Chukill escribió:Las tengo todas y la unica diferencia es que he dejado de vender la PS3 ya que la encendi un par de veces para el e3 USA no sabia si funcionaba aun xDDD
oye sino la quieres y me haces buen precio, yo te la vuelo ya mismo
que he trabajado 2 meses para irme de viaje, y como al final no me voy, me queman las pelas
(Me cuesta 350€ en usa en agosto)
Yo al igual que tu con halo no puedo ser "objetivo" con mgs4, y acabo de bajar varios trailers en HD en la ps3 ... y buff.
yo no puedo ser objetivo con ninguno de los 2 , por que estan entre mis sagas favoritas
Si bueno, a uno le pido bots, y al otro un control evolucionado
De todas formas, voy a ganar el campeonato de Formula 1 de la campus, y ganar una ps3, asi me saldrá gratis. LLevo 3 semanas entrenando al de PSP, en modo trayectoria, probando todos los distintos coches para ver cual me addapto mejor, de momento a honda se que no, por que sobreviran demasiado, los redbull estan muy equilibrados pero con poca velocidad punta, toro rosso de puto culo, super aguri con un paso por curva lento, renault frena poco y a veces culea en frenadas muy apuradas pero va muy bien en circuitos rapidos, BMW noto que le falta algo de giro...
PEro el circuito de monaco, turquia, monza, brasil se me resiten, mientras que:
Silverstone, magny cours, silverstone, hungaroring, montreal, y nurburing son mis especialidades.
los demas ni fa ni fa. Pero bueno, mas que nada, debido al control en PSP que me deja molido el stick, en PS3 se maneja mucho mejor, he estado en tiendas entrenando
pero.. se puede calibrar la sensibilidad del stick? un saludo