7Force escribió:PHANTASIA escribió:Se nota bastante que venían de Konami, el uso de rutinas gráficas que se vieron en Super Castlevania IV y Contra 3 se ven en muchos juegos de los que hicieron para Mega Drive.(el típico es el escalado de sprites y los zooms sobre los jefes)
En Super Castlevania IV, del staff que más tarde fomaría parte de la gran Treasure, solo trabajó Yaipon, que se dedicó a programar al personaje que manejamos.
En Contra III, trabajaron Yaipon y Nami, creo que fue en fondos o algo así.
Axelay creo recordar que no salia nadie en los credittos del staff de Treasure.
Alien Soldier empezó siendo diseñado y programado por un solo tio, Nami, pero más tarde por problemas de tiempo se unieron más personas al equipo (no muchas más xD):
https://shmuplations.com/aliensoldier/También había una imágen por ahí de cuánto vendió Gunstar Heroes en Megadrive: creo que fueron 200 mil copias (o fueron 20 mil? xD no recuerdo bien, pero existe esa info por si alguien quiere buscarla). El coste del juego corrió a cargo de SEGA, como imagino pasó con todos los juegos que diseñaron bajo encargo.
Como curiosidad curioseante, Hiroshi Iuchi, director de nada más y nada menos que Radiant Silergun, Ikaruga y Gradius V, en teoría sigue trabajando en un proyecto de lleva la tira de años en proceso: Ubusuna.
Eso es todo por hoy