¿Ha explotado la NOX "buena"? Tela! No falló por ponerla al revés, de hecho ahora todas las fuentes van al revés en las cajas en la parte inferior. Con ese petardazo vete a saber lo q se ha llevado por delante, igual nada, o puede q varias cosas (placa, memoria, gráfica, procesador, disco duro...).
Sinceramente, esos ordenadores con esos años (socket 775) hay gente q prácticamente los regala, a mi me han dicho directamente q la 3ª torre de mi firma la lleve a un punto limpio, y ni de coña porque sé de lo q son capaces y de lo q no, ahora mismo estoy escribiendo desde ella (es mi "consola" de juegos viejunos de PC).
Como el precio es ajustado miraría packs de procesador, placa y ram de 2ª mano, buscando algo más nuevo, seguro q encuentras algo muchísimo mejor, miraría aquí en EOL q creo q la gente es más de fiar q sitios como wallapop.
fadeus escribió:247 euros, muy al limite.No necesito tanta ram, no venden un modulo de 8 gb suelto? la ram que yo tengo es gskill ddr2, le podria valer o tiene que ser ddr 4 si o si? Mi grafica es pci express 2.0, le vale a las placas modernas como la k pusiste? Y otra cosa k me preocupa, el so, tengo windows 7 en el hdd, al cambiar de equipo arrancaria? No puedo formetear ese hdd porque tengo cosas importantes. Ademas no se como instalar otro s.o. no tengo lector dvd.
- si es una placa más o menos reciente no le va a valer un ram DDR2.
- siempre le va a valer tu gráfica PCIe (solamente no iría con placas super-viejunas q llevan conector AGP)
- como cambiarías de placa, a no ser q consiguieras una exactamente igual (mismo modelo) tendrías q formatear y hacer una instalación limpia. Pero antes puedes recuperar la información claro, puedes usar un "live-cd" con un linux, mismamente, te recomiendo linux "mint" q es bastante amigable. La información te la llevas a otro soporte, un disco duro externo o pendrive, sería lo más sencillo.
- por cierto, para navegar, ofimática y tal... ¿no te has planteado Linux? Se puede instalar fácilmente desde un pendrive, como no vas a jugar, pues... prácticamente da igual lo q uses.