› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
isanchezgl escribió:Podrias hacer fotos del mando? Simple curiosidad jeje
avecilla5 escribió:Este reproductor monta el Realtek 1073, igual que el asus,Ac ryan,Sveon 3000 y algunos otros.Yo personalmente tengo un Egreat Eg - R1 que monta el mismo chip y estoy encantado con el bicho,con la ultima actualización de firmware tengo acceso a Youtube,picassa,RSS y Bitorrent y puedes conectarle un lector dvd por usb y controlarlo como un reproductor.
La demo de Samsung no la reproduce porque tiene un nivel de reframe muy alto,16.
Saludos
nota.- este del que hablais tiene muy buena pinta y ademas un precio insuperable.
solemgar escribió:avecilla5 escribió:Este reproductor monta el Realtek 1073, igual que el asus,Ac ryan,Sveon 3000 y algunos otros.Yo personalmente tengo un Egreat Eg - R1 que monta el mismo chip y estoy encantado con el bicho,con la ultima actualización de firmware tengo acceso a Youtube,picassa,RSS y Bitorrent y puedes conectarle un lector dvd por usb y controlarlo como un reproductor.
La demo de Samsung no la reproduce porque tiene un nivel de reframe muy alto,16.
Saludos
nota.- este del que hablais tiene muy buena pinta y ademas un precio insuperable.
Seria posible lo de conectar un lector de dvd con este modelo? Con un lector de dvd te refieres a un lector chusquero de pc cualquiera (que sea usb, claro)
Necg escribió:Buenas,
eagledan has probado a reproducir ISOS de dvds o BR? Y con los directorios a pelo por ejemplo VIDEO_TS? Me gustaría saber si al reproducir una ISO o una estructura de directorios ya sea de DVD o BR si puedes navegar por el menu como si de un disco se tratara o si por lo contrario solo se puede ver la película sin menus como ocurre con el WD Live.
Y otra cosita, en las fotos he visto el menú donde sale que se puede cambiar el color, tamaño y fuente de los subs además de la opción "Time Sync" que supongo que es para poder sincronizarlos con el audio/video si existe algun tipo de desincronización? Se puede hacer esto tambien con el audio?
Un Saludo y muchas gracias.
eagledan escribió:solemgar escribió:avecilla5 escribió:Este reproductor monta el Realtek 1073, igual que el asus,Ac ryan,Sveon 3000 y algunos otros.Yo personalmente tengo un Egreat Eg - R1 que monta el mismo chip y estoy encantado con el bicho,con la ultima actualización de firmware tengo acceso a Youtube,picassa,RSS y Bitorrent y puedes conectarle un lector dvd por usb y controlarlo como un reproductor.
Saludos
Seria posible lo de conectar un lector de dvd con este modelo? Con un lector de dvd te refieres a un lector chusquero de pc cualquiera (que sea usb, claro)
Pues se debería, porque en el menú te sale la opción "DVD EXTERNO". Lo puedes comprobar en las fotos que hice del menu, y que he puesto en http://www.mediafire.com/?sharekey=c0b9 ... f15b55649a.
jonwindu escribió:debajo del cable de componentes tienes los 3 tipicos conectores amarillo(video), rojo y blanco (sonido estereo). con un adaptador normal de euroconector te valdria
lo unico que si quieres el sonido en 5.1 me imagino que lo tienes que sacar por el optico
lordsade escribió:buenas,
acabo de comprarme el bicho este, y lo queria con un disco duro interno de minimo 500 gb, he estado mirando en la web para asi aprovechar el envio, y solo me aparecen discos duros externos, asi que he mirado en otro sitio y ya me he perdio po rmi total ignorancia sobre estos temas, que es eso de sata 2, o maestro?? salia en varias descripciones y ahora tengo dudas entre cual elegir...
un saludo, y gracias por la recomendacion, es algo que buscaba....
jonwindu escribió: la diferencia entre SATA y SATA2 es que la conexion SATA2 es mas rapida(1.5GB/s y3Gb/s). lo de coger el disco duro como maestro es para que tu le instales un sistema operativo y asi no tienes que pagar el canon (en algunas tiendas te hacen firmar un papel para confirmar que lo vas a usar para eso)
jonwindu escribió:lordsade escribió:buenas,
acabo de comprarme el bicho este, y lo queria con un disco duro interno de minimo 500 gb, he estado mirando en la web para asi aprovechar el envio, y solo me aparecen discos duros externos, asi que he mirado en otro sitio y ya me he perdio po rmi total ignorancia sobre estos temas, que es eso de sata 2, o maestro?? salia en varias descripciones y ahora tengo dudas entre cual elegir...
un saludo, y gracias por la recomendacion, es algo que buscaba....
la diferencia entre SATA y SATA2 es que la conexion SATA2 es mas rapida(1.5GB/s y3Gb/s). lo de coger el disco duro como maestro es para que tu le instales un sistema operativo y asi no tienes que pagar el canon (en algunas tiendas te hacen firmar un papel para confirmar que lo vas a usar para eso)
jonwindu escribió:me acaba de llegar y estoy encantado con el aparatito, lo unico que no he conseguido ha sido montarle un wifi compatible. aber si alguien tiene uno que sea compatible porque el que yo tengo no funciona. lo de usarlo para descargar torrents va perfecto. si teneis alguna duda mas de este aparato no teneis mas que preguntar
jonwindu escribió:lo de los torrent funciona muy bien pero solo si tienes el disco duro formateado en ext3. me he tenido que bajar unos drivers para que windows reconozca el sistema de archivos pero despues de eso todo perfecto. yo he probado con 2 wifis por usb distintos y ninguno me va. aber si otro tiene suerte
podremio escribió:- Cuando intento acceder a las opciones de internet sección video no me aparece absolutamente nada, ni logotipo de youtube ni nada, no es que me preocupe demasiado pero en el manual indica que sí hay esa posibilidad ¿?.
- El tema de las actualizaciones de firmware ¿como va?. En ajustes de sistema observo la posibilidad de actualizar pero cuando lo intento aparece arriba la manecita tachada indicando que Tururú. A lo mejor significa que no hay ninguna nueva (la que me aparece actualmente instalada es del 23-12-2009)
- ¿Cómo se ajusta la hora y fecha interna del "parato"?. Cuando creo una carpeta en el hd que le he instalado siempre aparece por defecto como nombre de la misma una fecha del 2003...
- Lo de Btorrent tan solo lo he instalado en el disco duro tal como indica el manual (copio los cuatro archivos tras descomprimir el rar del minicd en el raiz de un pen y lo inserto en el usb host para a continuación formatear el hd instalado. Con ello y tras el pertinente formateo Traxdátez instala el cliente Torrent en el susodicho hd) pero todavía no lo he puesto a furular. ¿Alguien podría indicar qué hay que hacer a posteriori?.
eagledan escribió:Ext3? Pero si dice que funciona con FAT32, NTFS y blablabla....
Respecto el wifi, he probado el que tengo y efectivamente no lo detecta (de hecho, según las instrucciones, al introducirlo debería detectarlo y ofrecerte la configuración). Personalmente no me hace falta, pero habría que informarse a ver por qué no funciona (firmware nuevo?).
jonwindu escribió:podremio escribió:- Cuando intento acceder a las opciones de internet sección video no me aparece absolutamente nada, ni logotipo de youtube ni nada, no es que me preocupe demasiado pero en el manual indica que sí hay esa posibilidad ¿?.
- El tema de las actualizaciones de firmware ¿como va?. En ajustes de sistema observo la posibilidad de actualizar pero cuando lo intento aparece arriba la manecita tachada indicando que Tururú. A lo mejor significa que no hay ninguna nueva (la que me aparece actualmente instalada es del 23-12-2009)
- ¿Cómo se ajusta la hora y fecha interna del "parato"?. Cuando creo una carpeta en el hd que le he instalado siempre aparece por defecto como nombre de la misma una fecha del 2003...
- Lo de Btorrent tan solo lo he instalado en el disco duro tal como indica el manual (copio los cuatro archivos tras descomprimir el rar del minicd en el raiz de un pen y lo inserto en el usb host para a continuación formatear el hd instalado. Con ello y tras el pertinente formateo Traxdátez instala el cliente Torrent en el susodicho hd) pero todavía no lo he puesto a furular. ¿Alguien podría indicar qué hay que hacer a posteriori?.
-lo de los videos de youtube a mi tampoco me va.. no se xq sera pero tampoco me compre el aparato este para eso.
-las actualizaciones de firmware espero que las saquen mas adelante aber que funciones trae, aunque por ahora como todo lo que he probado lo lee perfectamente tampoco me importa demasiado
-la fecha y hora no creo que se puedan ajustar ya que yo creo que ni tiene!
-para entrar en lo del torrent tienes que mirar la ip que ha cogido el aparato y meterla en tu navegador (a mi me coge 192.168.0.108). ahi te pedira nombre y pass que por defecto es admin y 123. de ahi pasas a cargar el torrent que te has descargado.
[quote=eagledan"]
Ext3? Pero si dice que funciona con FAT32, NTFS y blablabla....
Respecto el wifi, he probado el que tengo y efectivamente no lo detecta (de hecho, según las instrucciones, al introducirlo debería detectarlo y ofrecerte la configuración). Personalmente no me hace falta, pero habría que informarse a ver por qué no funciona (firmware nuevo?).
lo d que funciona con fat32 y ntfs es cierto,pero solo a la hora de reproducir. lo que pasa que el servidor de torrent funciona a traves de un programa basado en linux (me imagino) que solo reconoce una particion ext2 o 3. si luego se quiere conectar a un pc con windows solo hace falta bajarse un driver y os dejo un link aqui.
Respecto al wifi les he escrito un mail aber si tienen una lista de compatibles o si hay que actualizar el firmware o algo parecido
jonwindu escribió:podremio escribió:- Cuando intento acceder a las opciones de internet sección video no me aparece absolutamente nada, ni logotipo de youtube ni nada, no es que me preocupe demasiado pero en el manual indica que sí hay esa posibilidad ¿?.
-lo de los videos de youtube a mi tampoco me va.. no se xq sera pero tampoco me compre el aparato este para eso.
-las actualizaciones de firmware espero que las saquen mas adelante aber que funciones trae, aunque por ahora como todo lo que he probado lo lee perfectamente tampoco me importa demasiado
-la fecha y hora no creo que se puedan ajustar ya que yo creo que ni tiene!
-para entrar en lo del torrent tienes que mirar la ip que ha cogido el aparato y meterla en tu navegador (a mi me coge 192.168.0.108). ahi te pedira nombre y pass que por defecto es admin y 123. de ahi pasas a cargar el torrent que te has descargado.
[quote=eagledan"]
Ext3? Pero si dice que funciona con FAT32, NTFS y blablabla....
fukiss escribió:esta muy bien pero la actualizacion se puede usar para el traxdata?
r2d2anikilator escribió:Gracias chicos por curro que os habeis pegao!!!, Podriais colgar algunas capturas de la pantalla que sale cuando navegas por el interface???
A mi me preocupa mucho lo del firware, la pagian de traxdata no dice nada y no parece que den mucho soporte, si sabeis algo ya contareis yo creo que lo comprare esta semana tambien. Ahi un par de clones por lo que he visto por ahi quizas si estos tienen actualizacion de firware podrian ser compatibles.
Respecto al aparato en general no creo que relacion calidad precio haya otro que se le aproxime.
Alguien a probado un adaptador wifi con chip ratlink como los usb de edimax?? estos aparatos les suele gustar ese chip.
r2d2anikilator escribió:fukiss escribió:esta muy bien pero la actualizacion se puede usar para el traxdata?
esa es mi duda, todo seria saber si el chipset y los componentes de este sveon son iguales al traxdata.
r2d2anikilator escribió:busbando y buscando encontre este reproductor que parece muy similar y de momento si parece que tenga soporte , de hecho en la pagina ya tienen una actualizacion del firmware, que os parece a los propietarios del traxdata ???
http://www.sveon.com/fichaSPM3000.html#
jonwindu escribió:le he metido al traxdata el ultimo firmware del mvix y todo va perfecto. el wifi sigue sin funcionar, pero lo bueno es que el distribuidor te da el firmware en codigo abierto. si hay algun experto podria crear drivers para nuestros wifis y modificar el menu etc no?
jonwindu escribió:lo de la compatibilidad esa es 1080p 24Hz, aparece en el menu de configuracion pero no lo he probado
jonwindu escribió:el firmware que le he metido es el del Mvix Ultra, en su web hay una actualizacion de febrero. se mete en un pendrive y vas a opciones actualizar sistema y se actualiza. lo unico que le cambia es que en vez de traxdata multimediastation pone Mvix ultra y ya
no se como le quieres meter el jdownloader... no creo que el aparato soporte java ni nada parecido
lo de la compatibilidad esa es 1080p 24Hz, aparece en el menu de configuracion pero no lo he probado
jonwindu escribió:el firmware que le he metido es el del Mvix Ultra, en su web hay una actualizacion de febrero. se mete en un pendrive y vas a opciones actualizar sistema y se actualiza. lo unico que le cambia es que en vez de traxdata multimediastation pone Mvix ultra y ya
no se como le quieres meter el jdownloader... no creo que el aparato soporte java ni nada parecido
lo de la compatibilidad esa es 1080p 24Hz, aparece en el menu de configuracion pero no lo he probado