Tras los urinarios públicos, la última locura podemita: reyes magas y sin animales

1, 2
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b456e.html
Si esto es la "alternativa" al sistema, apaga y vámonos. [facepalm]
Huele a chamusquina no se porque :-|
Matador_ escribió:http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/04/568ab4d9e2704e315a8b456e.html

¿Y qué tiene que ver Podemos con esto?
De tu enlace
no estaba organizada por el Ayuntamiento, sino por una entidad cívica, en concreto la Societat Coral El Micalet
jorcoval escribió:De tu enlace
no estaba organizada por el Ayuntamiento, sino por una entidad cívica, en concreto la Societat Coral El Micalet

Pero te esperas que este tio lea algo mas que el titular?, de verdad? xD.

De todas formas, es un cambio, hemos pasado a debatir de esto que es tema ideológico, lo normal en política, mientras en el PP siguen desfilando por el juzgado.
Yo ya lo he reportado,un intento cutre de flame para empezar el año
SMaSeR escribió:
jorcoval escribió:De tu enlace

Pero te esperas que este tio lea algo mas que el titular?, de verdad? xD.

De todas formas, es un cambio, hemos pasado a debatir de esto que es tema ideológico, lo normal en política, mientras en el PP siguen desfilando por el juzgado.

Yo que sé, por probar...
Asuka-S escribió:Yo ya lo he reportado,un intento cutre de flame para empezar el año

Se te ve demócrata y respetuoso con la libertad de expresion.
Matador_ escribió:
Asuka-S escribió:Yo ya lo he reportado,un intento cutre de flame para empezar el año

Que si hombre que si XD la tipica contestacion victimista,os deben entrenar bien no?
Matador_ escribió:

Se te ve demócrata queriendo que el ayuntamiento impida un evento social.
Matador_ escribió:

No sabes lo que es la libertad de expresión. Léete tu propia noticia, luego tu titular, y dinos qué conclusiones sacas
Soy de Valencia y esta "cabalgata" fué hace unos dias, y no ha interferido con la celebrada hoy. Que bien está poner un titular y no informarse. [carcajad] [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A soltar la patochada, claro, claro...
Kikokage escribió:Soy de Valencia y esta "cabalgata" fué hace unos dias, y no ha interferido con la celebrada hoy. Que bien está poner un titular y no informarse. [carcajad] [carcajad]

El OP esperaba que sus amigos flamers vinieran en masa y a crear caos y no cuela. [carcajad]
El equipo de gobierno del Ayuntamiento no ha tardado en responder a las críticas. Fuentes de la alcaldía han recalcado que esta cabalgata --un desfile laico encabezado por las magas Libertad, Igualdad y Fraternidad-- no estaba organizada por el Ayuntamiento, sino por una entidad cívica, en concreto la Societat Coral El Micalet. El este punto, han subrayado que lo que organiza el consistorio es la tradicional Cabalgata de Reyes de mañana, 5 de enero.

"Si la oposición quería que se impidiera el acto de ayer, se tendría que haber dirigido a la sociedad civil que organiza los actos y explicarles por qué ahora quieren prohibir a la gente que organice fiestas para niños". Añade que "cada día se organizan en Valencia decenas de actos y los concejales de cualquier grupo municipal son libres de acudir o no, pero no porque no les guste un acto se tiene que vetar".

En la misma línea, ha defendido que "el alcalde debe ser el alcalde de todos e, igual, que recibió a los jóvenes cristianos de Taizé la semana pasada en un acto formal dentro del hemiciclo, también recibe una actividad multitudinaria como la cabalgata de ayer".
vamos, que el ayuntamiento no lo organiza y el alcalde les ha recibido atentamente en lugar de tirarles un zapato en la cara

sera hijo de la gran puta
Yo el otro dia comente una noticia parecida, y al menos tuve la decencia de rectificar al informarme mejor. Claro esta que mi intencion no era hacer el gilipollas ni escudarme en la livertaz de espresyon mal entendida.
Por favor, hay que ser respetuosos con la libertad de difamación
stroquer escribió:Por favor, hay que ser respetuosos con la libertad de difamación

Ademas que siempre son los mismos,da para hacer una lista
Lo mejor son los comentarios de politicos y periodistas de la derecha mas rancia que critican esto y después hacen palmas con las orejas con el valle de los caídos
Una asociación organiza una cabalgata "republicana" en una ciudad gobernada por Compromís. Conclusión del titular: Locura Podemita.

Bravo. [hallow]
Reportar e ignorar
Flammer conocido
La que están liando estos independentistas !
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Escoja una opción:
1-Todos fachas.
2-Todos rojos.
3-Ay...esto con el Caudillo no pasaba.
4-A las barricadas!
5-Luke:Yo soy tu padre.
6-El procés no s'atura...
Blablabla...

Eso es España
COÑO!
Matador_ escribió:

No sabes ni leer bien una noticia y vas a saber lo que significa "demócrata" o "libertad de expresión"
Podemos. Cubazuela del Norte.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me parece perfecto que dejen de utilizarse animales exóticos como atracción para el populacho.

¿O queremos seguir en la puta Roma del pan y circo? A ver si evolucionamos...
Y eso por que no leeis comentarios de Valencianos de la derecha, que dicen que las reyes magas quieren adoctrinar a los niños en el catalanismo, que si son unos fascistas los de compromis etc...

Parece que a mas de alguno le ha dado de mas "el caloret"
Ahora la igualdad y el respeto a los animales son "locuras podemitas". Los de derechas como siempre dando vergüenza ajena.
Dfx escribió:Y eso por que no leeis comentarios de Valencianos de la derecha, que dicen que las reyes magas quieren adoctrinar a los niños en el catalanismo, que si son unos fascistas los de compromis etc...

Parece que a mas de alguno le ha dado de mas "el caloret"

Cataluñazuela del Norte.
Matador_ escribió:Tras los urinarios públicos, la última locura podemita: reyes magas y sin animales

Deja a los animales en paz, si no es mucho pedir. Ellos no pidieron hacer el moñas para divertir a la escoria humana. Gracias.
El rayador escribió:
Matador_ escribió:Tras los urinarios públicos, la última locura podemita: reyes magas y sin animales

Deja a los animales en paz, si no es mucho pedir. Ellos no pidieron hacer el moñas para divertir a la escoria humana. Gracias.

Entonces por qué haces apología de lamer sapos con ese avatar? pokito de coherencia macho...
Matador_ escribió:http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/04/568ab4d9e2704e315a8b456e.html

Imagen
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.

PD: Vaya coñas hay en twitter ahora con la dichosa frase [qmparto]

https://twitter.com/search?q=No%20te%20lo%20perdonar%C3%A9%20jam%C3%A1s%2C%20Manuela%20Carmena.%20Jam%C3%A1s.%20&src=typd
pues mi novia ha estado en la cabalgata y dice que de magas nada o_O no se si es que iban bien disfrazadas y no se notaba que eran tias, o que al final no lo han hecho...
kenshinbh escribió:Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.

PD: Vaya coñas hay en twitter ahora con la dichosa frase [qmparto]

https://twitter.com/search?q=No%20te%20lo%20perdonar%C3%A9%20jam%C3%A1s%2C%20Manuela%20Carmena.%20Jam%C3%A1s.%20&src=typd

Que panzada a reir con la frase esa [qmparto] [qmparto]
Siempre he creído que la derecha como tal no existe, sino que es una tropa de gente que se dedica a echar mierda a todo lo que no suene como ellos quieren que suene, independientemente de lo importante o no que sea el tema en cuestión.

Dicho esto, a mí lo de la cabalgata de este año me parece una gilipollez doble:

1. Gilipollez porque creo que los niños no se enteran de esa pseudoigualdad que intentan lanzar desde la política y porque hay hoy algún que otro niño despistado y algún que otro padre explicando más cosas de la cuenta. No me ha parecido bien, siendo como sí creo que es, una tradición de TRES REYES MAGOS y punto.

2. Gilipollez porque no creo que tenga que trascender más allá de la simple anécdota con énfasis político... pero siempre está ahí la tropa derechona para saltar al cuello. Que no falten, así no nos olvidamos que siguen existiendo, incluso en Navidad. ¿No queréis que algo tan tonto tenga repercusión? Pues callaros la boca, en vez de echar mierda y pestes por doquier. Ahí sí que fastidian a los niños.
Matador_ escribió:
El rayador escribió:

Entonces por qué haces apología de lamer sapos con ese avatar? pokito de coherencia macho...

Sí, hago apología de lamer sapos, claro... :-|

Quizá porque soy un «podemita» de esos que te hierven la sangre. [sonrisa]
PreOoZ escribió:Siempre he creído que la derecha como tal no existe, sino que es una tropa de gente que se dedica a echar mierda a todo lo que no suene como ellos quieren que suene, independientemente de lo importante o no que sea el tema en cuestión.

El tema es que me cambias derecha por izquierda, y sin estar de acuerdo, entendería igualmente porque lo dices. El debate político aquí en EOL, al igual que en cualquier otro sitio, es como tú lo planteas, gente que estando convencida de tener la superioridad moral en el debate no lo demuestra mediante el uso de argumentos más o menos racionales y lógicos si no hundiendo en mierda a su interlocutor. La diferencia es que hay notoriamente más gente de un lado que del otro y el uso de cierto tipo de expresiones parece estár reservada sólo a esta mayoría.
Y si tu crees que soy pepero vas dao, pk me dan mucho asco.
Pero el hilo va de otra historia.
Matador_ escribió:Y si tu crees que soy pepero vas dao, pk me dan mucho asco.

Sí.
El hilo va de una trolleada o de que no te has leído lo que has puesto.

No sé qué es peor.
Matador_ escribió:Y si tu crees que soy pepero vas dao, pk me dan mucho asco.

El hilo va de que deberías pedir disculpas, no pasa nada, te has colado y ya esta, no es tan difícil compi.

Un saludejo.

reinas magas? Pues es lo que ha dicho el papa. No es coña así que no sé de qué te quejas.
(mensaje borrado)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Lo que no me explico porque siempre siguen en el foro y ni dan aviso a esta gente que SIEMPRE estan abriendo temas difamatorias y falsas/manipuladas para ver si cuela, cuela...

Oh espera... que no es un tema contra ciudadanos, ni tampoco relacionado con el usuario de "Phantom". :-|

Ojito:
hilo_rodriguez-menendez-se-sincera-sobre-podemos_2111246
hilo_sacad-los-dineros-de-espana-antes-de-que-venga-podemos_2102643
hilo_acusan-al-lider-de-podemos-p-i-de-10-delitos_2074508
hilo_podemos-es-una-marca-blanca-del-sistema_2054445

No saco mas temas difamatorias, pero vamos, ni un solo aviso...
Venga hasta luego.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Matador_ escribió:
El rayador escribió:

[facepalm] [flipa] [qmparto]

Si,también prohibimos Bugs Bunny,correcaminos,rasca y pica,calimero y dartacán por maltrato animal.Dónde va usted a parar.
A Goku y a Mazinguer Z por punkis terroristas...
Goku era medio mono y Tao Pai Pai lo jartaba de ostias, y Ranma cuando se cabreaba con el padre convertido en panda, también solia recurrir a la violencia.

Dicho esto y en vista de que el op no se ha dado (o no se ha querido dar) cuenta del ridículo tan espantoso que ha hecho, me inclino a pensar que es por que no tiene aun la edad de votar (y menos mal) Solo espero que madure algún dia y al menos se lea las noticias que el mismo publica para ahorrarse hacer el ridículo de esta manera.
Veo que fue celebrada en día distinto al 5 de enero. En ese caso nada que recriminar.
68 respuestas
1, 2