Trauma Center New blood PARA CUANDO

¿Aun no se sabe cuando saldrá en Europa ese juego? ¿O al menos si va a salir? Es que necesito jugarlo, y si sigue así voy a tener que pillármelo de importación aunque sea...
P.D. Y si de paso me decís cuando sale el 2 de DS pues mejor.
Un saludo
Eso me pregunto yo desde hace tantos meses... en USA y JAP disfrutan de el desde hace tanto tiempo.... y aquí, como somos Europa, que nos den por c***.
-¿Para cuando el trauma center new blood?
-¿Para cuando el tales of symphonia ?

Ojala lo supiesemos.
er_gallar escribió:-¿Para cuando el trauma center new blood?

Ojala lo supiesemos.

Para cuando la Wii empiece a decaer en ventas.

Ojala lo supiesemos.

¿Para cuando el Fragile?, ¿realmente tienen intenciones de dejarlo en japon? (como el tales).

¿Porque nos ignoran a los europeos?
Xabyer_B escribió:

Ojala lo supiesemos.

¿Para cuando el Fragile?, ¿realmente tienen intenciones de dejarlo en japon? (como el tales).

¿Porque nos ignoran a los europeos?

A veces pienso que es porque tienen que traducirlo al alemán, francés, italiano y, si se acuerdan y tienen un buen día y se han levantado con el pie derecho y se han alineado los planetas de este sistema y otros 10 desconocidos y la tostada se ha caído por el lado que no tenía mantequilla, al español.
¿todavía soportaís a los gilipoll*as de los distribuidores europeos?
mandadlos a la mierd* y pasaros a la importación, cosas con precio justo y sin retrasos absurdos
jolu escribió:¿todavía soportaís a los gilipoll*as de los distribuidores europeos?
mandadlos a la mierd* y pasaros a la importación, cosas con precio justo y sin retrasos absurdos

Si claro pero lo jodido esque no todos sabemos ingles o japo ¡¡.
er_gallar escribió:
jolu escribió:¿todavía soportaís a los gilipoll*as de los distribuidores europeos?

Si claro pero lo jodido esque no todos sabemos ingles o japo ¡¡.

Y que para colmo los cabrones de nintendo no sacan region free ni locos, de hecho seguro que con la proxima wii, se inventan una region para comunidad autonoma española y no lo puedes comprar fuera de ella
Eso os pasa por ser unos piratillas con vuestros modchips molones
Que tendra que ver el tocino con la velocidad... ein?

Pero la verdad es que este juego podria salir ya, hay mucha gente con ganas de jugarlo y nada de nada. Yo ya creo que no saldra asi que o lo jugamos en ingles o nada de nada.
Hidara escribió:Eso os pasa por ser unos piratillas con vuestros modchips molones

Le he estado dando vueltas y no entiendo que tiene que ver tu comentario con la importación de juegos y la vagueria de las distribuidoras europeas.
morpheo81 escribió:Que tendra que ver el tocino con la velocidad... ein?

Pero la verdad es que este juego podria salir ya, hay mucha gente con ganas de jugarlo y nada de nada. Yo ya creo que no saldra asi que o lo jugamos en ingles o nada de nada.

Hombre, teniendo en cuenta las fechas del anterior Trauma Center... en Europa acabará saliendo tarde o temprano:

- Trauma Center: Second Opinion

NA: 19 noviembre, 2006
JP: 2 diciembre, 2006
EU: 10 agosto, 2007
AUS: 28 agosto, 2008

- Trauma Center: New Blood

NA: 20 noviembre, 2007
JP: 17 enero, 2008
EU: TBA
AUS: TBA
Lo de Australia es de juzgado de guardia.
Confirmado para el 7 de Noviembre

Are you eager to get your hands dirty on the Wii once more? Haven’t had enough of the heart-stopping…and then restarting action? Atlus has confirmed that Trauma Center: New Blood will be hitting Europe this year. Head down to your local game retailer and preorder New Blood, which now has an official release date of November 7th, 2008. You don’t want to keep the patients waiting, do you?!

Trauma Center: New Blood PAL Termin

11.09.08 - Nintendo gibt bekannt, dass das Action/Adventure Trauma Center: New Blood am 07.11.08 in Deutschland in die Läden kommen wird.
hay que ver a lo que llega la nueva política de Nintendo, antes estábamos años esperando que saliesen sus juegos ya anunciados y ahora resulta que cuando nos creemos que ni siquiera existen o que no salen de JAP/USA, dan una fecha para dentro de 2 meses o menos.
Impresionante!! jajaja xD

Pues sí, cierto es aunque no lo parezca. De hecho está en la web oficial: http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/new ... _9496.html

@ beje: Gracias por el aviso [oki]
juliolo88 escribió:Impresionante!! jajaja xD

Pues sí, cierto es aunque no lo parezca. De hecho está en la web oficial: http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/new ... _9496.html

@ beje: Gracias por el aviso [oki]

El Gran Chuck nos ha vendecido, bueno más vale tarde que nunca supongo :3

Ojala lo supiesemos.

Ya ha salido el Tales of Symphonia 2 en Japón? :S
Ni me había coscado
Son listos los de marketing de Nintendo, no lo podian lanzar este verano, con la sequia de juegos que hay, si no en navidades, cuando se ajuntan varios juegos decentes...
20 respuestas