia y guagua ¿ hay transporte nocturno en Tenerife ?

Ok, había escuchado algo de guaguas nocturnas pero no encuentro nada
Poco me parece, en londres si dejas cagada de tu perro en el suelo 1.000 libras de multa
Sube las multas a precios estratosfericos, reduce al minimo el numero de revisores, baja el precio del billete.

Ya tienes el transporte publico perfecto.

Pero con lo tolais que somos en españa solo tomaran la medida de subir la multa...
alanwake escribió:a mi no me sirven las excusas tipicas de
- no me di cuenta (si claro)
- llegaba tarde (haberte levantado antes)
- solo era una parada (como si son 10,se paga si o si)

400€ pues no lo veo ni bien ni mal, en california se si te pillan sin billete en metro son 250$ y 20 dias de servicios a la comunidad :p
Y en Barcelona en horas punta (1ª hora de la mañana,hora de comer,primera de tarde y ultima de la misma hay piquetes en los pasillos,y no puedes pasar sin dar billete)

claaaaro que si

Absolutamente siempre compro el billete, resulta que un dia tuve que madrugar mas de lo normal porque tenia que llegar antes. Que ocurre? la estacion (donde sacar el billete y tal) estaba cerrada pero los trenes estaban en funcionamiento, asi pues me subo al tren. Al llegar al destino, el tren paro en un anden que normalmente no para (es la estacion central y tiene muchos andenes), para salir de ese anden necesitaba el billete.
Total, le explico la situacion al de la barrera, me pregunta de donde vengo y llama alli. Resulta que a la hora que yo fui la estacion deberia haber estado abierta, y el empleado de la estacion de mi pueblo decia que el a la hora que yo decia estaba alli y que estaba abierta como siempre. Tras mi asombro y decirle que no es asi, que tal vez ha llegado tarde a su trabajo o unos minutos mas tarde que yo... me contestan que no van a desconfiar de un compañero de trabajo... multa al canto para mi
Habia perdido suficiente tiempo y llegaba tarde a donde tenia que llegar, no me quede con el nombre de nadie y bueno, pague 4 o 5 veces el billete normal como multa. Asi que, si me hubiese tocado pagar 400€ lo siento pero NOPE

Aunque esto no quita que haya x10000 personas sin billete y les salga rentable que les pillen una de cada mil
NewDump escribió:
mr.siniestro escribió:

Ok, había escuchado algo de guaguas nocturnas pero no encuentro nada

Que va.

La línea más transitada,la 014 (Santa Cruz -la Laguna y viceversa) termina más a o menos a las 12:30,luego la siguiente sale a las 3 de la mañana y la siguiente a las 5..............una vergüenza (luego quieren que los pibes cojan el bus cuando salgan de marcha,no sé a que puta hora?¿)

Ya si hablamos de otras líneas menos regulares,échate a correr.

Lo único que funciona toda la noche es el tranvía y según la hora es preferible estar en un manicomio que ahí.

saludos
pero el tranvía es solo los fines de semana 24 horas al menos ahora

Lo único que funciona toda la noche es el tranvía y según la hora es preferible estar en un manicomio que ahí.

Y sobre
La línea más transitada,la 014 (Santa Cruz -la Laguna y viceversa) termina más a o menos a las 12:30,luego la siguiente sale a las 3 de la mañana y la siguiente a las 5..............una vergüenza (luego quieren que los pibes cojan el bus cuando salgan de marcha,no sé a que puta hora?¿)

En la web de titsa ya no sale :( PD: ya lo vi na me pilla como el ojal
111 respuestas
1, 2, 3