Traxdata MultiMediaStation 1080P

16, 7, 8, 9, 10
Ya que se va solucionando todo, hay forma que en stanby, no funcione el ventilador? Es muy ruidoso.
Magnífica recopilación, creo que se te pueden dar unas enormes gracias en nombre de todos. :) :) :)

La verdad es que iba a proponer que alguien lo hiciera, pero... no seas vago, que la gente del hilo ya tuvo bastante trabajo. Gracias.

Ya que se va solucionando todo, hay forma que en stanby, no funcione el ventilador? Es muy ruidoso.

Que en Stanby funciona el ventilador???
Creia que solo era el mio, lo compre de segunda mano y traia un puente en la placa, creia que era por eso.
Creo que los unicos remedios son:

Si no tienes disco interno, desenchufarlo.
Si tienes disco interno, ponerle un ventilador de mas calidad o hacer un mod y sustituirlo por un disipador de HDD.
(mensaje borrado)
Acabo de actualizarlo con este link "2º Pusimos el firmware del foro de iconbit http://rghost.net/1239480?r=2336". Porque me daba error E/S y al reiniciar el aparato ni me enciende la pantalla ni logotipo ni nada.
Solo encendido con el boton azul pero la pantalla en negro.
He intentado dejar el boton apretado al enchufarlo con el firmware oficial en un usb y nada (ni 30 seg ni 2 minutos), No hay forma [buuuaaaa]
Haber si alguien me puede ayudar...
Gracias a todos
Con que firm has intentado recuperar el aparato?
Tienes la memoria USB en FAT32 y los archivos solos directamente en la raiz de la memoria?
Lo del fallo E/S, al final creo que no estaba claro por que lo daba, pero tienes una lista de HDD's que tienen mejor compatibilidad con la carcasa y otros que tienen menos.
con el oficial de la pagina de traxdata, la version 3, ya lo he probado en fat32 y nada mas en el usb (dos archivos, el install y el logo), piensa q ni siquiera me sale el logotipo. Se me queda el boton azul y solo se puede parar desenchufandolo
Prueba con el Oficial Traxdata, el 1.0, el primero.
Has seguido bien las instrucciones de recuperacion? Mantener el boton pulsado antes de enchufar a la corriente y una vez pulsado mantenerlo?
Si no te va nada de esto.... :( Creo que pal arrastre...
Weno, al final no he encontrado la version 1 de firmware pero igualmente no creo q sirva para nada pq mi pendrive cuando lee, la luz parpadea y en ningun momento lo ha hecho (no llega ni a mirar el usb). He probado exfat, fat32 y ntfs. Boton de encendido fijo y nada de nada. Hasta la television tiene el mensaje de "sin señal"
bueeeno..tras leerme tooodo el post.. estoy pensando en comprarmelo para estos reyes...pero como tiene mas de un año... a ver si coonoceis algun reproductor multimedia nuevo con las características semejantes a este.

tienes que tener wifi y salida compuesta (euroconector). solo esos requisitos, y este es el mas barato que he encontrado!

1 saludo!
kerlinger escribió:bueeeno..tras leerme tooodo el post.. estoy pensando en comprarmelo para estos reyes...pero como tiene mas de un año... a ver si coonoceis algun reproductor multimedia nuevo con las características semejantes a este.

tienes que tener wifi y salida compuesta (euroconector). solo esos requisitos, y este es el mas barato que he encontrado!

1 saludo!

Pues creo que no vas a encontrar nada mas varato, y a demas como hay varias casas que usan la misma placa tienes actualizaciones por multiplicado.
Es verdad que este ha dado problemas de algun tipo (si has leido el post, no hara falta decir cuales), pero creo que ningun reproductor multimedia es perfecto por el momento.
Tiene salida por componentes, que es más universal que directamente el euroconector, ya que con un adaptador varatito, se convierte en euroconector.
El tema del wifi en este aparato es opcional, puedes comprarlo original o compatible....
Que más se puede decir??? :)
Acabo de ver en la web: http://www.traxdata.com/traxdata-multim ... ra03/p/772 que hay una nueva versión, la 3.12, con estas mejoras:

1. Fixed Youtube
2. Fine tuned wired network performance.
3. Fine tuned Wifi network performance.

pero me da error al bajarla y deja un fichero vacío. A ver si alguien puede bajársela y probarla.
ami también me pasa! la versión justo anterior no da problemas de descarga
Pues yo me lo bajé hace unos quince días sin problemas. No obstante no lo he probado pues estoy contento con el ruso con el que llevo un mogollón de tiempo.
podremio escribió:Pues yo me lo bajé hace unos quince días sin problemas. No obstante no lo he probado pues estoy contento con el ruso con el que llevo un mogollón de tiempo.

Vaya... Alguien tocaria algo en Traxdata... Puedes pasarmelo para que lo cuelgue en algun servidor??

Podrias colgar el Firm Ruso en algun sitio??, lleva mucho tiempo el link caido, y la verdad es que me gustaria probarlo, si no pasamelo por mensaje privado o e-mail o como quieras y lo cuelgo en Mega.
Sabe alguien como seleccionar cuando existen varios subtitulos en ficheros distintos (str).
Gracias...
Ayer me pillé el Traxdata Multimedia Station en opirata y lo tengo de camino ya a través de DHL... que ganitas de que llegue a casa por dios!!! [sonrisa]

Ya contaré por aquí que tal la experiencia con el disco interno y que tipo de fuente de alimentación trae; que he visto en el resto del post que ha habido problemas.

Salu2.
cold7900 escribió:
podremio escribió:Pues yo me lo bajé hace unos quince días sin problemas. No obstante no lo he probado pues estoy contento con el ruso con el que llevo un mogollón de tiempo.

Vaya... Alguien tocaria algo en Traxdata... Puedes pasarmelo para que lo cuelgue en algun servidor??

Podrias colgar el Firm Ruso en algun sitio??, lleva mucho tiempo el link caido, y la verdad es que me gustaria probarlo, si no pasamelo por mensaje privado o e-mail o como quieras y lo cuelgo en Mega.

El firmware Ruso lo podéis descargar de aquí: http://rghost.net/1190732?r=3606. Acabo de probarlo y todo correcto.

Y por cierto, caballeros, acabo de probar a bajar el último original de la página de Traxdata y todo perfecto, :O :O :O http://www.traxdata.com/support/772/mul ... c0000tra03

Extrañado me quedo con vuestros problemas.
Ya lo tengo aqui...jijijiji primero haré unas pruebas con el original, luego le pondré el original nuevo, y luego ya el ruso...espero no quedarme con un sujeta hojas... porque ya he jodido algún que otro router por culpa de cambiar el firmware.

gracias por los enlaces!
Hola, los firms de Noontec modificado y el Ruso andan caidos. ¿Podría alguien subir alguna copia de los mismos?

Una pregunta más. ¿Alguien tiene alguna comparativa de los distintos firms? ¿Incluye alguno de ellos algun extra que otro no tenga? Los programas de internet que trae el software de Traxdata son malísimos (lo del lector de noticias en inglés se lleva la palma) y para nada configurables. Me interesaría poder poner oir la radio por internet, ¿hay alguna forma de ello? ¿Me la juego poniendo algún firm cocinado?

Saludos.
Hola. he instalado el firm ruso y ahora no me arranca el cacharro. Se queda la pantalla en negro, el led en azul y no responde a nada. Estoy acojonadito. He probado lo de poner el firmware original con el botón de encendido pulsado y todo eso y tampoco hace nada. Debo formatear el pendrive de alguna manera especial?. Agredecería cualquier ayuda, no se que mas hacer. Gracias
Te ha pasado lo mismo que a mi. Yo llevo casi un mes sin usarlo por ese mismo error. Por ahora lo tengo de pisapapeles. Haber si ahi suerte y alguien nos ayuda
ya he estado trasteando un poco...

por lo visto utiliza NZBGET que es un sistema de linea de comandos con herramientas para visualizar de manera web y varias cosas por telnet.

como sabeis utiliza linux, por lo que estoy casi seguro que un RTORRENT se podría instalar fácilmente...y a saber que mas cosas. mañana probaré con el transmission, pero debería poder instalarse cualquier paquete .ipk o eso investigaré mañana... jejeje

EDITO: voy dejando información a ver si algun guru de linux nos hecha una mano...

http://www.nslu2-linux.org/wiki/Optware/HomePage <-- que es optware

http://www.mediaplayerworld.com/index.php?topic=849.0 <<--- como instalarlo

si no lo he entendido mal (que puede ser), si conseguimos instalar el optware en el traxdata, podemos instalar bastante aplicaciones... como rtorrent o PLOWSHARE (un gestor de descargas directas por linea de comandos).
Hola, entiendo hasta aquí que a la mayoría sí, porque no veo que nadie se haya quejado de esto (salvo un polaco o ruso que he encontrado a través del google).

Me sucede lo siguiente y habiendo probado con varias versiones (traxdata, noontec, mdiv,...). El caso es que cuando añado un torrent y empiezan las descargas, a los pocos minutos el servidor se cuelga. Si visito la página de home me aparece que el servicio está ocupado (busy constantemente). Si reinicio vuelve a funcionar pero le pasa lo mismo, dura unos minutos operativo y se vuelve a colgar. Además, cuando se cuelga, si ves la página de torrents no aparece ninguno, es decir, es como si el servicio no devolviera datos de ningún tipo.

He probado a reformatear 1000 veces el disco duro. La primera vez (y sólo la primera) me creó varias carpetas para el contenido (movies, music, pictures...) pero las siguientes veces ya no. Ahora sólo tengo 2 carpetas, BT y la del otro gestor de descargas raro que trae.

Finalizando, ¿sabe alguien qué leches le pasa al cacharro este? ¿Alguna forma de que funcione como debería? ¿Pudiera ser problema del disco duro?

PD: Por si pudiera ser cosa del disco duro y a alguien le ha pasado indico que es un WD Caviar Green de 500 GB.
yo sinceramente probaría a instalar el Transmission... muxo mas estable y rápido...y no deja caido nada.
Si quereis descargas directas, probad el programa PYLOAD, que se carga en el aparatito este tan maravilloso.

Nose si se permiten enlaces a otras webs aqui, pero si alguno quiere os pongo las dependencias del programa para que lo instaleis a través del OPTWARE y luego como descargaos e instalar el programa.

Es MUY fácil. Solo es poner comandos y tiene hasta asistente por telnet.

también tiene el programa una interface web desde controlar TODO, añades enlaces, configuras velocidad... es decir, la consola solo para instar y configurar el asistente...luego todo desde interfaz web.

buscad sobre el programa porque vale la pena. 1 saludo
hola la verdad es que llevo leyendoos mucho tiempo pero no me atrevia a postear jeje , yo tambien soy poseedor de un taxdata multimediastation 1080p y me asalta una duda:

con mi WD HD TV anterior los mkv tenia que muxearlos (tarda segundos) con un mkv toolnix antiguo ya que con los actuales debido a una nueva mejora que implantaron no se porque dejó de leerlos y a muchos reproductores multimedia tambien les pasó. [mad]

tengo instalado el ultimo firmware de traxdata y tampoco me reconoce los mkv que están codificados con mkv toolnix actuales, sabeis si algun firmware de los clones tiene esta mejora? es un poco coñazo ir mirando con el mediainfo a ver con que version han codificado el mkv aunque luego se tarde segundos, pero deberian mejorar eso, gracias de antemano traxdateros! :)
RusoTC escribió:hola la verdad es que llevo leyendoos mucho tiempo pero no me atrevia a postear jeje , yo tambien soy poseedor de un taxdata multimediastation 1080p y me asalta una duda:

con mi WD HD TV anterior los mkv tenia que muxearlos (tarda segundos) con un mkv toolnix antiguo ya que con los actuales debido a una nueva mejora que implantaron no se porque dejó de leerlos y a muchos reproductores multimedia tambien les pasó. [mad]

tengo instalado el ultimo firmware de traxdata y tampoco me reconoce los mkv que están codificados con mkv toolnix actuales, sabeis si algun firmware de los clones tiene esta mejora? es un poco coñazo ir mirando con el mediainfo a ver con que version han codificado el mkv aunque luego se tarde segundos, pero deberian mejorar eso, gracias de antemano traxdateros! :)

¿Podrías, por favor, describir cómo haces exactamente el proceso con el mkv toolnix y qué versión usas? Tengo el mismo problema que comentas pese a haber actualizado el firmware. Algunas pelis no se ven, sólo se escuchan.

Si se trata de un off-topic te agradecería que me lo hicieses saber por privado.

Un millón de gracias.
Buenos días,

es posible que alguien me pueda pasar esta versión del firmware?

un saludo

Revision: 1073_ver 2.11.091223 GV3785_BT
Hola compañeros.
Estoy recopilando información para comprar un multimedia y despues de leer todo el hilo me sigue convenciendo mucho este aparato (precio, soporte, funciones, etc). Va a ser mi primer multimedia (ahora tengo de centro de descargas y servidor de contenidos un portatil viejo con XP y escritorio remoto) y supongo que será un paso adelante sobre todo a la hora de reproducir contenidos en la TV, minimizar consumo energético, tener radio online sin encender el PC, etc.
Los que lo tenéis... teniendo en cuenta la calidad/precio ¿recomendáis su compra?

Leyendo deduzco que la mayoría estáis contentos con él y por ese precio parece de lo más completo, pero como soy novato en este campo agradezco vuestra opinión. Gracias
Bueno... me pillé el Traxdata a ver si voy cambiando el firm y demás.
Tenía pensado pillar un disco duro WD Caviar Grenn pero parece que están cascando enseguida, asi que veré a ver que compro(no me disgusta Samsung pero no están recomendados para este aparato, parece ser).
Por cierto.... llego yo y os marcháis todos, esta paradillo el hilo.... pero bueno, hay info suficiente en él para configurar todo (gracias a los que váis por delante abriendo camino).
yo lo tengo enel SAT porque dejo de irle el sonido!

Pero tranquilo que si me lo traen reparado, os explicaré unas cositas que he ido encontrando asi como instalar programas como tranmission, torrent por comando de lineas, una especie de Jdownloader CON INTERFAZ grafico...q pena q se me jodiera el sonido!

muchas cosas están aqui -> http://www.mediaplayerworld.com/index.php?board=54.0
Pues me parece que el mío también tendrá que ir al SAT, he empezado de maravilla.
Resulta que actualizndo el Firm se quedó la pantalla negra y no reinició. Ahora tengo el mismo problema que otros compañeros, no sale señal de imagen por ninguna conexión, no puedo reinstalar el firm oficial(da igual aguantar el boton que no hace nada), se quedó el indicador de encendido en azul, funciona el ventilador pero nada más(yo creo que no puedo volver al firm porque no pilla el usb).
En fin.... menudo debut.
kerlinger escribió:Si quereis descargas directas, probad el programa PYLOAD, que se carga en el aparatito este tan maravilloso.

Nose si se permiten enlaces a otras webs aqui, pero si alguno quiere os pongo las dependencias del programa para que lo instaleis a través del OPTWARE y luego como descargaos e instalar el programa.

también tiene el programa una interface web desde controlar TODO, añades enlaces, configuras velocidad... es decir, la consola solo para instar y configurar el asistente...luego todo desde interfaz web.

Si pudieras poner un pequeño tutorial de como instalar el pyload te estaría muy agradecido.
El mío va en el SAT, por cierto es en Gran Bretaña (26€ de portes por Correos, lo más barato que encontré). Tampoco te garantizan que lo arreglen.... lo miran y deciden (si no lo pillan en garantía te lo devuelven sin reparar y a portes debidos... espero que no).
No sé si me lo van a arreglar pero sería interesante que alguno de los que tenéis experiencia comentáseis el tema de las actualizaciones (porque me daría muchi yuyu volver a actualizarlo):
- ¿Actualizais conectado mediante HDMI o componentes?
- Desde que das a a Actualizar y comienza ¿como es el proceso en pantalla y sus tiempos?, porque a mi al minuto o menos de empezar a actualizar se quedó la pantalla en negro y nunca regresó (me cansé de esperar... con deciros que me fui a la compra a ver si cuando volviese estaba bien) ni llegó a reiniciar ni ná de ná (jo, iba a estrenarlo ese día, llevaba una semana en casa sin instalar por falta de tiempo....)

Ya os comentaré como me sale la aventura del SAT.
jmgp74 escribió:
kerlinger escribió:Si quereis descargas directas, probad el programa PYLOAD, que se carga en el aparatito este tan maravilloso.

Si pudieras poner un pequeño tutorial de como instalar el pyload te estaría muy agradecido.

tal cual lo reciba y mira que está todo correcto, os pongo unos simples pasos a seguir. la verdad es que con pequeños conocimientos de linux, este aparatejo es tal cual un mini ordenador.
Como veo que hay gente por ahi pidiendo firmwares, aqui os dejo dos enlaces de toda la información que he recopilado del Traxdata y de los firmwares que le he puesto, todos han funcionado sin causar ningun brick de la estación, unos y otros con mejor o peor resultados. PD: Los primeros firmwares de MVIX, cambian de manera "definitiva" la pantalla de inicio del aparato, o sea que los que quieran conservar la imagen del traxdata que pongan la de los firmwares originales o deberan machacar dos veces el firmware, la primera con el firmware de mvix+imagen del traxdata y la segunda con el firmware que quieran poner.
http://www.mediafire.com/?2rwj568ye5mtgv9
http://www.mediafire.com/?l5nq340n37k955l
Hola. Estaba intentando desbrickear el traxdata a través del UART, pero mi placa se ha roto y ya no puedo hacer nada de nada. ¿A alguien que lo tenga brickeado y lo dé por muerto le interesaría vender la suya?
Pregunta sobre el Traxdata y HDMI, hasta ahce poco tenia conectado el Traxdata por componenetes, pero compre un cable HDMI y desde entonces a veces la pantalla en mitad de la pelicula se queda negra un par de segundos y vuelve a verse, el sonido no desaparece.
He probado el cable y la television con otro reproductor blueray y no me da este problema por tanto parece que sea el Traxdata, ¿a alguien le ha pasado?.
Hola a todos.
Despues de casi un año, sin casi problemas, de un dia a o otro, no ve el disco duro, y aun por encima no me detecta el usb.
En cambio la red, si. Hay alguna forma de repararlo?

Alguien lo mando al sat? y se lo devolvieron?

Ayuda.
Vaya... me acaban de decir que no se puede arreglar y que me devuelven el dinero... y que no hay mas en stock! Conoceis alguna alternativa con las mismas características? Y con un precio similar?
Muy buenas,si te interesa tengo dicha station nueva por 80 euros
No es que no me interese, pero ya que lo he probado y eso, prefiero tocar otra cosa. Gracias de todas formas
isanchezgl escribió:
alex118 escribió:- copio los archivos en una memoria usb (por ejemplo)
- conecto y voy a ajustes-sistema-actualizar sistema y aceptar????

Efectivamente, descomprimes el .rar lo pones en un pendrive, te vas a ajustes-sistema-actualizar sistema, le das a aceptar y el solo lo hará todo.

alex118 escribió:- si da algun problema puedo reinstalar el firm original de nuevo??
- mejor desconectar el disco duro que le he colocado, por si acaso???? (es que tiene muchas cosas y no me lo quiero cargar)

Si tienes algún problema siempre puedes descargarte el firmware original de la pagina web de traxdata y reinstalarlo de la siguiente forma:

1º - Bajar el firmware original de la pagina web de traxdata y meterlo en un pendrive
2º - Enchufar el pendrive al traxdata con el aparato desenchufado de la corriente, pulsas el botón de encendido (con el aparato desenchufado aun) y lo enchufas (sin soltar el botón de encendido). Esperas unos segundos sin soltar el botón ya te aparece un mensaje que se esta actualizando y estas volviendo al firmware original.

Respecto a lo de desconectar el disco duro, no lo veo del todo necesario, pero si tu te quedas mas tranquilo, adelante.

Me temo que no tienes razon..:-)
Yo meti el firmware ruso en mi pendrive, lo enchufe...el cacharo se actualizo y........se murio.
Simplemente se quedo la pantalla negra, y la cacharra no hace nada...El unico que sigue con ganas de trabajar es el ventilador. El resto...nada de nada. Trate de reinstalarlo...He probado de todo. Todos lo firmwares...sujetando el boton...y nada. Que pena... [buuuaaaa]
Hola, a alguien se lo arreglaron en el SAT?
Hola, he conseguido resolver mi problema con las descargas (arrancaba el BT y al cabo de unos segundos se colgaba el servidor indicando en el panel web como "busy", pero en realidad no descargaba nada de nada). Pillé un disco Seagate y sí que tiraba perfectamente. Así que por mi parte añadid a la lista negra de discos los WD Caviar Green de 500 MB.
Holaaaaaaaa, he arreglado mi traxdata, no leia ni el disco duro ni el usb, y lo he arreglado.
Alguien sabe si existen a la venta ventiladores tan pequeños?

Si alguien tiene el problema que tenia yo, que me pregunte, y si alguien no lo quiere, que no lo tire, que a mi me vendría bien.
lesteve escribió:Pregunta sobre el Traxdata y HDMI, hasta ahce poco tenia conectado el Traxdata por componenetes, pero compre un cable HDMI y desde entonces a veces la pantalla en mitad de la pelicula se queda negra un par de segundos y vuelve a verse, el sonido no desaparece.
He probado el cable y la television con otro reproductor blueray y no me da este problema por tanto parece que sea el Traxdata, ¿a alguien le ha pasado?.

A mi me pasaba lo mismo con una TV Samsung y un cable HDMI de Microsoft (el de la 360) que no me daba fallos con ningún otro aparato. Cambié el cable por uno marca Sony (con cabezas pivotables) y dejó de existir el problema.
Un saludo!
kit_kat escribió:
lesteve escribió:Pregunta sobre el Traxdata y HDMI, hasta ahce poco tenia conectado el Traxdata por componenetes, pero compre un cable HDMI y desde entonces a veces la pantalla en mitad de la pelicula se queda negra un par de segundos y vuelve a verse, el sonido no desaparece.

A mi me pasaba lo mismo con una TV Samsung y un cable HDMI de Microsoft (el de la 360) que no me daba fallos con ningún otro aparato. Cambié el cable por uno marca Sony (con cabezas pivotables) y dejó de existir el problema.
Un saludo!

Muchas gracias, podria ser perfectamente la longitud del cable o algun problema con el mismo, pues antes de este tenia uno mas corto y no me dio problemas.
Lo probare con el antiguo otra vez a ver que tal funciona.
Buenooo, despues de bastante tiempo(un par de meses aprox.) esperando a ver que acordaban con mi traxdata en el SAT por fin me han enviado otro aparato nuevo (ya pensaba que me quedaba sin nada despues de haber pagado los portes al SAT a Reino Unido). En cuanto tenga un rato lo vuelvo a enchufar al TV pero me parece que no me la juego de nuevo a actualizar nada.
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10