Tengo una X360 y no me han entrado ganas de pillarme ninguna más... es más, no tendría ganas de comprarme ninguna aún no teniendo. Un E3 flojo flojo...
Yo me kedo igual, x360 y ps3 (ahora la cuestion es decidir pa ke consola pillar los multis) y Wii hasta que no salga aki el fire emblem (si es ke sale) nanai, pk en el e3 no me han emostrado nada de nada, solo que cada vez sacan mas productos y menos videojuegos.
Este E3 de lo que me ha convencido es de que puedo pasarme la next gen por el forro de los huevos durante lo que me queda de año (y estuve allí in situ probando juegos).
shamus
Un kejica , dicen.
4.136 mensajes desde jun 2004 en Aqui. Es que no me ves??.
Quiero una elite de 65nm por debajo de los 400 euros o bien en pack con un juego decente por ese precio. La queria antes del "e3" (esto no ha sido e3 ni ha sido nada) y la sigo queriendo.
El e3 , una mierda. Habria bastado con banjo kazooie para venderme la consola YA , pero ni eso. Que se esperen sentados ahora.
Ruby Gloom
MegaAdicto!!!
25.853 mensajes desde feb 2003
Editado 1 vez. Última: 14/07/2007 - 16:54:08 por Ruby Gloom.
...pero yo ya tenia pensado pillarme la Playstation 3. Lo que pasa es que me han dado mas razones al poner mas cosas con la consola al mismo precio....y tambien la bajada de precios en segundamano.