¿Tras este E3 os habéis planteado comprar una consola de sobremesa que no teníais?

1, 2, 3
Encuesta
Elige
9%
25
2%
6
1%
2
12%
33
1%
4
1%
3
 0%
0
9%
25
4%
10
3%
7
1%
4
7%
20
 0%
0
3%
7
 0%
0
2%
5
5%
14
9%
25
9%
25
2%
6
3%
7
 0%
1
1%
2
 0%
1
1%
4
8%
21
6%
16
Hay 273 votos.
*Tengo una Xbox 360 y NO me han entrado ganas de pillarme ninguna más: 11 points

*Tengo una Wii y NO me han entrado ganas de pillarme ninguna más: 10 points

*Tengo una Xbox 360 y una Wii y NO me han entrado ganas de pillarme ninguna más: 12 points

*No tengo ninguna y NO me han entrado ganas de pillarme ninguna: 11 points

De las que superan 10 points solo se ha salvado:

*No tengo ninguna y me han entrado ganas de pillarme una PS3: 12 points

(una de ellas la podéis contar como de gxy juas)
El mejor juego del store se llama SuperStardust HD y cuesta 7,99€

Bidule, te falta una... xD

Tengo una Xbox 360 y me han entrado ganas de pillarme una PS3: 10 points

Un saludo
Chester escribió:El mejor juego del store se llama SuperStardust HD y cuesta 7,99€

¿Te llegará filete? te llegará!? [mad]

[jaja]

EDITO:

chester escribió:Bidule, te falta una... xD

Tengo una Xbox 360 y me han entrado ganas de pillarme una PS3 10

Pues hace un momento debía tener 8 o 9 points, ¿me crees verdad? me crees eh chester? :P
Te creo Bidule xD

Resumiendo: las que pasan de 10 votaciones hablan o de no comprar ninguna o de comprar PS3.

Claro indicativo de quien se ha llevado el gato al agua en este E3. Por mucho que desinforme el Washington Post.
Yo ya tengo las 3.

Y bidule se te olvida que los juegos comprados en la Store de ps3 se PUEDEN COMPARTIR en 5 consolas distinas. Por lo tanto un juego que valga 7,99 lo puedes dividir entre 5 y te sale a 1 euro y poco. Yo ya lo he hecho. Pille tekken (10 euros) calling all cars (8) , el de los patos (5) y el flow (5 también) y me ha salido todo por unos 5 euros en total.

A muchos se os olvida esta gran posibilidad que ha dado sony que me parece una de las mejores iniciativas en mucho tiempo y que la gente desconoce.
Chester escribió:El mejor juego del store se llama SuperStardust HD y cuesta 7,99€

Pudiendo tenerlo sin HD por 0€, no sé yo si compensa. XD

Y sí, es legal. Tienen permiso para ponerlo.
r09 escribió:
Pudiendo tenerlo sin HD por 0€, no sé yo si compensa. XD

Y sí, es legal. Tienen permiso para ponerlo.

No es símplemente el SuperStardust en HD. Tiene un lavado de cara completo.

Imagen

Imagen

Imagen
Falta la opción, tenia una x360, que modifique para que no se me rayaran los juegos de mi consola utilizando una copia por cada disco que poseo y ahora me interesa la ps3.

Eso me pasa por cagaprisas [idea]
De cara sí, pero no de espíritu. Lo básico sigue siendo romper asteroides con unos cuantos enemigos tochos de por medio. XD

Lo que no sé es si tiene intro de cachondeo al estilo Star Wars y fases de túnel. Espero que sí, porque un juego que no tenga nada de eso no puede llevar el nombre Stardust.
Si es así lherre, me parece una buena iniciativa también, y te lo dice alguien quemado por los precios de VC [agggtt]

Chester escribió:Claro indicativo de quien se ha llevado el gato al agua en este E3. Por mucho que desinforme el Washington Post.

No sé yo si lo que pretende el WP es señalar un ganador, en mi opinión como medio generalista lo mas normal es que aprecien antes una consola como Wii que PS3 o 360.

Ah y comparto lo dicho por r09.
Bidule escribió:Si es así lherre, me parece una buena iniciativa también, y te lo dice alguien quemado por los precios de VC [agggtt]

Ya te digo yo que es así, vamos en el foro de ps3 mucha gente usa esta opción. De todas formas es de agradecer que en el bazar europeo no hagan la conversión $=€, vamos que por ejemplo el tekken es más barato aqui que en EEUU ...
r09 escribió:
Lo que no sé es si tiene intro de cachondeo al estilo Star Wars y fases de túnel. Espero que sí, porque un juego que no tenga nada de eso no puede llevar el nombre Stardust.

No hay fases de tunel ni cachondeo a lo Star Wars xD

Pero no hay mejor forma de vender el juego que citando el apasionado (y brillante) post de impresiones de Akebono:

Akebono escribió:Lo compré el sábado y bastaron dos minutos para convertirse en mi juego favorito de Ps3. Seguro que habrá alguien que me leerá y dirá: ¿Te compras una Ps3 para jugar a eso? Pues sí XD

Cuando compré PSP, semanas más tarde me hice con Lumines y fue amor a primera vista. Todavía sigo enganchado, es imposible aburrirme con él. Con Ps3 me faltaba un juego así, con partidas que se alarguen durante varias horas hasta que te hartes (o mueras) y con un planteamiento que te incite a seguir jugando para mejorar. Y es que es imposible no tomarse Super Stardust HD como un reto personal. Cuando ves toda la pantalla llena de fragmentos, llega un momento en el que tus manos y el sixaxis se funden en uno, dejas de pensar y sobrevives instintivamente al caos de forma inexplicable, ¡ES UNA GOZADA!

Me habría gustado que incluyeran más modos de juego. Un modo "survival" con fragmentos irrompibles y sin propulsor habría sido divertido, me encanta que la pantalla se llene de elementos y no saber por dónde escapar, es emocionante. Algún planeta más o una banda sonora con más pistas, aunque sólo sea por variar un poquito, le habrían venido bien. De todas formas, cuando llevas una hora jugando, te abstraes completamente y dejas de sentir, te conviertes en un robot y todo te da igual, no te das cuenta si lleva sonando la misma canción veinte minutos, estoy convencido que incluso se ven afectadas otras funciones, porque soy incapaz de articular palabra XD.

Me encantan los shooters y pruebo todo lo que cae en mis manos, pero llevaba años sin engancharme a uno de esta manera. El resto de juegos del Store ahora me parecen penosos, no hay nada que pueda compararse. Ni blast factor, ni el paupérrimo cash and guns (ni me acuerdo del nombre, era un clon atroz del smash tv), ni el próximo infectus (hay demo en japón, la probé y me pareció bastante malo)... Todos utilizan la misma fórmula, movimiento con el stick izquierdo y disparo con el derecho, pero ninguno ofrece el festín visual (1080p, gracias por existir) ni la diversión cósmica de Super Stardust HD.

Creo que acabo de amortizar cada euro invertido en Ps3. No me avergüenzo, para nada, al decir que Super Stardust HD, un juego de bajo presupuesto, a la venta en la tienda on-line de Ps3 por la ridícula cifra de 7,99 Euros (5,8 si lo compras en USA), es mi juego favorito. Incluso si ya estuvieran a la venta títulos importantes como Uncharted o Heavenly, estoy convencido que pasaría el rato jugando con esta joyaza que va a convertirse en mi perdición.

Un saludo
Al final tendré que pillarlo con los colegas ...
Bidule escribió:No sé yo si lo que pretende el WP es señalar un ganador

"Nintendo Is Star of E3 Show as Rivals Scramble to Catch Up"

Me parece evidente que si lo hacen.

Bidule escribió:Ah y comparto lo dicho por r09.

Me parece genial que considereis entonces que no vale la pena pagar nada por un remake. No pensamos igual :) .

El problema está en que varias secuelas podrían perféctamente pasar por remakes de sus entregas anteriores y ahí ya vais reduciendo catálogo de manera drástica. Pero bueno, son formas de entender el vicio de forma diferente, supongo.

En mi opinión disfrutar de un juego brllante y adictivo, complétamente rehecho, en HD y en una pantalla de 50" bien vale 7,9€
Que estaba de broma, leñe.

Bueno, no del todo. Lo de la intro y los túneles lo decía en serio. XD
lo de superstardust me parece muy bien (a ver si pruebo el de amiga 1200 un dia de estos, por cierto)... pero no me entiendan mal... solo coleco y colgaos por el estilo compran una consola nextgen de 400+ bolardos para jugar a un juego como stardust XD

yo creo que el sitio perfecto para esa clase de juegos es el PC... descargas y juegas. Yo me lo pase teta con el bejeweled durante una temporada... pero no me compraria una PS3 para jugar a bejeweled (y se que esta en el 360 XBLA)

yo si compro una consola nueva es para viciar juegos nuevos, no a remakes 2D, que estaran muy bien y se agradecen, que conste.

saludos cordiales.
lherre escribió:Yo ya tengo las 3.

Y bidule se te olvida que los juegos comprados en la Store de ps3 se PUEDEN COMPARTIR en 5 consolas distinas. Por lo tanto un juego que valga 7,99 lo puedes dividir entre 5 y te sale a 1 euro y poco. Yo ya lo he hecho. Pille tekken (10 euros) calling all cars (8) , el de los patos (5) y el flow (5 también) y me ha salido todo por unos 5 euros en total.

A muchos se os olvida esta gran posibilidad que ha dado sony que me parece una de las mejores iniciativas en mucho tiempo y que la gente desconoce.

Cojones, y yo que no había caido en eso...hostias esa es muy buena.....pues bueno, echochrome por 1 euro, pa la saca, jejejej...
Joder, y quien cojones me iba a decir a mi, que me vería a estas alturas con ilusion por una ps3...joder, es que en serio, hasta hace unos dias, la veia como una compra obligada, pero casi de forma autoimpuesta, como si tuviese obligacion de para ser un buen jugón tener todas las maquinas para jugar a todos los grandes juegos...Y ahora, realmente tengo ilusion por comprarla, aunque me jode pagar 500 eurillos....Podría seguir vendiendo mal y bajar otros 100 para navidades, no???XDXDXD

Bueno y antes de que por el foro se me empiece a conocer como un xbot reconvertido a sony fanboy, para disipar dudas diré que lo visto de mgs4 me parece una puta mierda ( y lo digo en serio), y que halo3, a pesar de la torpeza de sus grafistas y animadores, y los dos malos dias de decepción que he pasado, será el game of the year, y posiblemente, el de la generación, punto.

XDXDXD
GXY escribió:lo de superstardust me parece muy bien (a ver si pruebo el de amiga 1200 un dia de estos, por cierto)... pero no me entiendan mal... solo coleco y colgaos por el estilo compran una consola nextgen de 400+ bolardos para jugar a un juego como stardust XD

Evidéntemente nadie, ni Akebono, se compra la consola por un juego como Stardust xD . Akebono tenía la consola de antes de que siquiera se anunciara el juego. Era una forma apasionada de hablar, como todo su post xD

GXY escribió:yo si compro una consola nueva es para viciar juegos nuevos, no a remakes 2D, que estaran muy bien y se agradecen, que conste.

saludos cordiales.

Es en 3D.

Los juegos del store no son un motivo de compra, son un atractivo extra. No todos los juegos valen lo que cuestan pero un par sí y esos son Superstardust HD y Calling all cars. Ambos 7,99€ creo.

Un saludo
Esperemos que Sony abra el online para jugar paletos contra los que la tenemos NTSC, y asi no podremos ver las caras online y gratis [666] ; yo por ahora me parece que sólo puedo juegar con los soyers de lherre y tzare, y el juali de satellite [tomaaa]
Yo al igual que tu con halo no puedo ser "objetivo" con mgs4, y acabo de bajar varios trailers en HD en la ps3 ... y buff.

El tema del MGS4 es que es "raro" en algunos aspectos gráficos (ese pelo de MERYL con 200 litros de laca, porque vamos no tiene otra explicación) y luego texturas que se notan demasiado al hacer demasiados primeros planos. Ya veremos. Luego pues los modelados bastante bien, espero ansioso ver algo de la demo la semana que viene.

Ruby la restricción de regiones ha desaparecido ya en la mayoría de juegos.
que halo3, a pesar de la torpeza de sus grafistas y animadores, y los dos malos dias de decepción que he pasado, será el game of the year, y posiblemente, el de la generación, punto.

Primero con el hype del Killzone, y ahora recuperas tu religion por Halo, te veo duditativo, yo que tu me decantaba por la tercera via llamada Wiifit ;)

Y respecto a la pregunta del hilo pues mi respuesta es no, porque la PS3 la voy a pillar tarde o temprano ( el proximo año seguramente) y la Wii aunque mi intencion siempre es probar de todo y tenerlas todas uno tiene sus limites y por ahi en estos momentos es que ni me lo planteo. SI algo ha servido este E3 es para reafirmar lo que pienso sobre la politica que lleva Nintendo.

PD: Odio los coño videos de los MGS, durante el juego, durante las presentaciones del juego, durante los previos, analisis, todo, hasta los huevos de no ver nada ingame........coño codec acaba conmigo.
Opino lo mismo que tu lherre, pero el video es acojonante; y joder, me vais a hacer pillar el Stardust y el otro; pero ahora que caigo; no puedo jugar sin tele HD XD, o eso me dice el GT HD
Chukill escribió:Las tengo todas y la unica diferencia es que he dejado de vender la PS3 ya que la encendi un par de veces para el e3 USA no sabia si funcionaba aun xDDD

oye sino la quieres y me haces buen precio, yo te la vuelo ya mismo XD

que he trabajado 2 meses para irme de viaje, y como al final no me voy, me queman las pelas XD (Me cuesta 350€ en usa en agosto)

Yo al igual que tu con halo no puedo ser "objetivo" con mgs4, y acabo de bajar varios trailers en HD en la ps3 ... y buff.

yo no puedo ser objetivo con ninguno de los 2 , por que estan entre mis sagas favoritas [+risas] Si bueno, a uno le pido bots, y al otro un control evolucionado [+risas]

De todas formas, voy a ganar el campeonato de Formula 1 de la campus, y ganar una ps3, asi me saldrá gratis. LLevo 3 semanas entrenando al de PSP, en modo trayectoria, probando todos los distintos coches para ver cual me addapto mejor, de momento a honda se que no, por que sobreviran demasiado, los redbull estan muy equilibrados pero con poca velocidad punta, toro rosso de puto culo, super aguri con un paso por curva lento, renault frena poco y a veces culea en frenadas muy apuradas pero va muy bien en circuitos rapidos, BMW noto que le falta algo de giro...

PEro el circuito de monaco, turquia, monza, brasil se me resiten, mientras que:

Silverstone, magny cours, silverstone, hungaroring, montreal, y nurburing son mis especialidades.

los demas ni fa ni fa. Pero bueno, mas que nada, debido al control en PSP que me deja molido el stick, en PS3 se maneja mucho mejor, he estado en tiendas entrenando [+risas] pero.. se puede calibrar la sensibilidad del stick? un saludo
filetefrito escribió:antes de que por el foro se me empiece a conocer como un xbot reconvertido a sony fanboy

¿Como que antes? Si ya estás con los dos pies metidos en el cemento! [jaja]

Anda que, me juego algo a que en el GDC vendes tu PS3 filete XD

Ah y el MSG4 me ha parecido un bodrio a mí también, esa pelea propia de un comic me ha recordado cómo evitaba Snake los misiles en MGS TS para GameCube [agggtt]

Y que conste que es la versión que mas aprecio.
pues me ha servido para ver que si hay juegos que me interesan en ps3, el infamous, el killzone 2 y el little big planet.

pero tenía claro desde hace tiempo que tanto wii como ps3 iban a caer.

saludos ;-)
Bidule escribió:¿Como que antes? Si ya estás con los dos pies metidos en el cemento! [jaja]

Anda que, me juego algo a que en el GDC vendes tu PS3 filete XD

Ah y el MSG4 me ha parecido un bodrio a mí también, esa pelea propia de un comic me ha recordado cómo evitaba Snake los misiles en MGS TS para GameCube [agggtt]

Y que conste que es la versión que mas aprecio.

Pues la Versión de Gc, con el fulano del Kitamura y sus flipadas en las escenas de video no es muy allá, teneiendo en cuenta lo que podía hacer GC.
Pero con Silicon Knights al mando y la urgente falta de soft para GC lo que no podían hacer era eternizar su lanzamiento ruby.
Que lo hubiesen hecho otros más competentes y sin Kitamura, que aún me acuerdo de la patada al cacho de techo en la pelea con Ocelot [plas]
no... pero me he planteado vender la wii... XDDD esa opcion no estaba e... xDDDD.

na es coña.. pero vamos.. decepcion total... poruqe mira el dragon ball y el RE4 se dejan jugar en wii.. pero vamos... con mi portatil nuevo... volvere al pc... XD.
bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo una Xbox 360 y me han entrado ganas de adelantar mi compra de la PS3. La tenía pensado comprar dentro de 2 años o así pero ahora he decidido que el año que viene compartirá mesa con mi 360.

La Wii me estuve planteando durante un tiempo el comprarla en navidades pero con este E3, he decidido aplazar su compra indefinidamente... puede que la compre al final de la generación.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Supongo que en algún hilo habrá una frase que ponga, "tengo la 360 y la Wii y me han entrado más ganas de pillar una PS3" Y más ganas de tirar la Wii

Que yo recuerdo haberlo posteado pero no me veo en este hilo XD

Pues eso, que tengo más ganas de hacerme con una PS3: HS, Lair, LBP, Home, Rachet, KZ2, Wipeout, FFXIII, ... ya son muchos titulos exclusivos interesantes. Solo falta que acompañen con una rebaja de precio
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo 360 me la compre de lanzamiento por el Kameo el único juego que me llamaba la atención. Wii por la novedad y por jugar al ZeldaTP con el Wiimote. Y PS3 hasta hace 2 semanas no me la he comprado, y ha sido por el Ninja Gaiden, si no me espero hasta Septiembre como tenía pensado con el HeavenlySword, que por cierto es el juego que mas me ha gustado de todo el E3 sobre todo al ver sus ultimos videos.
Joder con el cod4.....woooow...No si a final, este E3 recupero mi ilusion por la "next gen".....infinity ward for the win????
lherre escribió: (ese pelo de MERYL con 200 litros de laca, porque vamos no tiene otra explicación)

si la tiene... que no se han currado NADA para ese modelo y el pelo es 100% estatico XD

saludos.
the_master escribió:Supongo que en algún hilo habrá una frase que ponga, "tengo la 360 y la Wii y me han entrado más ganas de pillar una PS3" Y más ganas de tirar la Wii

Que yo recuerdo haberlo posteado pero no me veo en este hilo XD

Pues eso, que tengo más ganas de hacerme con una PS3: HS, Lair, LBP, Home, Rachet, KZ2, Wipeout, FFXIII, ... ya son muchos titulos exclusivos interesantes. Solo falta que acompañen con una rebaja de precio

Estoooo...

eraser escribió:¿esto no iría en Multiplataforma? XD

Yo he votado que tengo wii, 360 y me han entrado ganas de tener la PS3... pero en realidad es tengo wii, 360 y me han entrado MUCHAS MÁS GANAS de tener la PS3, que ya tenía ganas antes XD

Mensaje #4 [+risas]
Pues yo de momento me siguo quedando con mi Wii, Ps2, Psp y Ds que no son pocas. Tal vez la psp la venda pues últimamente no juego nada, pero de la nueva generación de momento me quedo con Wii.

La ps3 la miro de reojo, tengo pensado comprármela mucho más adelante, cuando ya esté a buen precio, tenga un catálogo que me atraiga y sobre todo ya tenga mi TV nueva. Supongo que todas estas condiciones se cumpliran de aquí a 3 años, no tengo prisa la verdad, la ps2 la compré hace un año por poner un ejemplo.

La 360 de momento ni me planteo el comprármela al menos por ahora. No me atraen casi ninguna de sus juegos, y no me voy a comprar una consola por dos juegos que me puedan gustar de ella.
Tengo una Xbox 360 y sin intención ninguna de pillar ninguna otra.
Yo casi que como Eraser, tengo 360 y tenía en mente comprar una ps3 pero después de haber visto lo de esta semana me han entrado MUCHAS MÁS GANAS de tener la PS3.

Ahora que hasta que no haya una buena rebaja y aparte un buen pack ni de palo.

La Wii también caerá, Super Mario Galaxy me ha gustado mucho, pero puede esperar.

Que por cierto ya he visto Killzone y está muy bien, especialmente me han gustado las animaciones y físicas.

Y el trailer de MGS4 es la leche. El único pero que le pondría es la animación del pelo y cierta falta de vida en la iluminación, que da una sensación de ser demasiado plano todo. Ahora lo demás es sobervio.

A los de Silicon Knights les debió venir bien trabajar en Twin snakes para ver si se les pegaba algo de Kojima pero no acabaron de aprovecharlo porque Too Human promete pero joer, las animaciones, la dirección en el trailer se queda muy muy por debajo.
Tengo 360 y éste E3 ha hecho que tenga muchas más ganas de comprar una ps3 (que ya tenía antes del evento)
Yo tengo una Xbox 360 y entre la supuesta rebaja de 100€ y los juegos que estaban presentando pensaba comprarmela para navidades.

Pero cuando he visto que la rebaja se ha quedado en un Starter Pack de liquidación me ha dado un bajón....... [decaio] [decaio] [decaio]

Asi que na, a seguir esperando una rebaja.

saludos.-
de todos modos la mitad de las ganas de tener ps3 se me han volatilizado con el asunto de la no-rebaja.

habra que seguir esperando.

saludos.
GXY escribió:de todos modos la mitad de las ganas de tener ps3 se me han volatilizado con el asunto de la no-rebaja.

habra que seguir esperando.

saludos.

El pack ese ronda el absurdo absoluto. Yo creo que es insostenible a corto plazo y que, aunque de forma extraoficial, no tardarán varios comercios en vender la consola sola por 499€. Símplemente porque quizás les salga más rentable que vender el pack anunciado de PS3 + 2 sixasis + Motorstorm + Resistance por 599€

Un saludo
Yo tras este E3,por un lado me ha gustado el mas el haberme hecho con una PS3 recientemente,pero por otro me he arrepentido,que si me hubiera esperado un poquito habria obtenido mas por menos [tomaaa]
La Wii es la unica que no tengo,y este E3 no ha cambiado en nada mis objetivos respecto a ella(dejarla en las estanterias de la tienda :P )
Saludos!![bye]
Tengo 360 y Wii y tras este E3 me he quedado igual. [reojillo]
Yo tengo la X360 y la Wii regalada (dios que cosa mas absurda de cacharro) y seguramente caera la PS3 porque es lo natural (X360 + PS3)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Adama escribió: y la Wii regalada (dios que cosa mas absurda de cacharro)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo tengo mi 360 y mi PS3 y no me planteo ni de coña comprarme una wii (ya me engañaron una vez,no voi a caer de nuevo xD)
No tengo ninguna, de aqui a un tiempo, viendo ya un catálogo más desarrollado, ya me decantaré por una u otra. Aunque confieso que si PS3 tuviera un precio más asequible para mi, sería preferente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Adama escribió:Yo tengo la X360 y la Wii regalada (dios que cosa mas absurda de cacharro))

Se llama videoconsola no cacharro y yo no me he gastado en mi vida 250 napos en algo "absurdo" sin antes informarme de que compraba....

PD: Perdonalos Odin porque no saben lo que dicen X-D
Primero tuve la 360, la vendi para pillar la ps3 y asi me voy a quedar xdd
pues yo tengo la wii y me quedo con ella, porque entre otras cosas me parece una mierda apuntar con el analogio,pudiendo hacerlo yo mismo. [uzi]
112 respuestas
1, 2, 3