Treasure Island Z cambia de nombre

Nombre definitivo: Zack & Wiki: Quest for Barbaro's Treasure

El pasado 14 de marzo se dio a conocer el desarrollo de la aventura exclusiva que Keiji Inafune (Megaman) preparaba para Wii. El título combina toques de aventura gráfica con mil y una formas de usar el nuevo mando para resolver originales puzles. Justo un mes después, la prensa quedó encandilada tras las primeras pruebas en el evento que Capcom, distribuidora del proyecto, celebró en Estados Unidos.

Hasta el día de hoy los creadores habían llamado provisionalmente al juego Project Treasure Island Z, nombre que había comenzado a asentarse entre los seguidores. No obstante, mediante nota de prensa oficial, la sede americana de Capcom acaba de informar del título definitivo del juego: Zack & Wiki: Quest for Barbaro's Treasure, en referencia a sus tres personajes principales.

La compañía de Street Fighter define la experiencia como una "innovadora aventura de puzles". De boca de su Director de Marketing, "introduciendo un nivel de interacción completamente nuevo, este título refuerza nuestro compromiso de ampliar los límites del público a la hora de ver y jugar videojuegos".

Nuevos detalles sobre el argumento de la aventura se incluyen en el informe: Barbaros es el pirata malvado que roba el "Tesoro del mundo" y lo esconde en una misteriosa isla. Aunque en paradero desconocido, el boca a boca sobre las incontables riquezas que atesora mantienen a los piratas tras el codiciado tesoro durante décadas. Zack es un jovenzuelo "aprendiz de pirata" que se encuentra precísamente con la calavera de Barbaros, que a cambio de ayuda para romper su hechizo, promete la llave para adentrarse en la isla.

En el transcurso de la odisea pirata, el jugador moverá y abrirá objetos, transformará cosas, revelará nuevas rutas y visitará escenarios tales como la jungla, un templo helado o cuevas volcánicas, todas divididas en sub-áreas. Para conocer más a fondo el proyecto, visitad lo publicado en aquel Capcom Gamer's Day.

Capcom tiene la intención de lanzar los puzles de Zack este mismo otoño en América, siendo la primera fecha estimada para el mercado occidental.

noti

En fin, viene de una nota de Capcom... yo prefería Treasure Island, a secas. este es algo confuso y más de uno lo llamaría infantil. Ya veremos Project O, ¡o Project Rygar!
pues si, treasure island tenia mas carisma. el nuevo parece el nombre de una serie de dibujos animados
"Zack & Wiki: Quest for Barbaro's Treasure and the motherfuckin' pirate's money" es como lo hubiese llamado yo para evitarme el que parezca un título infantil... pero weno :P

Nah, si el juego mola, me da igual el título que lleve. :)
puff xq la cagan al cambiar los nombres, queda fatal, y anda que eledees. por que la wii no se quedo con revolution?! XD
Coño, es el juego oficial de la Wikipedia? xD
Porque siempre ponen el nombre way en el desarrollo y despues la cagan con el definitivo, revolution , project dolphin, treasure island, eledees. Es la historia del nunca acabar. parece que los desarrolladores le ponen el nombre que les mola. Y despues llegan unos señores con corbata y traje (marketing) y lo tiran todo a la basura. Para ponerle un nombre con mas tiron comercial .
tenoverburn escribió: Para ponerle un nombre con mas tiron comercial .

Pues en este caso se han lucido.... (y en algún otro)
A mi no me gustaba nada revolution,muy largo y exagerado,en cambio wii es mucho mas sencillo y agradable.

Sobre el nombre del juego,que va,mientras sea bueno.
No me refería concretamente a Revolution / Wii

En cuanto al juego, vale que mientras sea bueno da igual cómo se llame, pero le han puesto un nombre que no va a ayudar a quitar la fama de infantil a la consola.
8 respuestas