¿Tras este E3 os habéis planteado comprar una consola de sobremesa que no teníais?

1, 2, 3
Encuesta
Elige
9%
25
2%
6
1%
2
12%
33
1%
4
1%
3
 0%
0
9%
25
4%
10
3%
7
1%
4
7%
20
 0%
0
3%
7
 0%
0
2%
5
5%
14
9%
25
9%
25
2%
6
3%
7
 0%
1
1%
2
 0%
1
1%
4
8%
21
6%
16
Hay 273 votos.
Típica cuestión curiosa post-evento :)

Ho!
Qué putada que te hayas equivocado de sub-foro xDDD
Estoy en la parra xD
Ya me reporto yo mismo.

Ho!
¿esto no iría en Multiplataforma? XD

Yo he votado que tengo wii, 360 y me han entrado ganas de tener la PS3... pero en realidad es tengo wii, 360 y me han entrado MUCHAS MÁS GANAS de tener la PS3, que ya tenía ganas antes XD
me gustaria tenerlas todas pero................
no tengo dinero ni para todos los juegos que salen en mi xbox,como para comprarme mas consolas y no tener para ninguna
es lo que tiene ser humilde en los ingresos mensuales
"No tengo ninguna y no me han entrado ganas de pillarme ninguna"

Lo presentado en Ps3 mola, pero veo el precio y me tiro de los pelos X-D

Lo que sí tengo claro es que de momento Wii no es para mi.
Creo que Sony me está convenciendo cada dia mas para así tener el triunvirato.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi lo que me ha planteado es saber cuando le dare el finiquito a Wii. Ojala que en el TGS lo arreglen.
Le doy un pin al que se haya leído todas las opciones de la votación.

Yo lo único que sé es que Wii ni me interesaba antes ni ahora, 360 me interesa lo mismo y PS3 un poquito más.

Aunque de momento no se compra ninguna. Dentro de año y medio o así ya veremos si me apetece o qué.
...como no le veo el ® adapto libremente el comentario de llorllo para mis intereses XD

"No tengo ninguna y no me han entrado ganas de pillarme ninguna"

Lo presentado en todas me mola, pero veo los precio y me tiro de los pelos X-D

Lo que sí tengo claro es que de momento no descarto ninguna.
yo esperaba comprar ps3 con el mando con vibracion, pero es Havenly sword, LBP y Home, si home, sere raro, epro estas pijotadas m e encantan, lo que mas me enima a comprarla, y no se si pillarla en USa, que se va mi madre ahora en agosto y se la puedo traer por 350€, pero sin garantia ni compatibildiad BR supongo :(
Yo no es que haya sido por el E3 pero sabiendo que la Elite sale el 24 de agosto y despues de ver el COD4, el PG4 y que no se ha visto nada nuevo de final Fantasy XIII pues la 360 me está esperando ya
A mi más que nada me han entrado ganas de vender la wii y quedarme solo con la 360 y la play3. [enfa]
Pd: si no fuera por ese Mario Galaxy...
Pues yo al ver el catálogo de PS3 sigo sin plantearme su compra a corto plazo. De todas maneras aun teniendo buenos juegos hasta finales de 2008 ni me lo plantearé, por lo tanto..

tzare, vende tu Wii y deja de autoflagelarte :-|
Te felicito Sabio, has conseguido hacer la encuesta mas rayante y completa que he visto nunca XD

PD: Coincido con tzare, estoy mirando el calendario para saber cuando le doy el finiquito a mi Wii.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare, vende tu Wii y deja de autoflagelarte
esperare a MarioKart, que es el motivo por la ke me la compré. Como la GC. espero ke no me decepcione despues de recuperarlo en DS de la (emho) aberracion del DD
tengo 360 y wii, y demomento no me han entrado ganas de pillarme ninguna mas.

Todo sea, ke cuando FF13 si realmente veo ke square a vuelto a sus origenes (tengo demasiada fe, lo se), me plantee su adkiscion, sino, veo lejos la adkisicion de esta tercera next gen.

Atte
Evil Vega
Tengo una Wii y una 360, y después de la conferencia me han entrado ganas de pillar una PS3, mi anterior plan era comprarla hacia el final de generacion en alrededor de 4 años, pero ahora mismo tgo pensado acortar ese período y pillarla en estas navidades no sino en las siguientes, a finales del 2008 que tendrá temas muy serios.
Pues uno que no tenía ninguna, sigue pensando que no se va a perder nada por mantenerse al margen durante muuucho tiempo. Una época malísima para esto de las consolas creo yo.

El único que me llama es el Super Mario Galaxy, y aún tengo el miedo de que acabe siendo una cagada parecida al Super Mario Sunshine.
radeonxt escribió:yo esperaba comprar ps3 con el mando con vibracion, pero es Havenly sword, LBP y Home, si home, sere raro, epro estas pijotadas m e encantan, lo que mas me enima a comprarla, y no se si pillarla en USa, que se va mi madre ahora en agosto y se la puedo traer por 350€, pero sin garantia ni compatibildiad BR supongo :(

a ver si alguien puede echarme una mano, esos 500$ son + taxes? o con taxes incluidas? un saludo
No porque ya no me queda mas que comprar XD

Y pensar en vender?Ninguna,todas me gustan y les veo un buen futuro.
radeonxt escribió:
a ver si alguien puede echarme una mano, esos 500$ son + taxes? o con taxes incluidas? un saludo

Y porque no te ahorras problemas y te buscas una barata en el foro de Eol?? A cuanto se cotizan?
yo hasta que la ps3 no esté a un precio "razonable" y vea el catalogo pasado uno o dos años, veré si me consigo una.
marx666 escribió:
Y porque no te ahorras problemas y te buscas una barata en el foro de Eol?? A cuanto se cotizan?

Siguen estando muy caras.

Yo también la compraría importada, de Japón a poder ser.

Que le den a las peliculas Blu-Ray, no me interesan.
silinde escribió:
Siguen estando muy caras.

Yo también la compraría importada, de Japón a poder ser.

Que le den a las peliculas Blu-Ray, no me interesan.

Evidéntemente sale más barato comprar a Japón o USA pero a mi personálmente me dá terror comprar cosas de más de 300€ por correos. Puede pasar cualquier cosa. Desde que aduanas retenga el paquete durante 2 meses a que diréctamente se "extravíe". Por no decir que en el caso que nos ocupa supone renunciar a la garantía y a varias funciones de la consola. Más que la reproducción de pelis a mi me molestaría no poder jugar a los juegos de PS2 Pal ya que siempre hay joyas, y hoy muy baratas, que nos hemos dejado.

En poco tiempo se hará efectiva la rebaja de PS3 en Europa, ya sea en forma de pack o rebaja real y por lo tanto el mercado de segunda mano bajará. Si ahora es posible buscando un poco encontrar la consola por 400€ en poco tiempo se verá por 300€. Y si es cno ticket de compra y viendo antes el estado de la misma yo optaría por la segunda mano.

Bueno, es que yo me he econvertido en un ferviente seguidor del noble arte de la compra/venta/cambio de segunda mano.

Un saludo
Me gustaría tener la ps3, pero teniendo la xbox 360 y la wii sin darle mucho uso por ahora no me gasto tanto dinero ni con la rebaja; a ver si le saco más provecho a las otras.
Yo de momento sigo sin intenciones de comprar ninguna, pero es justo reconocer que LBP me ha robado el corazón.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tuve las 3 por circunstancias de regalos etc...

Y ahora solo me quede con la Wii pero por el Live y el nuevo enfoque da la Xbox 360 que a determinado que el Agosto el 25 tenga la Elite con el Blue Dragon ^_^
Chester escribió:Evidéntemente sale más barato comprar a Japón o USA pero a mi personálmente me dá terror comprar cosas de más de 300€ por correos. Puede pasar cualquier cosa. Desde que aduanas retenga el paquete durante 2 meses a que diréctamente se "extravíe". Por no decir que en el caso que nos ocupa supone renunciar a la garantía y a varias funciones de la consola. Más que la reproducción de pelis a mi me molestaría no poder jugar a los juegos de PS2 Pal ya que siempre hay joyas, y hoy muy baratas, que nos hemos dejado.

En poco tiempo se hará efectiva la rebaja de PS3 en Europa, ya sea en forma de pack o rebaja real y por lo tanto el mercado de segunda mano bajará. Si ahora es posible buscando un poco encontrar la consola por 400€ en poco tiempo se verá por 300€. Y si es cno ticket de compra y viendo antes el estado de la misma yo optaría por la segunda mano.

Bueno, es que yo me he econvertido en un ferviente seguidor del noble arte de la compra/venta/cambio de segunda mano.

Un saludo

Ya... pero esos 250€ japoneses son muy jugosos.

Y para que yo la compre de segunda mano, PAL... Sony ha de bajar el precio un par de veces mas, mínimo.
Tengo PS3 y Wii, y seguire esperando a pillarme la Xbox360, a ver que dicen en el X07, porque aun no me convence.

Salu2!!
Chester escribió: Si ahora es posible buscando un poco encontrar la consola por 400€ en poco tiempo se verá por 300€. Y si es cno ticket de compra y viendo antes el estado de la misma yo optaría por la segunda mano.

Un saludo

CLaro tío eso es lo que yo tengo pensado, en las navidades estas no las que viene seguro que pillo alguna por 300 pavos que está bastante bien, y ya tendré un catálogo aseadete.

PD: A mi el foro de compra/venta también me ha convertido en un chanchullero ^^
quiero el pin por haberme leido todo

tengo una wii y quiero tambien una 360
Bueno, yo tengo Wii, pero después de este E3 creo que la siguiente será una PS3. No tengo la menor duda. Me ha gustado el trailer del Little Big Planet (bien por Sony y este juego) y hace tiempo que tengo la mosca detrás de la oreja con el Resistance.

Pero no la bajan de precio aún, habrá que ser pacientes y esperar.
Tengo una Xbox 360 y una Wii y no me han entrado ganas de pillarme ninguna más
Para nada,con la tengo me sobra y resobra [jaja]
¿Tras este E3 os habéis planteado comprar una consola de sobremesa que no teníais?

NO.
roberts_2 escribió:...como no le veo el ® adapto libremente el comentario de llorllo para mis intereses XD

Tú siempre tan politicamente correcto. Esto es EoL, "trollea or die" X-D

radeonxt escribió:

500$ + taxes.
Yo tengo 360 y PS3 y no me han entrado ningunas ganas de tener Wii. No es para mí esa consola, bueno, quizás el día que necesite hacer dieta sí que me la compre XD
esta de moda la palabra "pillarme"???
en lugar de comprarme.......todo el mundo lo dice!!!
Si hombre, pues claro, una Wii caerá. Lo mostrado ha sido IM-PREZIONANTE. JA ja ja.... ja, Wii Fit, Mario Galaxia - abeja Maya, Metroid su-Primo 3 . Brutal. -___-
No tengo ninguna y no me han entrado ganas de pillarme ninguna

Nada me llama la atencion [cartman]
Sabio escribió: ¿Tras este E3 os habéis planteado comprar una consola de sobremesa que no teníais?

no tengo ninguna y ahora estoy considerando comprar una Ps3.

saludos.
ya las tengo todas [360º] y voy a tener que ahorrar bastante dinero para todos estos juegazos que vienen [qmparto]

Saludos [ginyo]
Tengo x360, y antes de este E3, había posibilidades de no pillarme ps3 hasta que valiese 200 euros o menos....
Despues de las conferencias del E3 he cancelado unas cuantas reservas de juegos de x360, y estoy ahorrando para pillarme una ps3...
Entre los juegos que ya no voy a comprar, y los futuros años de live que es posible que no compre, me pillaré la ps3, comprando a partir de ahora, solo juegos muy seleccionados para cada una, y los multis en su mejor version...
¿Vas a prescindir de juegos para comprarte una máquina para navegar entre los menús? :P
Bidule escribió:¿Vas a prescindir de juegos para comprarte una máquina para navegar entre los menús? :P

Y tu no serás un poco puta, no?XDXDXD
Bueno con lo que te sobre (jeje) siempre puedes comprarte el WipeOut HD, me ha dicho garibaldi que va salir a un precio, cito textualmente, "reducidísimo" XD
Las tengo todas y la unica diferencia es que he dejado de vender la PS3 ya que la encendi un par de veces para el e3 USA no sabia si funcionaba aun xDDD
Bidule escribió:Bueno con lo que te sobre (jeje) siempre puedes comprarte el WipeOut HD, me ha dicho garibaldi que va salir a un precio, cito textualmente, "reducidísimo" XD

O el Tekken DR, o el Warhawk, o yoquese más; no creo que cueste más de 10/15 leuros, que es lo que vienen costando los juegos del store.
112 respuestas
1, 2, 3