@Alejo I no se exactamente lo que es flames pero suena a insulto.
No voy a volver a explicar porque Treasure me parece la mas grande en contraposicion a otras, pero si se puede criticar a unas (incluso hecer mofa), se podra criticar a todas. Vamos, digo yo.
Lo que quiero decir es que me parece un poco ridiculo andar censurando estas cuestiones, sobre todo con esa especie de insulto velado.
Lautrec+ escribió:@Alejo I no se exactamente lo que es flames pero suena a insulto.
No voy a volver a explicar porque Treasure me parece la mas grande en contraposicion a otras, pero si se puede criticar a unas (incluso hecer mofa), se podra criticar a todas. Vamos, digo yo.
Lo que quiero decir es que me parece un poco ridiculo andar censurando estas cuestiones, sobre todo con esa especie de insulto velado.
Flamear. Liarla.
Es totalmente lícito pensar que Nintendo ha perdido la chispa o que simplemente no te guste nada. Pero aseverar sin desarrollar "x es una mierda" es un comentario que normalmente solo consigue incendiar hilos.
¿Soy el único que prefiere Gunstar Future Heroes de GBA? El original está muy bien y tal, pero siempre me sacaba de quicio sus oleadas infinitas de enemigos.
Future más espectacular y con su particular sistema de puntuación (cosa que tambiién tenía el prototipo del Gunstar original y que quitaron en la versión final) pero la intensidad del original... bua.
Y Future tiene ese nivel atroz en homenaje a Thunder Blade que yo cuando lo jugué por primera vez (me compré la Micro solo por tener ese juego ) no me entraba en la cabeza que ""mi Treasure" hubiera hecho algo con tan poco "punch".
Pero eso, pepinos ambos para mi.
VEGASFII
Terajodearribaabajo
2.203 mensajes desde dic 2019 en Shadaloo, Bison's Lair
PHANTASIA escribió:¿Soy el único que prefiere Gunstar Future Heroes de GBA? El original está muy bien y tal, pero siempre me sacaba de quicio sus oleadas infinitas de enemigos.
El original de Mega Drive me parece mucho más redondo como juego que el de GBA por mucho que hubiesen pasado trece años entre ambos.