pemaju escribió:alfonsogb escribio:
bueno, pues muchas gracias por toda la informacion
pero hay una cosa que no puedo y es conectarlo al pc, tengo windows xp, y no puedo ni con cable ni con wifi
tengo el livebox
cuando creo la conexion por cable me pide un usuario y una contraseña que no se cuales son ¿como hago para configurarlo?
muchas gracias
Si te refieres a la conexion en red, pon en usuario el nombre que tengas en tu cuenta del ordenador y si tienes contraseña se la pones y si no lo dejas en blanco y aceptas. Ya te deberia funcionar.
Ah. Debes compartir las carpetas que quieras ver.
En cuanto al wifi explica el problema mejor.
Muchas gracias,pemaju, estaba interesado en conectar el traxdata unicamente mediante wifi al ordenador, con una antena que venia con el livebox
la red me la detecta (con clave wep), y aparece una ip, esto en la parte de ajustes/red
luego me voy a la opcion de red y me meto en una carpeta que pone my_shortcuts y una vez dentro de esta carpeta, le doy a opciones en el mando, me pide usuario, meto el de windows, y como no tengo contraseña le doy a aceptar, se esta un rato y me crea una carpeta con el nombre de usuario de windos, luego intento acceder, y me vuelve a pedir usuario y contraseña, en el usuario ya viene puesto mi usuario, y contraseña en blanco. le doy a aceptar y me pone fallo registro y no puedo acceder
he puesto a compartir una carpeta en la que tengo los videos, pero sigue igual
tengo windows xp y el livebox, no se si hago algo mal, no tengo mucha idea de informatica, ¿he hecho algo mal? ¿me podriais dar los pasos de como conseguir que se conecte al ordenador para pasar archivos, etc...? ¿hay que hacerlo primero por cable y luego el wifi?
muchas gracias