Hola, entiendo hasta aquí que a la mayoría sí, porque no veo que nadie se haya quejado de esto (salvo un polaco o ruso que he encontrado a través del google).
Me sucede lo siguiente y habiendo probado con varias versiones (traxdata, noontec, mdiv,...). El caso es que cuando añado un torrent y empiezan las descargas, a los pocos minutos el servidor se cuelga. Si visito la página de home me aparece que el servicio está ocupado (busy constantemente). Si reinicio vuelve a funcionar pero le pasa lo mismo, dura unos minutos operativo y se vuelve a colgar. Además, cuando se cuelga, si ves la página de torrents no aparece ninguno, es decir, es como si el servicio no devolviera datos de ningún tipo.
He probado a reformatear 1000 veces el disco duro. La primera vez (y sólo la primera) me creó varias carpetas para el contenido (movies, music, pictures...) pero las siguientes veces ya no. Ahora sólo tengo 2 carpetas, BT y la del otro gestor de descargas raro que trae.
Finalizando, ¿sabe alguien qué leches le pasa al cacharro este? ¿Alguna forma de que funcione como debería? ¿Pudiera ser problema del disco duro?
PD: Por si pudiera ser cosa del disco duro y a alguien le ha pasado indico que es un WD Caviar Green de 500 GB.