Trasteando con Iso's

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver si alguien me puede ayudar con esto...

Tengo unos dvd's a los que antes les había removido la basura y al grabarlos en un dvd de 12cm los fixee para que ocuparan 3GB... ahora bien...si esos juegos los kiero copiar en minidvd como podría hacerlo a partir del dvd de 3GB??

Yo cuando hago una copia (de DVD con Backup) lo hago con el Alcohol 120% y si lo copio a otro DVD de 12 rulan perfectos... pero claro si lo paso a los de 1'4 GB no rulan (más que nada porque algunas imágenes no caben)

No se si me he explicado bien

Gracias de antemano
Podrias volver a ripearlas y luego rellenarlas para 1'4Gb.

Saludos
Tendrias que extraer otra vez los archivos del juego a una imagen y volver a pasarle el fstfix para inflarlo a 1,36 GB's.
Vamos que tendría que volver a hacer la imagen con el BBA.no?
No, extraes la ISO de 3Gb del DVD y le pasas el GCMutility para poder edelgazarla, luego le pasas el fstfix para que ocupe 1'4Gb.

Saludos
Markuf escribió:No, extraes la ISO de 3Gb del DVD y le pasas el GCMutility para poder edelgazarla, luego le pasas el fstfix para que ocupe 1'4Gb.

Saludos

Thanx [oki]
5 respuestas