Travian-KingsAge-Guerras Tribales

Pues he estado mirando estos 2 juegos para empezar uno y la verdad es que son muy parecidos y no se cual elegir.

El más famoso es travian pero según las estadísticas los otros 2 tienen más gente jugando.

Lo bueno del travian es las 3 razas, lo bueno del kingsage es que empieza un servidor nuevo ahora mismo y lo bueno del guerras tribales es que mi hermano tiene una cuenta y no empezaría tan perdido XD

Busco algo sencillo que no haga falta estar conectado las 24h como el ogame.

¿Alguna sugerencia-recomendación?

Muchas gracias por todo
Solo conozco el Travian, y es peor que el Ogame. Porque en el Ogame si no te conectas, pues haces "fleet" y ya esta, como mucho te granjean algo, pero en el Travian te empiezan a enviar catapultas y no te dejan nada de nada.

Esos juegos necesitan demasiadas horas, huye de ellos como de la peste. (Mi opinión)
¿Le has echado un ojo a "Blight of the Immortals"?

Aquí tienes un enlace a su página web: http://blight.ironhelmet.com/

El juego trata de defender tu reino de una plaga de zombies junto con otros compañeros, o intentando que no te jodan el cotarro. Aquí un ejemplo de cómo no se debe defender una plaga (la verdad es que voy de culo...):

Imagen

En cuanto a tiempo dedicado, normalmente es consultar 2 o 3 veces al día, siempre y cuando se haya puesto que el ciclo sea de 24 horas. El problema es que para montar partidas en este juego ha de haber gente que pague por la "Immortal Key", que es lo que desbloquea este tema, amén de otras cosas.
MOverse entre puestos son 15 horas.

Es lo que lleva ahora, juegos con un objetivo en un mapa finito.
Bueno, he probado los 3 durante bastante tiempo, mis opiniones son:

.Travian: Creo que es con diferencia de los tres el que más horas has de dedicar (en saqueos, espionajes, movimientos,...), es entretenido y se adapta bien al estilo de juego (normal, cojes una de las tres razas y normalmente cojes la que mejor se te da), pero el tema esta en que cuando empiezas siempre va a ver alguien mejor que tu y aquí se nota, por que van a por ti xD . Si tienes bastante tiempo pruebalo.

.Kingsage: A mi es el que más me ha gustado graficamente, la ciudad y tal es bastante bonita, es una mezcla del travian y del OGame (ser de los mismos creadores, algo tendria que influir no¿?), tiene cosas que el travian no tiene o no las tiene tan desarrolladas (investigaciones y eso) pero en mi opinion no deja el mismo sabor de boca que el travian. Si no lo han cambiado tenia muchas protecciones (del palo, de proteccion nocturna o algo así), yo no le dedicaba tanto tiempo, estabas bastante protegido y si tenias tropas pues tirabas.

.Guerras Tribales: Es más facilón que el travian y se basa en lo mismo, es más rapido de jugar y más entretenido (fue al que más tiempo dediqué), es un juego que al principio le tienes que dedicar poco tiempo pero que si luego quieres subir de posición tienes que currartelo. Es el que más me ha gustado.

Saludos
Si quieres jugar a travian,lo mejor es que manejeis una cuenta entre dos o tres personas de confianza,y sobretodo,empezar al principio del servidor o irás de culo.
5 respuestas