Tras el anuncio de que Camps será juzgado, canal 9 abre su noticiario con el estado del tráfico

tMK escribió:Hay que ser imbécil y ciego para votar a Paquito, si con esto estoy insultando a gente de por aquí pues me la sopla.

Supongo que las infracciones también te la soplaran...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Toda cadena publica siempre estará dirigida por el gobierno de turno es lógica, pero a La Secta, Telecirco y Cuadro se les ven el plumero de lejos, respecto a la 1, solo hay que ver series tan absurdas como la de la republica o una nueva de la republica con humor, que manera de tirar nuestro dinero en cosas absurdas, quitando de Aguila Roja basura
Algunos defienden lo indefendible hasta el precipicio y mas allá, y lo único q se les ocurre es: " Y tú más". Tristísimo.

Ya era q se hiciera justicia, q surrealismo constante por dios.
Lo de canal Nou es de risa, y ver a ciertos eolianos defender lo indefendible es para echarse a llorar.
qwert escribió:
Y muy orgulloso de ser de derechas...

serás de derechas, pero lo que no tienes es respeto por la democracia, ni por tu pueblo ni por tu pais. Os la sopla que roben mientras que robe sea del PP (o del PSOE). Estais tan cegados por unas siglas que los fanboys y trolls de turno no podeis ni diferenciar que medios manipulan más una noticia. La mierda si os la sirven con una banderita de vuestro partido y os la merendaríais alabando su sabor.

Os da igual, tu no eres ni de derechas ni español. Ni tú, ni todo aquel que mira para otro lado cuando las pruebas están ahi. Y no hablo ya por lo de camps, si no general
Joder, impresionante el Canal9, me imagino que pagaran publicidad aqui en eol porque es acojonante la cantidad de noticias que hay siempre de este canal. Para un dia que podian empezar con una noticia sobre el señorio que ha demostrado su expresidente Camps...

Por cierto, el mamoneo de los EREs aqui en Andalucia por cuantos kilos van???.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Todos sabemos de la manipulación brutal de estos canales, pero lo más preocupante es que tienen efecto: sólo hay que ver las elecciones, tanto en Madrid como en Valencia mayorías absolutas.

Todas funcionan igual. Eso es lo peor de todo: en otros canales la manipulación es menos evidente pero seguramente igual de efectiva. A mí me da terror de sólo pensarlo.
KoX escribió:
qwert escribió:
Y muy orgulloso de ser de derechas...

serás de derechas, pero lo que no tienes es respeto por la democracia, ni por tu pueblo ni por tu pais. Os la sopla que roben mientras que robe sea del PP (o del PSOE). Estais tan cegados por unas siglas que los fanboys y trolls de turno no podeis ni diferenciar que medios manipulan más una noticia. La mierda si os la sirven con una banderita de vuestro partido y os la merendaríais alabando su sabor.

Os da igual, tu no eres ni de derechas ni español. Ni tú, ni todo aquel que mira para otro lado cuando las pruebas están ahi. Y no hablo ya por lo de camps, si no general

Cuanta razón.
No te preocupes, KoX, no va a contestar.

Llevan citándole sus lindezas durante todo el hilo y no responde.

Suelta sus perlas y puerta.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
[erick] escribió: ...., el pp es una basura, igual que el psoe, igual que todos. Si crees que yéndose Rajoy, que es un manta, patético, sinverguenza y nadie le quiere....

Telemadrid que más partidista no puede ser y eso que ya no tenemos a la infame Curri Valenzuela que más pelota del PP no podía ser, no es que esta tía fuera partidista, que lo era, es que era asquerosamente pelota y nosotros a pagarla..

Ya llevo dos moderadores reportados, me encanta como lo que decis algunos en fedback o en hilos moderados no lo cumplís. Tu sabes que rajoy no lo quiere nadie no? Y sabes que el pp somos todos una basura, no? Y rajoy es un sirvenguenza verdad? Porque tu eres muy honorable

fearandir (6437) :: Staff
Ayer 17:02
[ citar ]
[ reportar ]
Y vuelta la burra al trigo.
Ya no es ser cansinos, sino lo siguiente.

[erick] (12625) :: Staff :: Moderador
19 Jul 2011 13:03
[ citar ]
[ reportar ]
radeonxt escribió:
Me sorprende que este hilo troll siga abierto, por que hay cada trollada que lo flipo.

Pues si. Lo cerramos.

Además hemos apuntado algunas infracciones, quiero decir que el trollear no ha salido gratis

A ti te salen gratis los trolleos?? Te apuntaran infracciones por tus perlas?? Te dejo lo que puso tu compañera comepiedras:

comepiedras escribió:
Te puedo asegurar que hasta el troll más troll, cuando le das un aviso te habla de la libertad de expresión y de que no ha insultado a nadie, pero no es necesario insultar para ofender, molestar, o causar mal rollo

Tu de que lado estás? De los mods para poner orden y cordura o de los que van flameando con "verdades absolutas" menospreciando cualquier otro tipo de opinion dustinta a la tuya?
Majinga Zetto escribió:
[erick] escribió: ...., el pp es una basura, igual que el psoe, igual que todos. Si crees que yéndose Rajoy, que es un manta, patético, sinverguenza y nadie le quiere....

Telemadrid que más partidista no puede ser y eso que ya no tenemos a la infame Curri Valenzuela que más pelota del PP no podía ser, no es que esta tía fuera partidista, que lo era, es que era asquerosamente pelota y nosotros a pagarla..

Ya llevo dos moderadores reportados, me encanta como lo que decis algunos en fedback o en hilos moderados no lo cumplís. Tu sabes que rajoy no lo quiere nadie no? Y sabes que el pp somos todos una basura, no? Y rajoy es un sirvenguenza verdad? Porque tu eres muy honorable

[ citar ]
[ reportar ]

[ citar ]
[ reportar ]
radeonxt escribió:
Me sorprende que este hilo troll siga abierto, por que hay cada trollada que lo flipo.

Pues si. Lo cerramos.

Además hemos apuntado algunas infracciones, quiero decir que el trollear no ha salido gratis

A ti te salen gratis los trolleos?? Te apuntaran infracciones por tus perlas?? Te dejo lo que puso tu compañera comepiedras:

comepiedras escribió:
Te puedo asegurar que hasta el troll más troll, cuando le das un aviso te habla de la libertad de expresión y de que no ha insultado a nadie, pero no es necesario insultar para ofender, molestar, o causar mal rollo

Tu de que lado estás? De los mods para poner orden y cordura o de los que van flameando con "verdades absolutas" menospreciando cualquier otro tipo de opinion dustinta a la tuya?

Llevo 249 días sin fumar, pero no me importaría catar d eso q fumas tu.. ¬_¬
Majinga Zetto escribió:

[ citar ]
[ reportar ]

[ citar ]
[ reportar ]
radeonxt escribió:

Pues si. Lo cerramos.

comepiedras escribió:

Osea, que cuando alguien suelta algo que no te gusta, reporte. Luego vais hablando de democracia, libertad y golpes de estado del rival, pero los que vais censurando sois vosotros mismos.
No, se pueden decir muchas cosas distintas a las que pienso desde el respeto y no por ello reporto, todo lo contrario debato (aunque llevo bastante tiempo sin entrar al trapo porque me enciendo y soy peor que muchos juntos)

El compañero GAIDEN... porque me llamas drogadicto? Evidentemente te he reportado.
Majinga Zetto escribió:No, se pueden decir muchas cosas distintas a las que pienso desde el respeto y no por ello reporto, todo lo contrario debato (aunque llevo bastante tiempo sin entrar al trapo porque me enciendo y soy peor que muchos juntos)

El compañero GAIDEN... porque me llamas drogadicto? Evidentemente te he reportado.

xDDDD muy bien que me parece, un saludo a los moderadores! [+risas]
Todo esto viene pq campanilla ha hecho un reflote, para más inri XD
Está claro que algunos teneis la barra de la vida mas larga,por antiguedad, posts o colaboración y lo entiendo, pero me consta gratamente que los flammers finalmente son baneados. Eso voy a seguir haciendo, reportar e ignorar.

Pd: campanilla a hecho un reflote porque he reportado todo post ofensivo e insultante hacia el partido del cual soy simpatizante y votante, en los hilos de futbol se banea por menos.
Majinga Zetto escribió:Está claro que algunos teneis la barra de la vida mas larga,por antiguedad, posts o colaboración y lo entiendo, pero me consta gratamente que los flammers finalmente son baneados. Eso voy a seguir haciendo, reportar e ignorar.

Mira muyayo, no tengo la vida más larga que nadie, te lo aseguro, pero has reportado una pollada como una olla, nadie te ha llamado drogadicro :-| Si no sabes leer entre lineas es tu problema. El único post reportable es el tuyo, por OFF TOPIC, ya que nada de lo que cuentas de moderadores reportados tiene nada que ver con el hilo.

Yo tb te quiero, seguro q en el fondo eres un gran tio.
Pd: campanilla a hecho un reflote porque he reportado todo post ofensivo e insultante hacia mi partido, en los hilos de futbol se banea por menos.

Edito: ¿hacia tu partido? Ahora si que me has matao [+risas]
A mi que tu me pidas lo que yo fumo cuando no he probado el tabaco en mi vida me parece realmente ofensivo y evidentemente no lo dices por el tabaco, lo dices por "otras sustancias" ya que si leo entre lineas insinuas que mi post lo he escrito drogado.

Yo no he hecho offttopics, el mismo ERICK se pone a hablar de mariano rajoy (insultos solo, sin fundamentos) o telemadrid en un hilo que su titulo habla de CAMPS Y CANAL9...

Y soy yo el de los offtopics

Edit: estoy en el curro con el movil, y sí, me cuesta un poco expresarme con un miniteclado virtual.

Lo de mi partido queria decir partido que milito, simpatizo y voto. Y no por ello tengo que aguantar insultos generalizados.

Y es algo que los votantes del psoe, iu, pnv, ciu, etc no deberian permitir y reportar cuakquier falta de respeto.
Majinga Zetto escribió:A mi que tu me pidas lo que yo fumo cuando no he probado el tabaco en mi vida me parece realmente ofensivo y evidentemente no lo dices por el tabaco, lo dices por "otras sustancias" ya que si leo entre lineas insinuas que mi post lo he escrito drogado.

Yo no he hecho offttopics, el mismo ERICK se pone a hablar de mariano rajoy (insultos solo, sin fundamentos) o telemadrid en un hilo que su titulo habla de CAMPS Y CANAL9...

Y soy yo el de los offtopics

Edit: estoy en el curro con el movil, y sí, me cuesta un poco expresarme con un miniteclado virtual.

Lo de mi partido queria decir partido que milito, simpatizo y voto. Y no por ello tengo que aguantar insultos generalizados.

Y es algo que los votantes del psoe, iu, pnv, ciu, etc no deberian permitir y reportar cuakquier falta de respeto.

Vamos, que te han mandado ir haciendo campaña y estás aquí dando por culo [360º]
Por alusiones, aunque te agradecería que de ahora en adelante me ignoraras y no te refieras a mi de forma personal porque como ves yo no lo hago.

La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Basura

Es como lo de PP Y PSOE la misma mierda es pero un poco menos gráfico, obviamente se refiere a los partidos y sus respectivos aparatos que tan alejados están de nuestra sociedad, que tu votas al PP pues estupendo, yo te respeto pero respeta que para mi todos los partidos políticos sean basura.

Y cuando me quotees no lo hagas de forma sesgada e interesada, en mi post claramente criticaba a ambos partidos, ya sabes mi opinión de ellos y no he hecho offtopic he abierto un paralelismo con Telemadrid, que yo sufro y pago, y me da verguenza ajena que sea una televisión hecha expresamente para un partido y una determinada ideológia, me da verdadero asco.

Puedo opinar de Rajoy lo que me de la gana, si no te gusta, ya sabes, a ver si no voy a poder decir lo mediocre que me parece un personaje público que para mi desgracia encima pago yo y que creo que si no fuera por la actual ley de partidos, que es de todo menos democrática, no saldría ni de coña.

Ahora ya me puedes ignorar tranquilamente, ale.
Tu puedes opinar de rajoy lo que te de la gana... Aqui se ha baneado a gente por llamar enano dopado a messi o gitano a cristiano...

Algunos teneis barra libre está claro, ojo a mi me parece bien que no te guste mariano (yo mismo preferiria a otros 20 antes que a el) pero es lo que hay.

All igual que tu proclamas tu derecho para opinar de alguien lo "que te de la gana" yo opino de ti lo que me da la gana, te quoteo si quiero y REMARCO la parte que a mi me molesta (porque puedes decir lo mismo, digamos, con menos agresividad) lo que digas del psoe me da igual, ni me va ni me vuene.

Por cierto, tu "pagas" muchas cosas, a ver si piensas que eres el unico. Cada español tendriamos que aportar unos 14000€ para sanear las cuentas del estado y eso si que da pena...

Pd: no tengo a nadie en ignorados y no vas a ser la excepcion, lo siento si te disgusta pero voy a seguir leyendoos todo, y si algo me molesra y veo que está fuera de lugar, reportito.
Yo con Rajoy solo me meto con su comportamiento y figura política, si Rajoy fuera putero, drogata o aficionado a coleccionar sellos por mi bien, no me importa, mientras no lo pague con dinero público, tampoco me voy a meter con que si es alto, bajo, feo o guapo porque carece de interés.

De lo demás, paso.
Por lo menos la noticia del trafico era "real" , podian haber empezado diciendo que habian encontrado una ardilla con la cara de Lincoln

Imagen
71 respuestas
1, 2