Trasladar XBOX 360 a una Caja ATX

Hola, me gustaría saber si alguien lo ha intentado antes y si ha tenido problemas para llevarlo a cabo. Tengo que ver si las medidas coinciden, pero creo que sería una buena solución para ventilar nuestra odiada y querida xbox 360, y así ponerle unos disipadores acorde con la temperatura que alcanza. ¿Qué os parece?

Dimensiones: 22.8x28.4x35.7 cm

Imagen

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3285&t=14&c=1675

Un saludo.
PD: Si esto es publicidad de la web o infrinjo alguna norma, decídmelo y lo quito o lo pongo de otra manera.
Pues me parece que deberias dedicarte mas a disfrutar de ella y menos a preocuparte. Si se te jode, pues al sat y ya esta.

Si te decides a hacerte te comento que puedes tener problema con la sujeción de la placa de la 360 a esa caja, q por cierto es mini-atx.
Yo hice un mod asi y no me dio muchos problemas pero la consola se murio igualmente, mi consejo, no pierdas el tiempo y dinero en esas cosas.
El problema precisamente es ese, que se ha roto. No llegan a salir las luces rojas, pero no me dura un juego 2 minutos, se bloquea y salen unos cuadraditos blancos por toda la pantalla. En fin, un desastre. He probado a renovarle la pasta térmica que llevan los disipadores, pero que si quieres arroz Catalina. Ya lo único que se me ocurre es ponerle unos disipadores que bajen drásticamente la temperatura, a ver si así funciona. Lo de la caja, lo pensé por no tener el lector fuera, ya que si le pongo los disipadores, me quedo sin espacio.

En cuanto al SAT, está flasheada y con un agujero en la parte de arriba, ya que le puse un ventilador interno, asi que no puedo contar con eso.
Por no perder el tiempo ni dinero, prefiero comprarme otra aunque sea una Arcade
Si quieres perder la garantia, para asi tener que tirar a la basura la consola en el caso de que se estropee y ademas gastar un dinero innecesario en la caja y demas, lo que comentas es ideal.
Lo de la caja es una buena idea, se le podria instalar unos ventiladores mas grandes para refrigerar mejor.
Claro, se trata de meterla en esa caja para que no quede tan fea con el lector fuera. Aunque siempre que sea una solución económica claro, pq si no, sería conveniente comprarse la Arcade que ya está bien de precio.

tehosk como he dicho antes, la consola ya no tiene garantía, pues está flasheada y baneada. Y sinceramente si por 60 o 70 € puedo arreglarla y que funcione perfecta, pues yo creo que merece la pela, pq por muy barata que valga la Arcade son 200 €.
sirmaniak escribió:Claro, se trata de meterla en esa caja para que no quede tan fea con el lector fuera. Aunque siempre que sea una solución económica claro, pq si no, sería conveniente comprarse la Arcade que ya está bien de precio.

tehosk como he dicho antes, la consola ya no tiene garantía, pues está flasheada y baneada. Y sinceramente si por 60 o 70 € puedo arreglarla y que funcione perfecta, pues yo creo que merece la pela, pq por muy barata que valga la Arcade son 200 €.

Si esta pa morir, no hay nada que la arregle.
¿y qué tal un mod basado en refrigeración líquida?

Imagen

Imagen
Existe un spray que enfría los componentes electrónicos.
En el taller donde curraba teníamos uno. Se lo ponías en el procesador y podías usar el pc sin el ventilador durante unos 15 min.

Te lo comento para que pruebes si realmente enfriando los componentes mejorara la saludo de tu xbox.
pero vamos a ver colegas
veis logico liar tamaña movida en un cacharro ke nuevo valia 400 pavos?
si la han hecho mal ke se jodan microsoft y que me la cambien si entra en garantia , no pienso invertir ni un euro en refrigerarla , si acaso cambiar los ventiladores cuando mueran.
si tu consola como as dicho no tiene garantia pues adelante prueba arreglarla y hacer con ella lo que veas :)

de todas formas si lo que sale en cuadraditos y se cuelga posiblemente sea la grafica la que este frita asi que no se si podras arreglarla :)

pero si lo consigues pues prueba a ver a lo mejor haces una cosa guapa.
Lo suyo seria pillarse una arcade para salir del paso y conservar esta para ir trasteandole poco a poco
sirmaniak escribió:Claro, se trata de meterla en esa caja para que no quede tan fea con el lector fuera. Aunque siempre que sea una solución económica claro, pq si no, sería conveniente comprarse la Arcade que ya está bien de precio.

Ahhh, pues en ese caso, baneada y sin garantia, ya que no vale para nada pues sirve para hacer pruebas, y si consigues arreglarla pues perfecto. :)

Esta claro que si la consola esta en garantia al SAT de cabeza y que se coman el marron ellos.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final he conseguido solucionarle el problema (crucemos los dedos). Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo, es decir, cuelgues gráficos sin luces rojas. Os comento las medidas que he tomado:
- Cambiar las XClamps de la muerte de microsoft por tornillos.
- Renovar la pasta térmica por una fina capa de Artic Silver. Es increible. Cuando quité el disipador, entre el chip y el disipador, no había pasta térmica ninguna.
- Disipadores de aluminio en las memorias y demás chips visibles.

Con esto, se ha solucionado la cosa, de momento. Llevo varias horas y ni un cuelgue. De todas formas, imagino que es temporal la cosa. Así que le voy a poner un ventilador en la parte superior de la consola, como ya tiene el agujero hecho, así creo que creará una corriente de aire junto con el ventilador trasero y entrará más aire, además es una solución barata. Lo conectaré junto con el ventilador original trasero a un regulador de potencia Zalman, que también lo tengo por ahi.

A ver que sale, jeje.
Pues mucha suerte, ya si eso publicas alguna foto de como te ha quedado la placa y la consola cerrada
16 respuestas