Trasteando con el Multiplicador de mi 2800+

Hola!!
Estoy haciendo unas pruebas de OC con mi Barton 2800+ y de momento solo le he subido un poco el FSB a 173Mhz para tener 2162Mhz y el PC me lo reconoce como un 3000+. Sin embargo, he visto en los foros de Noticias3D (http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=2548&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=5e17f67c475a1d57acf03e39974fbdec) que, segun mi stepping, tengo el micro desbloqueado :O

AXDA2800DKV4D
AQZFA 0335MPMW
K021396241039

Ya que a partir de la semana 37 del año 03 vienen bloqueados, y casualmente el mio es de la semana 35 del año 03 XDD
Lo primero que queria hacer es comprobar si de verdad no esta bloqueado... como lo hago?
Y luego pues a ver donde miro yo para cambiarle el multiplicador, que me han recomendado que lo baje a 10.5 y que suba el FSB a 200Mhz...
Mi placa base es una GigaByte GA-7VT600(-L)... donde se cambai el multiplicador en esta placa??

Muchas gracias de antemano. Un saludo!!!
Buenas de esa placa no e escuchado nada referente al oc...y desde luego con un kt600 no creo que puedas hacer mucha cosa por sus limitaciones.
En todo caso mira en el apartado de chipset o donde esta el fsb. Que memoria tenes? saludos!

PD: tu micro esta desbloqueado ya que el mio es de la semana 38 y lo esta asi pues el tuyo sin duda esta desblokeado! Aprovechate!
djsesteban escribió:Buenas de esa placa no e escuchado nada referente al oc...y desde luego con un kt600 no creo que puedas hacer mucha cosa por sus limitaciones.
En todo caso mira en el apartado de chipset o donde esta el fsb. Que memoria tenes? saludos!

PD: tu micro esta desbloqueado ya que el mio es de la semana 38 y lo esta asi pues el tuyo sin duda esta desblokeado! Aprovechate!

Pues no he encontrado nada en la BIOS del multiplicador... :@ anda que como este desbloqueado y no pueda tocarlo... cago'n diez xDDDD
Memoria tengo un modulo de 512 DDR400 OEM [tomaaa] con el CL de 2.5ns

Gracias por responder! un saludo!!
2 respuestas