Tras cambiar el disco... no puedo jugaaaar!

Buenas a todos
tengo una XBOX Crystal a la que hace mas de 2 años le hice el xploit del Splinter Cell. Este fin de semana me ha dado por cambiarle el disco duro, usando el XBOXHDM 1.9. Le he puesto un SEAGATE de 40 Gb, concretamente ST340810A .
Despues de pasarle toda la info que tenia en el disco "original", tanto de las particiones C como E, bloqueé el disco y lo puse a la consola. Arrancó sin problemas y parecia que todo iba bien.
Tengo como dash de arranque el xbmc 2.0 y carga sin problemas. Lo malo viene cuando intento cargar un juego : he intentado cargar el PES5 desde HDD, el fifa 07 desde HDD, el Taito legends 2 desde HDD, el Jacket desde HDD, el halo 2 desde DVD y el splinter cell desde DVD. De todos estos solo han arrancado el halo, el jacket y el taito. El resto se queda la maquina como colgada.
Tambien, desde el dash al entrar en programas la pantalla se queda en negro, pero al darle a atras vuelve al menu, y si le doy de nuevo me saca la lista correctamente.
Tengo un X2VGA funcionando perfectamente desde hace 2 años en NTSC e incluso lo he cambiado a PAL con el enigma pero en la TV me hace lo mismo... que puedo hacer?

Los divx tampoco van de lo mas fino, pero poco a poco...

Please help!!!

Gracias y enhorabuena por este foro. Es mi primer post pero veo que soys muy buenos :D

NaBz

Edito : El cambio de disco lo hice siguiendo este tutorial
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/203286
Edito 2 : de la lista de juegos todos son backups menos el halo2 y el splinter cell que son los discos originales
no creo que sea un problema grave, al menos que tengas partidas de juegos guardadas, pues algunos juego no te iran, al modificar el discoduro, y no coincidir con el anterior, borrar e:/cache y los directorios de datos de las partidas, podria solucionarte algo, utiliza el savegame para guardar las partidas en el pc,
Lo más probable es que sea lo de los savegames que te ha respondido el forero anterior, pero si no te funciona así, comprueba que no tengas activado el In Game Reset, aunque supongo que el XBMC no tendrá esta opción que creo que sólo tenía el Evox (aunque no estoy seguro).
Hola
antes de nada, agradeceros vuestras respuestas.
Esta tarde probare lo de las partidas guardadas. Los directorios son UDATA y TDATA verdad?
Por lo de Game reset, no se por donde puede estar. Como decia, tengo como dash el XBMC, pero el que tenia anteriormente (y aun tengo en el disco) es el uleash. A lo mejor ese lo tiene. mirare en las configuraciones.

Os digo cosas

gracias!
Si tienes el diso viejo, borra el cache.

Si no

ZXB Installer

Formatear

SIN SACAR EL DVD NI APAGAR LA CONSOLA

Instalar Exploit + XBMC de dash

Reiniciar

Ahora pasa las partidas de tu disco viejo
Hola,
Solo debes borrar el contenido de la carpeta
e:\cache

y no se te quedarán congelados los juegos.

Es muy lógico que te ocurra cuando cambias de disco con el xboxhdm 1.9. Este software copia y pega en el cd de linux autoarrancable el contenido de tu viejo hd, por tanto, tambien la caché a la cual el nuevo disco ya no tiene accesos. Borrándola, genera una nueva con el nuevo SID del disco actual, y ya está, se acabaron los freezeos de imagen.

Saludos
ami tambien me pasaba eso de los juegos,no se si fue por eso pero actualize el unleash y despues me funciono todo perfecto,saludos..
gracias a todos por contestarme.. sin vuestra ayuda no podria hacer nada :)
una pregunta, las carpetas tdata y udata debo borrarlas tambien?
gracias de nuevo

Edito : OLE !!!!! YA ESTAAAAAAAA !!!!
He tenido que borrar la CACHE y "reinstalar" el XBMC. Ya está perfecto : se ven los divx y se ponen todos los games!!!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, SIN VOSOTROS NO HUBIERA PODIDO ARREGLARLO!

Saludos
NaBz
7 respuestas