› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eagledan escribió:Os cuento:
- He hecho algunas fotos de la carcasa desmontada y de la placa (van en el fichero Fotos.rar)
- He grabado un video demostrativo que muestra el interfaz y la peli de Quantum of Solace a 1080p reproduciéndose un rato, para que veais la fluidez y calidad. (fichero Video.mov). (Es que la cámara me lo grababa en formato .mov, y si lo convierto a AVI perdía algo de calidad)
- También he probado la demo de Samsung denominada "peta cpus" (según los foros de donde lo he bajado), y os lo he grabado para que veáis el resultado (fichero DemoSamsung.mov). Lo que se vé es normal debido a que se trata de un mkv con 40-60Mbps y creo que hasta la fecha salvo que tengas un Quad o semejante no hay manera de reproducirlo de forma fluida (si mi información es errónea, corregidme, por favor). Hasta ahora he reproducido unos 15 mkvs y todos sin ningún problema o ralentización.
- Respecto las carátulas, lo he probado pero te lo detecta como imagen el jpg, no lo asocia. Creo que es debido a que cuando te pones encima del fichero de la peli tiene una vista previa del video (lo podéis ver en el fichero video.mov).
- También he añadido un nuevo fichero Fotos2.rar donde incluyo 1) captura de una peli con subtítulos y del menú que sale cuando pinchas en el mando el botón de subtitle, permitiendo elegir idioma, fuente, color, tamaño, etc... y 2) capturas de todos los menús de ajustes, para que se vean las opciones.
Para mayor comodidad lo he subido a un servidor gratuito. La carpeta donde están los cuatro ficheros es:
http://www.mediafire.com/?sharekey=c0b9 ... f15b55649a
jamesoft escribió:Tiene toda la pinta de que el disco duro hay que ponerselo externo, por lo que nuestro amigo guayaquil tendrá que añadir 20 o 30 euritos más a su presupuesto.
Para mi personalmente la utilidad bittorrent es completamente inutil, así que me inclino más por sus competidores (Asus oplay o Apacer AL460).
Por cierto, no lee ficheros MOV.
Salu2
jamesoft escribió:Tiene toda la pinta de que el disco duro hay que ponerselo externo, por lo que nuestro amigo guayaquil tendrá que añadir 20 o 30 euritos más a su presupuesto.
Para mi personalmente la utilidad bittorrent es completamente inutil, así que me inclino más por sus competidores (Asus oplay o Apacer AL460).
Por cierto, no lee ficheros MOV.
Salu2
eagledan escribió:
A propósito naghtan, para qué quieres que tenga una tarjeta GigaLAN (10/100/1000)? yo tenía la misma duda de si con 10/100 sería suficiente para reproducir MKVs de 13-14 Gb, y va de muerte (otra cosa es que le metas FullDVD de 35Gb, que a lo mejor se retrasa, pero se soluciona poniéndole un HD de 2Tb interno y copiando vía Red o USB las películas al HD).
Un saludo.
naghtan escribió:eagledan escribió:
A propósito naghtan, para qué quieres que tenga una tarjeta GigaLAN (10/100/1000)? yo tenía la misma duda de si con 10/100 sería suficiente para reproducir MKVs de 13-14 Gb, y va de muerte (otra cosa es que le metas FullDVD de 35Gb, que a lo mejor se retrasa, pero se soluciona poniéndole un HD de 2Tb interno y copiando vía Red o USB las películas al HD).
Un saludo.
Pues porque mi idea es ir almacenando "mi colección" en el aparatito de marras... Y para copiar grandes cantidades de información, quizás uno, dos o tres películas al disco duro interno a la vez, pues mientras más rápido mejor. Ademas es que tengo una red gigabit en casa... ¿Y porque veo justo y necesario que el aparatito tenga un disco duro? Pues para poder ver las películas "sólo" con el encendido. SI para ver una película necesitamos tener encendidos varios equipos... ¿Que coste energético nos sale ver una peli? Mientras que, cuanto consume ese aparato? 12 w? Si por 12 w tengo un reproductor y encima un cliente torrent... pues mejor que mejor... Una cosa... eagledan Por casualidad no podrás ver que chip monta, no?¿ Saludos
eagledan escribió:
Lo miré pero es que lleva un disipador bastante grande encima del chip, pero intentaré ver cómo lo puedo averiguar, ok? /quote]
Muchas Gracias! Eres muy apañao...eagledan escribió:A propósito, yo también tengo una red Gigalan en casa, por lo mismo que tu dices, pero como no hay de momento reproductores con 10/100/1000 hice la prueba comprando este y he tenido suerte de que le bastara con 10/100. Lo del tema de encender otro ordenador tienes razón (aunque sólo son 2 horas de ver la peli, si total, siempre está encendido bajando cosas, jeje). Además, tienes la opción como bien comentas de meterle el disco duro y copiarte las pelis al disco interno (aunque entonces habría que conectar el ventilador ese pequeño que lleva, y créeme que es bastante molesto).
Dr.Impresion escribió:Hola eagledan,
¿Podrías probar la famosa demo de Samsung?
Un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola.
Pues lo de las caratulas suele funcionar en todas partes en plan:
video.avi video.jpg
Salu2 y gracias
eagledan escribió:Kaisser74 escribió:Hola.
Pues lo de las caratulas suele funcionar en todas partes en plan:
video.avi video.jpg
Salu2 y gracias
Ok, lo probaré y te cuento.
isanchezgl escribió:Debo decir en nombre de todos y repetirlo si hace falta, mcuhas gracias eagledan
Opirata.com escribió:Recibiremos de nuevo STOCK de este producto a partir de la 2ª semana de febrero, podeis apuntaros a la notificación para que os avisemos en cuanto lo recibamos.
Gracias por vuestra paciencia y confianza.
El equipo de Opirata
isanchezgl escribió:Opirata.com escribió:Recibiremos de nuevo STOCK de este producto a partir de la 2ª semana de febrero, podeis apuntaros a la notificación para que os avisemos en cuanto lo recibamos.
Gracias por vuestra paciencia y confianza.
El equipo de Opirata
Voy a ver lo que has subido a mediafire eagledan...
Dejame que te pregunte algo eagledan, siendo criticos que le ves de malo a este disco duro multimedia? que crees que le falta? o falla en algun aspecto?
isanchezgl escribió:Eagledan cuando puedas podrias probar un video con subtitulos y comentar si es posible cambiar el tamaño/fuente/color de los subs? Y comentar lo que aparece en la seccion de Ajustes del aparato? Y comprobar de paso algun MKV moderno o nuevo a ver si lo que ocurre con la demo de samsung es problema de codecs como comentamos y tal? Aunque yo creo que ese MKV de la demo de samsung se ve asi xq es un archivo de testeo que pone al maximo el aparato... y eso no lo soporta me temo.
isanchezgl escribió:La verdad que tiene muy buena pinta entonces, en cuanto repongan stock me lo voy a pillar, eso si yo me lo pillare con un disco duro de 500gb o asi en vez de por red
Track: 1
Min: 288.12 kbit/s
Max: 384.16 kbit/s
Avg Bitrate: 336.94 kbit/s
Track: 2
Min: 7.60 kbit/s
Max: 11008.79 kbit/s
Avg Bitrate: 3118.80 kbit/s
Track: 1
Min: 5336.56 kbit/s
Max: 75529.46 kbit/s
Avg Bitrate: 37623.38 kbit/s
Track: 2
Min: 336.12 kbit/s
Max: 532.27 kbit/s
Avg Bitrate: 412.18 kbit/s
eagledan escribió:Os cuento:
- He hecho algunas fotos de la carcasa desmontada y de la placa (van en el fichero Fotos.rar)
- He grabado un video demostrativo que muestra el interfaz y la peli de Quantum of Solace a 1080p reproduciéndose un rato, para que veais la fluidez y calidad. (fichero Video.mov). (Es que la cámara me lo grababa en formato .mov, y si lo convierto a AVI perdía algo de calidad)
- También he probado la demo de Samsung denominada "peta cpus" (según los foros de donde lo he bajado), y os lo he grabado para que veáis el resultado (fichero DemoSamsung.mov). Lo que se vé es normal debido a que se trata de un mkv con 40-60Mbps y creo que hasta la fecha salvo que tengas un Quad o semejante no hay manera de reproducirlo de forma fluida (si mi información es errónea, corregidme, por favor). Hasta ahora he reproducido unos 15 mkvs y todos sin ningún problema o ralentización.
ETC...
pemaju escribió:Hola atod@s, espero que alguno podais ayudarme.
Compre este aparato la semana pasada porque lo vi muy interesante con el tema mkv y la comparticion de archivos por red.
Las caracteristicas en Opirata prometian, y el precio tambien, pero el manual de instrucciones es un poco confuso.
La configuracion parecia sencilla pero no consigo conectarlo en red con mis ordenadores (solo en UPnP, pero asi solo puedo reproducir los achivos),
he instalado un disco sata pensando que el problema podia estar ahi, pero sigo igual. A veces me encuentra el grupo de trabajo y los ordenadores, pero cuando accedo alguno me pide un usuario y contraseña que no tengo. He creado las cuentas que dice el manual y sigue sin conectar. Ahora he descubierto que tampoco puedo copiar los archivos del usb al disco o viceversa.
He preguntado en opirata y aun estoy esperando alguna solucion.
Tengo windows 7 en los dos ordenadores y creo que he compartido las carpetas correctamente.
Tambien he visto el video de eagledan y no entiendo como no puedo conectar.
Los servicios de internet en modo video tampoco veo nada.
Perdonad por el tocho pero ya no se que mas hacer.
Seguramente sera algun paso que no he hecho bien.
Solo he encontrado este foro en la web y me parece muy interesante y me he registrado.
Espero que sepais ayudarme, gracias.
isanchezgl escribió:Una pregunta eagledan, si tienes un archivo MKV con 2 cadenas de audio (ingles y español) y 2 subtitulos (ingles y español tambien) como seleccionas las cadenas de audio o subtitulos?
pemaju escribió:Hola de nuevo, gracias por responder tan rapido.
Lo del cortafuegos ya lo habia hecho siempre y lo he vuelto hacer y nada.
La configuracion la hago IP automatica, y sigue igual.
Si la hago IP manual lo mismo.
Lo del router no lo tengo claro porque en mi router no encuentro nada de lo que me dices de ip.
Perdona mi ignorancia pero yo creia que esto de configurar este aparato era mas sencillo.
En tu video cuando aparece la red entras sin problema, y yo si la encuentra entonces me pide un usuario y contraseña inesistentes.
En modo UPnp no tengo ningun fallo y reproduzco las peliculas de maravilla pero lo que no entiendo que no encuentre el grupo de trabajo en red.
Ya me estoy volviendo loco y casi tiro este trasto a la basura.
De nuevo gracias.
avecilla5 escribió:Hola yo tengo un reproductor con el mismo chip que este y tenia el mismo problema con windows 7.En xp todo perfecto pero en win 7 nada y esta fue la repuesta del soporte de mi reproductor y hasta ahora sin problemas:
if your computer is windows7 system,pls modify your registry ,then try again.
how to modify registry:
running registry by admin,open
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\Lsa\
double click everyoneincludesanonymous , change to 1
double click NoLmHash ,change to 0
========================================================
open
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManServer\Parameters
double click restrictnullsessaccess ,change to 0
reboot computer,then try again.
Tienes que modificar esos tres puntos del registro, ademas de compartir las carpetas y quitar contraseñas.
Saludos y espero que te ayude.