NekK0 escribió:A que esperamos? Esto es gravísimo. El presidente de una comunidad autónoma imputado por el caso gúrtel. Debemos EXIGIR su dimisión con una gran manifestación en todas las ciudades de España.
Y lo más importante, llegar al fondo del asunto con este caso, ya que si un tío como Camps está imputado, es que pinta que todo el partido está corrupto. No me jodáis, es imposible que Rajoy no supiera de todo esto, porque no se vá a por él también?
Un saludo
No sé si en tus palabras hay ironia o lo dices totalmente en serio, pero si, el pp es una basura, igual que el psoe, igual que todos. Si crees que yéndose Rajoy, que es un manta, patético, sinverguenza y nadie le quiere, Rubalcaba tiene algo que hacer ya te digo yo que no, lo han hecho tan mal los del PSOE que no ganarían ni presentándose ellos solos.
Lo de las televisiones públicas es un escándalo, creo de alguna forma se deberías legislar porque los partidos políticos no tiene ninguna verguenza ni ningún pudor para usarlo en su beneficio, aquí en Madrid tenemos Telemadrid que más partidista no puede ser y eso que ya no tenemos a la infame Curri Valenzuela que más pelota del PP no podía ser, no es que esta tía fuera partidista, que lo era, es que era asquerosamente pelota y nosotros a pagarla.
Y no vale lo de que las que tiene el psoe en las comunidades que gobierna sean iguales o peores, se tenían que privatizar todas, incluyendo la 2, con la 1 nos vale y que sea una televisión institucional, nada más