Por alusiones, aunque te agradecería que de ahora en adelante me ignoraras y no te refieras a mi de forma personal porque como ves yo no lo hago.
La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado.
http://es.wikipedia.org/wiki/BasuraEs como lo de
PP Y PSOE la misma mierda es pero un poco menos gráfico, obviamente se refiere a los partidos y sus respectivos aparatos que tan alejados están de nuestra sociedad, que tu votas al PP pues estupendo, yo te respeto pero respeta que para mi todos los partidos políticos sean basura.
Y cuando me quotees no lo hagas de forma sesgada e interesada, en mi post claramente criticaba a ambos partidos, ya sabes mi opinión de ellos y no he hecho offtopic he abierto un paralelismo con Telemadrid, que yo sufro y pago, y me da verguenza ajena que sea una televisión hecha expresamente para un partido y una determinada ideológia, me da verdadero asco.
Puedo opinar de Rajoy lo que me de la gana, si no te gusta, ya sabes, a ver si no voy a poder decir lo mediocre que me parece un personaje público que para mi desgracia encima pago yo y que creo que si no fuera por la actual ley de partidos, que es de todo menos democrática, no saldría ni de coña.
Ahora ya me puedes ignorar tranquilamente, ale.