Traxdata RITEKG04 los mejores. Pero los regrabables???Alternativas en Mini-DVD???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ayer compre ritek G04 Mini DVD y tengo k decir que van de lujo. En kualkier gamecube. Pero resulata que son karillos, y busco alguna alternativa.
La que havia pensado son los regrabables. Pero por lo que he mirado veo que no funcionan muy bien. quisiera saber algo respecto esto (confirmarmelo)
La otra es pillar DVD normales de 12cm. Yo tengo platinum +R y verbatim +R. Son wenos estos???
K son mejores pa la cube, los +R o los -R??
LOs traxdata ritekG05 son los mejores en este aspecto??

Gracias por adelantado a kien me resuelva estas pequeñas dudas
Los regrabables NO funcionan en gamecube; quizas a alguien con suerte le haya funcionado pero por lo general no es una buena opcion.

En cuanto a dvds de 12cm necesitas una carcasa que viene a costar unos 14€; dependiendo de la gc funcionan unos dvds u otros; pero generalmente los verbatin suelen funcionar.

Da igual +r o -r

Los DVD traxdata tengo entendido que son muy buenos; lo mas normal es que funcionen en cualquier gamecube

Un saludo
ratataaaa
A cuanto te salen los traxdata? A mi a 0'90€/unidad

Y por cierto, este hilo va a http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=390409&goto=lastpost

Contesta en el hilo del enlace de arriba.
No te fies de las apariencias de Verbatim porque ni a mi ni a algunos que conozco les funciona en su consola... Te recomiendo que uses TDK+R y Philips +R , que de todos los q he probado son los q mejor me funcionan y más economicos. Ahora cargo los backups con AR+SD y no tengo un DRE desde hace.... un par de semanas o por ahi (cuando usaba Verbatim xD)

SaluDos
De acuerdo con los verbatim, me da que tienen fama inmerecida, en mi consola y a otras dos en las que los he probado, o no funcionan o dan errores.

saludos
yo uso verbatim tyg02 y me van de fabula, pero creo q este modelo ya no se fabrica
Yo utilizo Verbatim 8cm (Hard Coat Scratch Guard) y con GcOS 1.5 me dan algun fallo de lectura aleatorio, pero con Gcom 2.4 NO me da ni un solo error de lectura (he llegado a jugar mas de 4 horas y na de na).
Yo no he encontrado aún ningún MiniDVD compatible con mi GameCube Morada, pero en la GameCube Blanco Perla funcionan a la perfección los traxdata, no he tenido q ue tirar ni uno [oki]
Los Sony también me funcionan bastante bien, todos son -R.
7 respuestas